|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 27 2013]MildWild CM-8.0 JG Stable
Estoy contigo txema, la última redux no furula demasiado bien. Yo uso la 4.9!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi tambien me ha pasado dos días seguidos reiniciada y esperando el código pin.
No me lo he pensado y he vuelto a esta otra vez. Parecese que MildWild tiene un poquillo abandonada esta Roms. Esperaremos a que saque algo nuevo algún día nuestro Maestro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando =) a ver si es cierto que va tan bien ^^
(aunque los últimos comentarios que he leído no son muy esperanzadores )¿qué radio recomendáis? la última como siempre no? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mes confudio ! comentario para post de la redux2 .... sorry....
Última edición por davidmeyis Día 20/02/13 a las 21:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 Es la que ya llevo. Me da problemas cuando deja el wifi y toma los datos. Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para reiniciar el teléfono y que coja datos. ¿no ta pasa a tí? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 Es la que ya llevo. Me da problemas cuando deja el wifi y toma los datos. Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para reiniciar el teléfono y que coja datos. ¿no ta pasa a tí? Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la oxigen , es la basada en la cyanogen , pero la oxigen la tienes en la firma de ironjon en su wuala en la carpeta roms
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=981
|
||||
|
||||
|
Perdón por el despiste, tenía varios hilos abiertos y creía que estaba en el de oxigen.
Gracias por la respuesta, a probar la 4.4, a ver cuál dejo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este MildWild... Yo creo que se ha cambiado de móvil y se ha comprado un iphone que no le da tanto trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, sólo se enfadó con el personal y dejó de desarrollar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en esta veo pocas cosas mejorables. Tremendamente estable, quizás el consumo de batería en reposo es algo elevado pero nno se me ocurre nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden aplicar temas a esta rom y como gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias versiones la 4.2, 5.0 y ahora la 8.0 y estoy muy contento. Estable, consume muy poco, arranque rápido. Lo único que no se porque pero a veces estoy utilizando la desire y se apaga la pantalla como si entrara en suspensión. He cambiado los tiempos de reposo propio del android, jugado con los valores de protección posterior a la suspensión y al apagado y nada. A veces, estoy con ella y se suspende la pantalla. Creo que tiene que haber alguna aplicación que provoca eso, no se si será al leer un mensaje del wasapp que ocurre esto ¿Os a ocurrido a vosotros?
A parte de esto, la recomiendo, es super rápida, tiene instalada el s2e por defecto, capacidad ilimitada de aplicaciones sin preocuparte por nada, lo hace todo solita, solo tienes que tener una segunda partición... 100% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner alguna captura de pantalla para ver como queda.
llevo mucho tiempo y no he tenido ningun problema con ella, solo que la bateria dura un dia y si le metes caña no llega al dia un saludo y gracias Última edición por popixal Día 05/03/13 a las 15:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce los cascos.... a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí. Tienes que jugar con la profundidad a la que los metes, es decir, inserta el jack normalmente y ves sacando poco a poco, así los acaba cogiendo, por lo menos a mí. Cuando los reconoce y pongo música (no online) se reinicia el móvil automáticamente. El 100% de las veces. Con todos los reproductores. El audio de Youtube me va perfecto, y en los vídeos del móvil también, solo tengo problemas con el reproductor de música.