|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HDC Galaxy S1 5,7" HD 1GB Ram 12MP
Buenas gente! resulta que ando viendo desde que salió el S3 (y un par de modelos mas de Samsung) clones chinos de calidad y resulta que hoy me desayuno con la noticia de que esta "marca" (HDC) volvió a sacar otro de sus tantos modelos con sus mínimas variaciones aunque en este caso me "sorprendió" ver las características que tiene. Alguien sabe algo mas de esta marca? calidad? a simple vista parecen excelentes. Viene con android 4.1.1 según dicen ahí en FCT.
Modelo: HDC Galaxy S1 Memoria: 1 GB (aunque en una captura de Antutu dice 512 y en otra dice 970) ROM: 4 GB Pantalla: 5,7" con una resolución de 1280x720 con 16 millones de colores Procesador: MTK6577 Cámara: 12 MP trasera, 3.2 frontal Bandas: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz Precio: USD 220,00 mas envío. Link: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8285 No sé que tal sera (no trae español cosa que no me importa realmente porque sé ingles) pero por lo menos en los videos que tiene esa página parece correr fluído y todo correcto, la cámara de 12MP serán interpolados seguramente no? nunca termino de entender que cámara suelen traer estos MTK6577 en un lado ponen que son 8MP interpolados (por lo gral.) y en otros que son 5MP pero resulta que este trae 12MP ![]() Acá algunas fotos que robé del mismo sitio que la vende: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por yak2010 Día 19/01/13 a las 15:37:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento y aprobecho para comentar :P
Programo para Android en una comp.. bueno eso no importa.. en realidad HDC no existe es solo un nombre que inventa "fastcardtech" para tener una especie de "exclusividad"... este telef es tb conocido como: Star B96M S1 HDC galaxy S1 Star S1+ Ni siquiera se si Star existe, ahora supuestamente aparecio Star Mobile Group de taiwan y dicen ser los verdaderos en fin... un dato es que los MTK6577 deben marcar en antutu al menos 6mil puntos pero la resolucion HD reduce la potencia y por ende los frames del GPU PVR, ahora 6589 sale con el nuevo PVR por fin... weno! sobre este telef... he pasado un poco de trabajo rooteandolo hasta que termine el updatezip con hex, y en general sirve para todos los MTK6577 JB 4.1+ que no se dejen rootear con la nueva herramienta de Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.. la mia es desde el recovery, que de hecho en este telef no funciona como todos y el "aceptar" es un tab oculto cerca de la parte inferior... usando todos los dedos.. si alguien esta interesado hago un tutorial.. ahora estoy hexeando un CWM para este telef, cuando lo tenga listo tb lo subo.. Este telef me gusta mcuho especialmente la resolucion, aunque eventualmente ire a por un MT6589 Para rootear: 1- Copiar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip para la sdcard y Entrar en modo recovery Vol + y Power 2- (Vol - es aceptar) entrar a recovery 3- seleccionar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip (aqui no funciona ningun boton como "aceptar" usa el touch inferior para aceptar) 4- done Si quieres cambiar la SDcard de 2gb como externa y la sdcard externa como primaria, ve al vold.fstab .. ya eso lo dire luego soy malo escribiendo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HDC Galaxy S1 5,7" HD 1GB Ram 12MP
Hola me presento y aprobecho para comentar :P
Programo para Android en una comp.. bueno eso no importa.. en realidad HDC no existe es solo un nombre que inventa "fastcardtech" para tener una especie de "exclusividad"... este telef es tb conocido como: Star B96M S1 HDC galaxy S1 Star S1+ Ni siquiera se si Star existe, ahora supuestamente aparecio Star Mobile Group de taiwan y dicen ser los verdaderos en fin... un dato es que los MTK6577 deben marcar en antutu al menos 6mil puntos pero la resolucion HD reduce la potencia y por ende los frames del GPU PVR, ahora 6589 sale con el nuevo PVR por fin... weno! sobre este telef... he pasado un poco de trabajo rooteandolo hasta que termine el updatezip con hex, y en general sirve para todos los MTK6577 JB 4.1+ que no se dejen rootear con la nueva herramienta de Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.. la mia es desde el recovery, que de hecho en este telef no funciona como todos y el "aceptar" es un tab oculto cerca de la parte inferior... usando todos los dedos.. si alguien esta interesado hago un tutorial.. ahora estoy hexeando un CWM para este telef, cuando lo tenga listo tb lo subo.. Este telef me gusta mcuho especialmente la resolucion, aunque eventualmente ire a por un MT6589 Para rootear: 1- Copiar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip para la sdcard y Entrar en modo recovery Vol + y Power 2- (Vol - es aceptar) entrar a recovery 3- seleccionar el fichero SuperSU-update_by_SergeWinters.zip (aqui no funciona ningun boton como "aceptar" usa el touch inferior para aceptar) 4- done Si quieres cambiar la SDcard de 2gb como externa y la sdcard externa como primaria, ve al vold.fstab .. ya eso lo dire luego soy malo escribiendo.. Saludos. ![]() Ya que te veo bastante puesto el tema, no se si te impotaria pasarte por el foro de Newman y echarnos un capote para conseguir meterle el CWMR al N2. Hay toda una comunidad detras de este tema, pero hasta la fecha nadie lo ha conseguido aun. Puedes hablar con el forero tedascuen que es quien lo ha estado intentando. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Spyder, gracias por la informacion. Compre este telephono (HDC Galaxy S1) esta muy bueno. Pero me desagrado que el Google Play Store no esta incluido. Instale el Google Play app, pero no funciona. Recibia un error diciendo: "Unfortunately Google Play Store has stopped". Luego de limpiar el cache, data, y resetear el telefono, funciono por unos segundos para luego darme el mismo mensaje. Estoy muy interesado en un tutorial. Te agradeceria mucho si lo publicas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HDC Galaxy S1 5,7" HD 1GB Ram 12MP
Sobre la camara, yo he leido que el soc mtk6577 no admite un sensor de mas de 5 mpx,todos son de 5 y luego dicen lo que quieren o interpolan, el 6589 viene con 13 mpx, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Spyder, que te puedo decir? Muchas gracias por esa excelente informacion. Logree "rotear" este telefono, siguiendo los pasos que mencionastes. Fue un poco dificil presionar el boton "aceptar" en la parte inferior de la pantalla, pero lo logre.
Nuevamente, un millon de gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||