|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de grabación de vídeo es pésima, como todos los HTC, pierde muchos frames por segundo, además de ser inconsistente, tiene muchos artefactos de compresión y el enfoque se vuelve loco. Le pasa a todos los HTC es incomprensible que siga sucediendo esto, el Galaxy SIII graba los videos infinitamente mejor, como muestra un botón:
Última edición por koke32madrid Día 23/02/13 a las 22:08:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ultimas noticias parece que las filtraciones de la cámara del One están realizadas con versión 1.20 y 1.24 de software , que están muy alejadas de la versión final. Por tanto aseguran que en el modelo final puede tener mejoras significativas en el apartado de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, no nos aventuremos a criticas insustanciales que aun no ha salido a la venta...
|
||||
|
||||
|
Y eso es que este móvil traía un estabilizador para la grabación de vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que htc esta vez si lo va a arreglar, haan sido ellos los que lo han confirmado..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One, primer video grabado con su cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos 2 los acabo de ver en YouTube a través de la play en una tele de 50" hdmi conectado, se ven de narices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que le cuesta un poco enfocar no? Por lo menos en el segundo vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primero no se ve como pixelado cuando se mueve?
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasa a todos los móviles, si ves el video de arriba del galaxy s3 tb le pasa. Cuando pasas de enfocar algo q esta muy cerca a algo más lejano le cuesta. Aunque no soy un entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de que será mi futuro móvil. La calidad me ha sorprendido. Quizás el enfoque se vuelve un poco loco en algunos momentos pero la calidad de imagen que muestra está bastante bien. Si ponemos que es un móvil con un diseño espectacular y que el nuevo Sense a mi me gusta...es mio!! jaja
|
||||
|
||||
|
Ser conscientes que los ejemplos de cámara han sido tomados con versiones muy prematuras de firmwares y se estima que con la versión final se depurara el tratamiento de la imagen mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||