![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- subiendo ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Me da pena que cambies los toogles en la 3.1. Me gustan los que tiene ahora jeje. Pondreis un flasheable en la kitchen para ponerlos como en la v3? Gracias equipo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- subiendo ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Igual a mi me gustan al estilo sense
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la descarga
|
|
|
|
Aun la estan subiendo , no es esta noche mañana mismo ya esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya no tengo uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gusta los togles sense pondre un flaseable en kitchen mods odex.
No lo probe. Hareis de conejillos vosotros jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AQUI TENEIS LA ROM SENSE V3.1
MagicSense V-3.1.zip YA ESTA SUBIENDO AL DOCK MAÑANA ESTARA EL OTRO LINK SI ALGUIEN LA SUBE PUEDE PONER EL LINK Y LO PASO AL PRIMER POST TAMBIEN TENEIS EL MOD CON LOS TOOGLES DE SENSE EN KITCHEN |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta mañana la v3 y es genial, ahora que hago pongo la v3.1.Una pregunta estoy muy interesado en el toggle 2g/3g, como puedo averiguarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora y clima en la pantalla de bloqueo
Buenas, lo primero felicitar a Victor y compañia por este pedazo de rom, una pasada.
,aunque no consigo encontrar el widgets que da la hora y el tiempo en la pantalla de bloqueo. alguien a dado con el? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola acavo de instalar la 3.1 y fabulosa super fluida,pero quiero una ayuda necesito el widgets del calendario he leido que esta en el kitchen pero no la encuentro, me decis como se llama, muy agradecido por esta estupenda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorm muchas gracias a todos por vuestro grandes trabajos. De momento todo perfecto, estoy en el primer ciclo y ya os comentaré como va la rom y el consumo de batería. Pero haber si me puedes ayudar ya que como sabeis soy novato en muchas cuestiones. Tu dices que nos aconsejas el programa DS ahorro de batería para el consumo y que cuando estamos sin manejar el movil es muy bueno porque para muchos programas que te comen aun en pausa memoria y bateria. Dos preguntas nos puedes asesorar un poco de con una configuración optima ya que tu lo tienes? y segundo lo único que me gustaría saber es como dejar al washapt solo aceptado para poder recibir sus mensajes sin tener que esperar el minimo 30 minutos. Por cierto yo tengo como tu dices comprada la versión PRO. Muchas gracias porque me habeis hecho un fanático de vuestras rom y de flashear mi movil. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno pues voy por ella, como decian los compis mas atras, tambien metere el mod con los toogles de sense, que como a ellos tambien me gustan mas, de momento descargando, gracias al equipo por compartir vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES YO LO PONGO ASI PERO ULTIMAMENTE CON TANTO FLASEO NI LO PONGO JEJEJEJ Y CON EL TOOGLE 2G/3G YA NO LO USO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amor todos, tengo la v3 y estoy intentando meter el mod de toggles azules y no puedo. Lo he hecho con root explorer y lo intentado desde el recovery y nada, lo quiero por el tema del 2g/3g . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto lo encuentre te digo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOS TOOGLES AZULES NO TRAEN 2G/3G ES MUUUCHO MAS COMPLEJO QUE ESO PONTE LA V3.1 Y LOS TENDRAS CON TOOGLES EN AZUL
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que pongan la v3.1 comentaros que si cambiais el secphone , el sistemui , lidroid-re o lidroid setting perdereis el toogle 2g/3g
si cambiais solo algun png no ,pero no toqueis nada que este fuera de las carpetas "drawable" os comento esto por que a mucha gente le gusta trastear |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pondre a descargar la v3.1,como sea mejor que la v3 rozareis la perfeccion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»