|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, otro que se ha cansado de esperar a Movistar. Ya lo he flasheado y funcionando al 100%.
Siento que este haya sido mi primer mensaje en el foro, pero lo he encontrado gracias a esto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inicio touchwiz se ha detenido
Ayuda por favor, he instalado como en el uttorial, al principio todo bien, estaba poniendo a mi gusto las pantallas cuando ha empezado a bloquearse y me sale este mensaje inicio touchwiz se ha detenido.
Alguien puede ayudarme? no puedo hacer nada con el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Ayuda por favor, he instalado como en el uttorial, al principio todo bien, estaba poniendo a mi gusto las pantallas cuando ha empezado a bloquearse y me sale este mensaje inicio touchwiz se ha detenido.
Alguien puede ayudarme? no puedo hacer nada con el movil!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segundo, con hacer todos los wipes a q te refieres, a reestablecer de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM es oficial de Samsung no es necesario rootear el teléfono
Es la versión libre española, sin personalizaciones de operadoras. En principio con lo que dice Rubén es suficiente. Así es, se podría actualizar desde Kies con esta ROM, pero me parece que está es la última actualización de interés para este teléfono. ![]() Entonces el Paso 5 Vamos a nuestro movil y nos vamos a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y marcamos la casilla de Depuracion USB no importa hacerlo ya que si no tenemos rooteado el movil no se puede acceder a ella?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano. He leido el hilo entero y ahora quiero exponer mis dudas antes de embarcarme a flashear mi móvil con esta nueva versión de soft.
Mi móvil es la versión I9100XXLQ6 y por lo que he leido es de Polonia por eso no me salta la nueva actualización via OTA. Aun así, puedo utilizar el método aquí descrito para actualizarlo? Me da miedo quedarme con un bonito ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy lo he trasteado y me da la sensacion que la pantalla tactil tiene como un pelín de desfase desde que la tocas hasta que reacciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nueva aqui, y he aparecido buscando una actualizacion para el movil.
Me he leido las 18 paginas, i aun sigo teniendo miedo de actualizar.... ![]() ![]() El caso es que no tengo ganas de perder todo lo que tengo, mi sII no hay manera que se conecte por kies al pc, desde que puse la ultima actualizacion 4.0.4 a traves del movil. Desde que lo actualize tambien se me cuelga bastante i bastantes reinicios... Soy de vodafone , sin root i sin nada estranyo en el movil.... Mi pregunta es.... me da miedo escoñar el movil... si se queda clavado o alguna cosa no hay mas manera que hacer un reseteo de esos que se mencionan no??? Helido que a alguien no le iba bien el gps, alguien puede decirme que tal le va, porque la verdad lo hago servir bastante.... Bueno en definitiva, los que lo habeis echo sin reseteos ni nada que tal va.... tengo un miedicooooo que para que.... Una pregunta, si hago una copia de seguridad con kies ( si consigo ke funciones, en otro ordenador), luego al volverla a poner, se restaura todo tal cual? O sea juegos, programas instalados, sms, contactos, whassap, carpetas que tengo en el movil con documentos??? Todo eso al poner el backup se queda tal cual??? Muchas gracias a todos Última edición por anais8 Día 23/02/13 a las 16:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes luego opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nueva aqui, y he aparecido buscando una actualizacion para el movil.
Me he leido las 18 paginas, i aun sigo teniendo miedo de actualizar.... ![]() ![]() El caso es que no tengo ganas de perder todo lo que tengo, mi sII no hay manera que se conecte por kies al pc, desde que puse la ultima actualizacion 4.0.4 a traves del movil. Desde que lo actualize tambien se me cuelga bastante i bastantes reinicios... Soy de vodafone , sin root i sin nada estranyo en el movil.... Mi pregunta es.... me da miedo escoñar el movil... si se queda clavado o alguna cosa no hay mas manera que hacer un reseteo de esos que se mencionan no??? Helido que a alguien no le iba bien el gps, alguien puede decirme que tal le va, porque la verdad lo hago servir bastante.... Bueno en definitiva, los que lo habeis echo sin reseteos ni nada que tal va.... tengo un miedicooooo que para que.... Una pregunta, si hago una copia de seguridad con kies ( si consigo ke funciones, en otro ordenador), luego al volverla a poner, se restaura todo tal cual? O sea juegos, programas instalados, sms, contactos, whassap, carpetas que tengo en el movil con documentos??? Todo eso al poner el backup se queda tal cual??? Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Le acabo de actualizar a mi novia el S2 a la LSD Y cuando le doy a importar los contactos que tenia copiados en formato vcf en la Sd se le copian muchísimas veces Ella no tiene ni quiere nada en Gmail solo en la Sd Que puede hacer para importar los contactos de la Sd y no se le repitan? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben
Has hecho un gran trabajo al editar el manual para actualizar el samsung s ii, has conseguido que los mas cagaos nos sintamos autenticos expertos, sinceramente lo has hecho tan simple y tan facil que me veo en la necesidad de felicitarte. Yo de momento he actualizado, si me salen problemas pues ya preguntaremos, pero no lo podia dejar escapar
Jose Luis |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado este tuto, y todo ha ido bien, para los que tenian dudas de si se pierde o no root cuando actualizas puedo decirles que en mi caso si he perdido el root,
Mas concretamente el mensaje que me sale es: No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalas. ! esto es un problem! He vuelto a intentar hacerlo pero no me deja. si alguien tiene alguna idea de como volver a ser root despues de esto que me ilustre... ah la liberacion si que la he seguido conservando... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasaba lo mismo que a ti, de vodafone con la 4.0.4 y el keis fatal. Lo actualice con este tuto y ahora ya lo llevo con Rom cocinadas. Lo primero desistala el keis, vuelvelo a bajar y a ver si te conecta para hacer una copia de seguridad, a mi me funciono pero nunca mas me volvio a conectar... cosas raras. Y despues haz lo que dice el post respecto a la instalacion. Yo no perdi casi nada creo recordar, pero al no hacer los wipes y formats el movil se bebe la bateria, una vez realizados mucho mejor. No tengas miedo porque no pasa absolutamente nada, a todos nos pasa la primera vez pero no hay problema. Por ejemplo whatsaap te hace el la copia de seguridad.. miratelo en sus opciones.. asi cuando lo instalas otra vez el solo la pone.. asi muchos programas.
![]() Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera. Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero.... Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo.. Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???. Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna... Jo pero si no me va el kies como hago copia de todo?? Alguna idea??? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede instalar una versión d.eodexed desde CWM, sin necesidad de Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera. Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero.... Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo.. Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???. Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna... Jo pero si no me va el kies como hago copia de todo?? Alguna idea??? Mil gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera. Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero.... Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo.. Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???. Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna... Jo pero si no me va el kies como hago copia de todo?? Alguna idea??? Mil gracias ![]() Si eres root lo mas fácil es hacer copia de seguridad con Titanium Backup antes de actualizar y restauralo todo despues. Sigue el tutorial exactamente y no tendras ningun problema y no te limites solo a actualozar a JB, animate y rooteale tambien. |