|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V8 con el cocore 4.0.............al cocore 4.0 lo pude instalar desde el CWM, cosa que no habia podido con los anteriores...........
Muchas gracias Chucky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Porque no esta la versión de cocore e 4.0 en el post de los kernels? ???
Ya lo descargue, como lo instalo? Lo flasheo? O con el programa universal kernel? ?? Gracias de antemano ...... ya probando actualización v 8...... muy buenos los iconos en la barra de notificaciones... Aunque se me hace mas estorboza la hora en el centro..... No se que opinen! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones encima y listo
|
||||
|
||||
|
La V8 trae algun cambio de velocidad o mejora? O es a nivel de estilo y apps?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esta la versión de cocore e 4.0 en el post de los kernels? ???
Ya lo descargue, como lo instalo? Lo flasheo? O con el programa universal kernel? ?? Gracias de antemano ...... ya probando actualización v 8...... muy buenos los iconos en la barra de notificaciones... Aunque se me hace mas estorboza la hora en el centro..... No se que opinen! Gran trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
chucky, luego de instalar el CrossBreeder cuando voy a la opcion reboot now, me sale una advertencia sobre el recovery "ROM may flash stock recovery on boot. fix?", yo puse "go back" y se reinicio el celular, debo poner yes o no?
Última edición por jacky666 Día 23/02/13 a las 19:35:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacky666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el detalle del reloj al centro, si no fuera mucha molestia podrías hacer un zip sólo con ese detalle, gracias Chuky, siempre en evolución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo... que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle a go back... Es un error del cwm en el kernel
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El fix de actualización seria compatible también con las rom :
-Máster stock -Jellymod Aunque cambiaría la versión en número de compilación de ajustes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es comatible con la V6a de chucky??? o solo con la 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me fui de vacaciones y no estoy muy al tanto, has sacado el CrossBreeder de la ROM? Por que?
Ahora el que lo quiere lo instala uno mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, descargue el spy cpu y no entra en modo sleep (Con la V7) probe con la configuración 200 mhz y 1000 mhz y nada, y probe 1000 y 1000 y tampoco (en no frills) crees que con la V8 eso cambiará ? o es NECESARIO INSTALAR EL CROSSBREEDER PARA QUE ENTRE EN MODO SLEEP ? Agradezco tu respuesta y genial tu ROM ! pegale para delante
![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 23/02/13 a las 23:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si no es mucho pedir, podrias hacer una breve descripcion explicando a que van orientadas cada version?, es que estoy un poco confundido con eso de jellymod, master stock, cyanogenmod, dps esta eso de wildfire que creo q es un kernel?, he visto que en tu descripcion pones "GALAXY S ADVANCE/ROM JELLY BEAN--wildfire s/rom chucky 3.5", si ya hay un post sobre esto me puedes pasar el link?, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si no es mucho pedir, podrias hacer una breve descripcion explicando a que van orientadas cada version?, es que estoy un poco confundido con eso de jellymod, master stock, cyanogenmod, dps esta eso de wildfire que creo q es un kernel?, he visto que en tu descripcion pones "GALAXY S ADVANCE/ROM JELLY BEAN--wildfire s/rom chucky 3.5", si ya hay un post sobre esto me puedes pasar el link?, gracias!
![]() Respecto a las rom jellyMOD, y máster stock son roms creadas por otros compañeros con la base chuckybean pero con sus mejoras personales
|
||||
|
||||
|
Probe otra SD y ahora SI ANDA! pero tengo un nuevo problemita, y es que enciendo en modo recovery, cargo el CWM.ZIP, pero cuando pongo choose zip from internal sdcard me dice abajo "E:Can't mount /emmc/" que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|