|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por murmilega Día 24/02/13 a las 03:10:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy SIII en facebook se vuelven virales con cobros por subscripciones a SMS's premium
Mmm y quien caera en estos timos?
|
|
|
||||
|
||||
|
siesque hay que ser borrico para creerse estas memeces y mas siendo de una fuente tan fiable como es facebook..
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una manera perfecta de hacer limpieza de contactos: al que caiga y comparta una cosa de estas lo eliminas
Se lo merece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sorteos falsos de móviles Samsung Galaxy SIII en facebook se vuelven virales con cobros por subscripciones a SMS's premium
Aun a dia de hoy la gente cae en estas mierdas, mira que hay tontos sueltos
Igual que las cadenas, de vez en cuando me llega alguna cadena de estas raras pro whatsap, na que ver con la epoca fe los correos y msn cadena pero todabia circulan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora les han llegado 10 iPhone 5, corred que se acaban :/
|
||||
|
||||
|
al menos 2 de mis contactos lo han compartido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo paso mi mujer y he picado...no creo que pase na...
|
||||||
|
||||||