|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD][Any Deodexed LSD] Color it your way! Over 40 options in custom settings
Hola,
Así lo instale yo, y de hecho me estaba apañando con las mejoras del Mod, sin instalar nada por otro lado (no toggles, ni multi-windows, ni call´s rec,... nada, lo que trae el mod). De hecho, cuando flaseo una nueva rom, siempre hago todos los wipes y formats y reinstalo las aplicaciones desde cero bien con el Play Store o bien desde el explorador (pero vamos, que no restauro copias desde Titanium ni nada). El problema sucedió cambiando de color el icono de la batería (círculo de un color y texto en otro,... ) y creo que lo estaba haciendo tan rápido que lo volví loco y dio el primer -y fatal- fc. De momento he cambiado el icono de la batería, de color los toggles y demás indicaciones, otros cambios y de momento perfecto. Saludos. P.D.: Doy por hecho que en mi caso, los problemas son por algo que he hecho mal, no se que (ese es el problema) pero estoy casi seguro que es por algo que yo no hice bien. EDITO: Creo que estoy mintiendo un poco... Cuándo me dio el primer fallo llevaba la LSD, pero la NEAT y como me pillo en el trabajo, cuando pude entrar en Recovery, metí la LSD de Luiggidj que es la otra que llevaba copiada en la SD y cambie a la Stock por si podía tener algo que ver haberlo medito en una cocinada... a ver si por ahí van los tiros... ¿? ![]() En la rom Alliance (o por lo menos a mi) si no la quito empieza a darme fallo de systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algunos sí lo he hecho, en otros no. De momento he cambiado el color de todos (poniéndolo a mi gusto) y sin problemas. Gracias por la anotación de todas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceMOD][Any Deodexed LSD] Color it your way! Over 40 options in custom settings
Descargate primero una ROM deodexada, la de luiggi va genial y después el mod.
La versión deodex no la v2, pues la primera viene más limpia , y con el mod ya tendrás de todo. http://www.wuala.com/luiggidj/Android Última edición por manuelmagix Día 21/02/13 a las 09:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta noche sacarán la versión AOSP y temas transparentes.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aiii, es que no estoy siguiendo el hilo de la ROM,
pero al igual que otras veces primera actualiza su ROM y después el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con la beta aosp traera ademas temas transparentes. Pero hace falta corregirla un poquillo ya que se queda en la pantalla inicial y se reinicia, ya se lo hecho saber a Goldie, a ver si mas tarde consigue arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estan testeando la rom v7, pero parece que tambien tienen problemas con los bootloops Con lo poco que controlo de ingles, deduzco que tienen problemas con los kernels, ya que estas en contacto con Goldie, dile que prueben el Apolo, que esta libre de fallos. Y que utilicen el traductor para el recovery, jajaja
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa con apolo, tras instalar el mod aosp
Llega hasta la pantalla de bloqueo y se reinicia. Imagino que para las dos, pero como se me reinicia, pues no puedo comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuelmagix,lo primero gracias por los comentarios
solo un matiz, la v2 va mas limpia aún que la primera. Tiene eliminadas mas aplicaciones. Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peeeero lastimosamente me ha dicho que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un matiz, la v2 va mas limpia aún que la primera. Tiene eliminadas mas aplicaciones. Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peeeero lastimosamente me ha dicho que no. ![]() ![]() Y mas hecha por un vecino, jaja
|
||||
|
||||
|
solo un matiz, la v2 va mas limpia aún que la primera. Tiene eliminadas mas aplicaciones. Lo segundo y por eso pasaba por aqui, hable con Goldieking porque había pensado hacer una rom con su mod integrado y traducido.Añadiendole las cuatro cosillas que le falta y hacer un theme para tematizarla peee lastimosamente me ha dicho que no. ![]() ![]() Goodie es un gran desarrollador, lástima que no haya dado del consentimiento ![]() , pero el sabe, bueno se lo digo siempre que hago de tester, para su mod, que utilizo tu rom![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya está el mod aosp disponible para lsd deodexada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A bueno en ese sentido la uno y dos son exactamente iguales. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me he encontrado.
En la multiventana funciona perfectamente, pero el problema es cuando intento poner alguna aplicación en ella. Le doy a editar hago scroll abajo para poner el whatsapp por ejemplo, lo arrastro a la barra de aplicaciones de la multiventana y a lo mejor se me pone el calendario en lugar del whatsapp. Sin embargo si nada mas darle a editar pongo alguna de las que salen sin hacer scroll abajo se pone bien. Alguna solucion?. o alguna app externa para gestionarla?. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||