|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que no se porque han actualizado del día 5 al 23, que ha cambiado? no me han cobrado nada, o igual si y tarda un par de días en reflejarse en el banco?? ni idea, veremos si hoy domingo durante todo el día cae algún traking, animoooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s!
El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro? Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer! Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.. Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido) Aver alguien que controlo el tema que piensa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje d sastifaciom a quien le ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s!
El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro? Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer! Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.. Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido) Aver alguien que controlo el tema que piensa.... ![]() Por otra parte, no sé si hoy recibiremos el tracking, pero tengo la certeza de que el Lunes antes de que acabe el día; a los que nos han cobrado, tendremos el móvil... ESPERO no equivocarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s!
El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro? Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer! Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.. Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido) Aver alguien que controlo el tema que piensa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Queréis comprar otro N4? Esta a la venta desde las 9:00 , el envió sera próximamente, sin fecha!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s!
El importe que se nos a cargado en nuestras cuentas, ¿Es de nuevo una retención?¿O es un cobro? Si es otra retención, el hecho de una nueva retención y el cambio de día 05 a día 23 puede suponer que todo el proceso se a iniciado de 0 y que por tanto, es como si estuvieran pedidos des de ayer! Ya se que no lo desea nadie, pero yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.. Y más, cuando ayer mostraron un correo un compañero nuestro que ponia: No podemos abastecer a todos, habra gente que necesitara más paciencia de la que está teniendo por retrasos en los pedidos...(algo parecido) Aver alguien que controlo el tema que piensa.... ![]() P.D: a los que no se nos a actualizado el pedido es porque nos falta esto: ![]() Edito: hay stock de nuevo, y estos ineptos con 2 remesas anteriores sin repartir, bien google, bien. Última edición por Daniel__23 Día 24/02/13 a las 09:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde coño tienen la cabeza!?!?!?5º remesa, si aun no han cumplio con la tercera ni la cuarta y dicen que se retrasara debido a la alta demanda?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
||||
|
||||
|
A mí esta gente me está quitando las ganas de comprarles más cosas... igualito que Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es esta mierda. No me han vuelto a cobrar, no me han enviado tracking pero ya han puesto a la venda 2 remesas más de moviles.
|
||||
|
||||
|
Me siento impotente ante esta situación, a mi todavía no me han cobrado nada, por lo que es probable que no me lo reciba el lunes o martes. Y ponen stock 1-2 semanas, asco da google
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que razón tienes. Osea quieren ampliar el plazo de envio porque tienen demasiada demanda y vuelven a sacar mas remesas....
|
||||
|
||||
|
Me levanto y sigo igual que anoche...
Enhorabuena a los que han vuelto a retener el importe porque lo vais a tener ya, posiblemente os manden tracking esta tarde/noche. Mi pedido sigue sin cambios asi que me toca esperar todavía mas... aunque tengo un amigo que compró el 30 y no le cobraron el movil hasta que lo tuvo en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero. ![]() Yo pagué con una tarjeta de débito, me lo retuvieron del 5-15 de febrero y me lo han vuelto a retener con fecha de ayer 23 de febrero. En Google play me cambiaron la fecha del 5 al 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un mensaje para que actualizase la tarjeta en el Wallet. La actualizé y me siguió demandando que la actualizase. Así que volví a meter 359 euros en la tarjeta, y así si ya me la aceptó. Me lo han cobrado dos veces, he enviado un mensaje y el lunes sin falta llamaré de nuevo si hasta entonces no recibo respuesta.
De todas formas dicen que ya le ha pasado a más gente y no habrá problema en que nos devuelvan la pasta. Pero joder, jode ![]() PD enlace dónde Google explica lo que he comentado https://support.google.com/wallet/bi...8954&ctx=topic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero. ![]() |
|
|
|
|
|
buenos dias
¿todo el mundo que ha pagado con una tarjeta prepago se lo han cobrado dos veces?. Yo lo tengo retenido en una tarjeta de este tipo desde el dia 5 y todavia no me han comunicado nada yme da miedo que me lo cobren dos veces y luego tenga problemas para devolverme el dinero. ![]() En principio, cuando termine la transaccion deben liberar el dinero retenido por falta de autorizacion, osea que pasado un tiempo deberia serte devuelto el dinero, si no, consulta a tu banco para que cancele la autorizacion primera.De todas formas creo que casi todos estamos igual...
|