|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar porque empiezo a estar un poco desesperado,intento instalar una rom oficial,bien bajada del primer post y tambien directamente de sammobil,tengo los drivers actualizados,conecto odin la ultima version,me reconoce el tel,la casilla seme enciende,meto la rom en PDA,pongo el tel en modo descarga,todo perfevto siguendo el tuto al pie de la letra,le doy a star pero pasan 2 segundos y me sale un mensaje en odin que me da error,no se que hacer.(trabajo con una maquina virtual)pero nunga he tenido problemas con un sgs2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo, yo suelo utilizar un portátil para estas cosas por eso de que siempre tienes la batería en caso de que se vaya la luz, me salia el mismo mensaje entonces utilicé ordenador de sobremesa y todo bien ni un fallo, lo que ocurre es que no se con certeza si utilicé la misma room con lo cual deduzco que puede ser problema de la rom que no se descarga bien. Has probado con otra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema haber si alguien me puede ayudar porque empiezo a estar un poco desesperado,intento instalar una rom oficial,bien bajada del primer post y tambien directamente de sammobil,tengo los drivers actualizados,conecto odin la ultima version,me reconoce el tel,la casilla seme enciende,meto la rom en PDA,pongo el tel en modo descarga,todo perfevto siguendo el tuto al pie de la letra,le doy a star pero pasan 2 segundos y me sale un mensaje en odin que me da error,no se que hacer.(trabajo con una maquina virtual)pero nunga he tenido problemas con un sgs2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero instalar una oficial por si acaso pasa algo,ya que empezaré con el roteo y flaseo,con odian mobile como lo haría a la hora de recuperar una oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he comprado un Note 2 y viene con la 4.1.1, pero veo que hay una actualización a 4.1.2, pero no me salta, no por kies ni ota, mi note es español PHE. como puedo forzar que salte? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/003>added!!
<OSM>Enter CS for MD5: <OSM>Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM>Please wait.. Esto es lo que se me queda en odin a intentar instalar una oficial,estoy desesperadito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije anteriormente me pasó exactamente lo mismo que a ti pero utilice otro ordenador y funcionó a la primera, es raro porque Media hora antes lo había utilizado para poner la room stock española y como no me convenció después me puse a meter la stock francesa y es cuando falló. Lo que pienso hacer es borrar kies, volver a instalarlo y los driver idem, prueba y me cuentas. Supongo que habrás reiniciado el ordenador y nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije anteriormente me pasó exactamente lo mismo que a ti pero utilice otro ordenador y funcionó a la primera, es raro porque Media hora antes lo había utilizado para poner la room stock española y como no me convenció después me puse a meter la stock francesa y es cuando falló. Lo que pienso hacer es borrar kies, volver a instalarlo y los driver idem, prueba y me cuentas. Supongo que habrás reiniciado el ordenador y nada no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va crack,kies desinstalar,kies instalado con sus drivers y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio, has probado con otro odin, otro cable, otro pc, descarga las rom de otra manera, según el parametro que nos da odin el problema es de la room, no se que mas decirte, abre odin como administrador, desconecta el antivirus, uff, es que puede ser cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
intente limpiar el conector del telefono puede que este sucio y no haga buen contacto limpielo con cepillo cerdas suaves.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí en otro foro que si el kies se queda trabajando en segundo plano crea conflicto con odin y no lo deja trabajar bien y da error, hay que asegurarse con el administrador de tareas que está cerrado, este es un factor a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuración usb activada no? Porque no lo haces vía odin Mobile? Y te quitas el pc y problemas de encima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para utilizar odin movile hay que ser root o no hace falta?, puedes poner el enlace de descarga o decirnos donde podemos descargarlo
|