|
||
|
|
||||
|
||||
|
volumen radio
Mi consulta es sobre la radio, y es que con el volumen al minimo te destroza los timpanos, jejeje Alguien sabe como pueo bajar el volumen minimo de la radio?
Muchas gracias y feliz 2010 para todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo??
A ver si alguien tiene la solucion Por cierto, tambien me gustaria poder subir y bajar el volumen de la radio son tener que desbloquear el movil. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo peo no he encontrado la formade bajarlo al minimo, lo curioso es que para el reproductor de musica el nivel minimo si es bajo. Ojala que alguien pueda ayudarnos con este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo y no lo he podido bajar asi que si alguien sabe como hacerlo lo agradeceriamos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi me pasa lo contrario¡¡ la radio la escuxo bajisima, vamos, q en el autobus por ejemplo es imposible escuxarla bien porq simplemente con el ruido del motor lo tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del mínimo, a mi me regula bastante bien. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar una solución a nuestro problema, espero que alguien pueda ayudarnos.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la radio y con el reproductor de música. Si le doy al mando del volumen del lateral lo que hace es cambiar de cadena de radio o de canción. Y no hago más que buscar y no encuentro la solución. A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Parruset, al parecer tu problema no es con la aplicación de radio sino con la configuración de los botones, eso lo puedes checar en: Inicio-->Configuración-->Personal-->Botones Ahi puedes cambiar la configuración para los botones.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vico.chh
No sé que tengo que cambiar en la configuración de los botones. No veo nada asignado al control de volumen de mi HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Parruset, en mi htc tengo la opción de modificar algunos botones asignandoles funciones especificas, deacuerdo al problema que mencionas, este deberia estar siendo ocacionado por las funciones asignadas a dichos botones pero si no tienes la opción de modificar su configuración probablemente se trate de un tema diferente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron activando o desactivando las funciones del Audio Booster?, ojo solo se activa con los audifonos conectados, tambiem prueben con otros audifonos o con las barras blancas que aparecen a cada lado de la frecuencia de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las barras blancas. No hacen nada. ¿Donde está eso del audio booster? No se que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentras pulsando la tecla de windows, esta en donde aparecen todo los programas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||