|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Simple y ordenado. Consume pocos recursos y va como un tiro. Buen finde !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
Aquí esta http://db.tt/jGsH0x5c
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya voy avanzando... Con apex launcher pro ya he conseguido en mi movil de 4.5' crear un widget que no deje "huecos", con una cuadrícula de 10x6 y un pixel de widget (669x237). He intentado cambiando los píxeles hacer lo mismo con una cuadricula mayor de 10x8 pero no consigo pegar el widget por los laterarles(lineas verticales).
Otra pregunta en "Conf.avanzada" en ApexPro las opciones Conf. de Widgets... Redimensionar, padding, superposición.. cuales de ellas marcáis y cuales no? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sacando alguito de MyColorScreen, créditos para JKDesign
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los iconos: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38159019 Lo demás es solo el widget make you clock y el Eye in Sky y las frases es el Minimalistic Quotes El resto es ir poniendo la cuadricula del launch que mas te guste y cuadre mejor. Solo fui cambiando los iconos por los que me gustaban y pista. Como ya dije simple y sencillo de hacer. Última edición por kirulo Día 22/02/13 a las 20:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un rato libre y para probar mi nueva version del PS he creado unos iconos para el que guste hacer algo con ellos pues buenisimo. principalmente el maestro
solo he creado unos cuantos principales para el escritorio ya que muchos no se usan. he guardado el PSD por si alguien quiere otro icono que usa frecuente en el escritorio. ![]() DESCARGA |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así estamos como siempre sencillo. Hoy no c que le pasa a él uccw q el tiempo no c me actualiza desde ayer pero seguimos :confused:
|
||||
|
||||
|
Así va el mio
Última edición por erho Día 23/02/13 a las 21:31:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en nova
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por erho Día 23/02/13 a las 22:20:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con unas modificaciones al anterior!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link con todos los archivos ya que me lo ha pedido un forero de xda. Las carpetas con simi folder con una imagen transparente, los iconos de las imagenes con deskopt visualizer y una imagen transparente |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un rato libre y para probar mi nueva version del PS he creado unos iconos para el que guste hacer algo con ellos pues buenisimo. principalmente el maestro
solo he creado unos cuantos principales para el escritorio ya que muchos no se usan. he guardado el PSD por si alguien quiere otro icono que usa frecuente en el escritorio. ![]() DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entretanto, si alguien me hace el favor y me dice si ustedes tienen algún tema especifico donde compartan sus creaciones, les sería inmensamente agradecido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he creado unos cuantos principales para el escritorio ya que muchos no se usan. he guardado el PSD por si alguien quiere otro icono que usa frecuente en el escritorio. ![]() DESCARGA ![]()
|