ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
cavallino81 cavallino81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tuto, otro que se ha cansado de esperar a Movistar. Ya lo he flasheado y funcionando al 100%.

Siento que este haya sido mi primer mensaje en el foro, pero lo he encontrado gracias a esto!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
inicio touchwiz se ha detenido

Ayuda por favor, he instalado como en el uttorial, al principio todo bien, estaba poniendo a mi gusto las pantallas cuando ha empezado a bloquearse y me sale este mensaje inicio touchwiz se ha detenido.

Alguien puede ayudarme? no puedo hacer nada con el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador

Cita: Originalmente Escrito por ZAS_KUN Ver Mensaje
Ayuda por favor, he instalado como en el uttorial, al principio todo bien, estaba poniendo a mi gusto las pantallas cuando ha empezado a bloquearse y me sale este mensaje inicio touchwiz se ha detenido.

Alguien puede ayudarme? no puedo hacer nada con el movil!!!
Vuelve a flashear que se ha rallado el launcher... y haz todos los wipes y formats para que no te vuelva a pasar y flashea por odin de nuevo y no debrria de haber ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Vuelve a flashear que se ha rallado el launcher... y haz todos los wipes y formats para que no te vuelva a pasar y flashea por odin de nuevo y no debrria de haber ningun problema.
primero, gracias por responder,
segundo, con hacer todos los wipes a q te refieres, a reestablecer de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
chindri chindri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milikiportu Ver Mensaje
Si la ROM es oficial de Samsung no es necesario rootear el teléfono
Es la versión libre española, sin personalizaciones de operadoras.
En principio con lo que dice Rubén es suficiente.
Así es, se podría actualizar desde Kies con esta ROM, pero me parece que está es la última actualización de interés para este teléfono.
Hola amigos: Soy Alex y harto de que se me bloquee el movil al abrir las fotos queria hacer esto pero mi duda es :

Entonces el
Paso 5

Vamos a nuestro movil y nos vamos a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y marcamos la casilla de Depuracion USB

no importa hacerlo ya que si no tenemos rooteado el movil no se puede acceder a ella??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos y gracias de antemano. He leido el hilo entero y ahora quiero exponer mis dudas antes de embarcarme a flashear mi móvil con esta nueva versión de soft.
Mi móvil es la versión I9100XXLQ6 y por lo que he leido es de Polonia por eso no me salta la nueva actualización via OTA. Aun así, puedo utilizar el método aquí descrito para actualizarlo? Me da miedo quedarme con un bonito ladrillo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Actualizado con la punta del pijo, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Actualizado con la punta del pijo, mil gracias
Joer.. yo lo hice con el pc.. donde te instalaste el odin ahi... jajajaja me ha molao el comentario
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Joer.. yo lo hice con el pc.. donde te instalaste el odin ahi... jajajaja me ha molao el comentario
El odin va instalado bajo el escroto
Hoy lo he trasteado y me da la sensacion que la pantalla tactil tiene como un pelín de desfase desde que la tocas hasta que reacciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
anais8 anais8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Hola. Soy nueva aqui, y he aparecido buscando una actualizacion para el movil.
Me he leido las 18 paginas, i aun sigo teniendo miedo de actualizar....

El caso es que no tengo ganas de perder todo lo que tengo, mi sII no hay manera que se conecte por kies al pc, desde que puse la ultima actualizacion 4.0.4 a traves del movil. Desde que lo actualize tambien se me cuelga bastante i bastantes reinicios...

Soy de vodafone , sin root i sin nada estranyo en el movil....

Mi pregunta es.... me da miedo escoñar el movil... si se queda clavado o alguna cosa no hay mas manera que hacer un reseteo de esos que se mencionan no???

Helido que a alguien no le iba bien el gps, alguien puede decirme que tal le va, porque la verdad lo hago servir bastante....

Bueno en definitiva, los que lo habeis echo sin reseteos ni nada que tal va.... tengo un miedicooooo que para que....
Una pregunta, si hago una copia de seguridad con kies ( si consigo ke funciones, en otro ordenador),
luego al volverla a poner, se restaura todo tal cual? O sea juegos, programas instalados, sms, contactos, whassap, carpetas que tengo en el movil con documentos???

Todo eso al poner el backup se queda tal cual???

Muchas gracias a todos

Última edición por anais8 Día 23/02/13 a las 16:02:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
tonmy tonmy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por vipapi Ver Mensaje
Hola,
Intento actualizar mi Samsung S2 de vodafone y me encuentro con que en Ajustes > Aplicaciones no aparece "Desarrollo" por tanto no puedo marcar la casilla "Depuracion USB" y no puedo continuar.
Alguien puede ayudarme?
muchas gracias
saludos,
Te vas a ajustes luego opciones de desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anais8 Ver Mensaje
Hola. Soy nueva aqui, y he aparecido buscando una actualizacion para el movil.
Me he leido las 18 paginas, i aun sigo teniendo miedo de actualizar....

El caso es que no tengo ganas de perder todo lo que tengo, mi sII no hay manera que se conecte por kies al pc, desde que puse la ultima actualizacion 4.0.4 a traves del movil. Desde que lo actualize tambien se me cuelga bastante i bastantes reinicios...

Soy de vodafone , sin root i sin nada estranyo en el movil....

Mi pregunta es.... me da miedo escoñar el movil... si se queda clavado o alguna cosa no hay mas manera que hacer un reseteo de esos que se mencionan no???

Helido que a alguien no le iba bien el gps, alguien puede decirme que tal le va, porque la verdad lo hago servir bastante....

Bueno en definitiva, los que lo habeis echo sin reseteos ni nada que tal va.... tengo un miedicooooo que para que....
Una pregunta, si hago una copia de seguridad con kies ( si consigo ke funciones, en otro ordenador),
luego al volverla a poner, se restaura todo tal cual? O sea juegos, programas instalados, sms, contactos, whassap, carpetas que tengo en el movil con documentos???

Todo eso al poner el backup se queda tal cual???

Muchas gracias a todos
Tambien me pasaba lo mismo que a ti, de vodafone con la 4.0.4 y el keis fatal. Lo actualice con este tuto y ahora ya lo llevo con Rom cocinadas. Lo primero desistala el keis, vuelvelo a bajar y a ver si te conecta para hacer una copia de seguridad, a mi me funciono pero nunca mas me volvio a conectar... cosas raras. Y despues haz lo que dice el post respecto a la instalacion. Yo no perdi casi nada creo recordar, pero al no hacer los wipes y formats el movil se bebe la bateria, una vez realizados mucho mejor. No tengas miedo porque no pasa absolutamente nada, a todos nos pasa la primera vez pero no hay problema. Por ejemplo whatsaap te hace el la copia de seguridad.. miratelo en sus opciones.. asi cuando lo instalas otra vez el solo la pone.. asi muchos programas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

Buenas compañeros
Le acabo de actualizar a mi novia el S2 a la LSD
Y cuando le doy a importar los contactos que tenia copiados en formato vcf en la Sd se le copian muchísimas veces
Ella no tiene ni quiere nada en Gmail solo en la Sd
Que puede hacer para importar los contactos de la Sd y no se le repitan?

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
zapata18 zapata18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq rx3715

Gracias Ruben

Has hecho un gran trabajo al editar el manual para actualizar el samsung s ii, has conseguido que los mas cagaos nos sintamos autenticos expertos, sinceramente lo has hecho tan simple y tan facil que me veo en la necesidad de felicitarte. Yo de momento he actualizado, si me salen problemas pues ya preguntaremos, pero no lo podia dejar escapar
Jose Luis
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
fjadrian fjadrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
He realizado este tuto, y todo ha ido bien, para los que tenian dudas de si se pierde o no root cuando actualizas puedo decirles que en mi caso si he perdido el root,

Mas concretamente el mensaje que me sale es:

No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalas. ! esto es un problem!

He vuelto a intentar hacerlo pero no me deja.

si alguien tiene alguna idea de como volver a ser root despues de esto que me ilustre...

ah la liberacion si que la he seguido conservando...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Tambien me pasaba lo mismo que a ti, de vodafone con la 4.0.4 y el keis fatal. Lo actualice con este tuto y ahora ya lo llevo con Rom cocinadas. Lo primero desistala el keis, vuelvelo a bajar y a ver si te conecta para hacer una copia de seguridad, a mi me funciono pero nunca mas me volvio a conectar... cosas raras. Y despues haz lo que dice el post respecto a la instalacion. Yo no perdi casi nada creo recordar, pero al no hacer los wipes y formats el movil se bebe la bateria, una vez realizados mucho mejor. No tengas miedo porque no pasa absolutamente nada, a todos nos pasa la primera vez pero no hay problema. Por ejemplo whatsaap te hace el la copia de seguridad.. miratelo en sus opciones.. asi cuando lo instalas otra vez el solo la pone.. asi muchos programas.
Muchas gracias...
Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera.
Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero....
Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo..

Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???.

Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna...
Jo pero si no me va el kies como hago copia de todo?? Alguna idea???

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
wanapaki wanapaki no está en línea
Usuario novato en la web

También se puede instalar una versión d.eodexed desde CWM, sin necesidad de Odin
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wanapaki Ver Mensaje
También se puede instalar una versión d.eodexed desde CWM, sin necesidad de Odin
me puedes explicar que es deodexed dsde CWM???

Gracias i perdon por mi ignorancia...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias...
Lo del kies... ya lo he desintalado e instalado cien mil veces i nada.. en 3 ordenadores i nada no hay manera.
Por eso no me atrevo a actualiarlo, pk si no hago copia de seguridad i lo pierdo todo me muero....
Yo ya no se como hacerlo, como no vaya copiando carpeta a carpeta en el ordenador... mal lo veo..

Lo ke me decias de la bateria lemans19 a mi ahora no me llega ni al dia, o sea que menos de eso ya no creo no???.

Si consigo hacer la copia de seguridad con kies, luego se te pone todo tal cual?? La verdad nunca he echo ninguna...

Mil gracias
Creo recordar que al volver a poner mi cuenta de gmail el solo instalo todo pq hace una copia en google. Copia en el pc las fotos y documentos mas importantes. Mientras no hagas wipes y formats no deberías perder cosas, pero la bateria te va a durar menos, recuerdo las primeras cargas fueron a las 8 horas luego 12.. pero claro estaba bajando y configurando mucho, ahora me ha llegado a casi 2 dias a veces pero eso depende del uso y las horas de pantalla. Quedate con qie el riesgo es minimo casi nulo, a mi tambien me daba miedo es normal, tienes que decidir. Personalmente ahora l movil es otro, no tiene nada que ver, eso si llevo una cocinada. Atrevete cualquier duda nos dices
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Muchas gracias...

Mil gracias
Copia en tu ordenador o en la tarjeta sd externa lo que quieras conservar y actualizalo sin miedo. Si tienes sincronizada tu cuenta de Google con el móvil, cuando le tengas actualizado y vuelvas a configurar tu cuenta se te volveran a instalar todas las aplicaciones que tenias antes de actualizar, si has instalado algo desde un market alternativo co, o Aptoide deberäs hacerlo de nuevo a mano.
Si eres root lo mas fácil es hacer copia de seguridad con Titanium Backup antes de actualizar y restauralo todo despues.
Sigue el tutorial exactamente y no tendras ningun problema y no te limites solo a actualozar a JB, animate y rooteale tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /