|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2] SlimRom NO-OFICIAL - p970 [V2.0] version estable [nueva]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2] SlimRom NO-OFICIAL - p970 [V2.0] version estable [nueva]
Para esta rom es necesario algún kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del dial no esta instalada? XD lol iba muy bien pero cuando le he dado al telefono para probar la llamada: Esta aplicacion no esta instalada
WTF? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, soy yo o los menús y letras se ven algo más pequeños?? tengo el tamaño de la fuente en "normal" y lo veo algo pequeño. Igualmente me pasa que uso el nova launcher, y si aumento el tamaño de los iconos, no se aplica. Salvo eso, todo lo demás perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselufb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, soy yo o los menús y letras se ven algo más pequeños?? tengo el tamaño de la fuente en "normal" y lo veo algo pequeño. Igualmente me pasa que uso el nova launcher, y si aumento el tamaño de los iconos, no se aplica.
Salvo eso, todo lo demás perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido usar la camara frontal con esta rom q asta el momento no e podido
|
|
|
||||
|
||||
|
LAS GAPPS NO INSTALAR LAS DE SLIM BEAM NO FUNCIONAN UTILIZAR ESTAS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya tengo un preview de MIUI v5 esta tarde lo subo, pero tiene voz de pituso no se qué demonios es jajaja intento arreglarlo pero sini buenos resultados, en el post que publicare daré muchas más noticias pero deben un tiempo que ahorita son las 5:58 de la mañana en México y tengo que ir a la escuela, paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya tengo un preview de MIUI v5 esta tarde lo subo, pero tiene voz de pituso no se qué demonios es jajaja intento arreglarlo pero sini buenos resultados, en el post que publicare daré muchas más noticias pero deben un tiempo que ahorita son las 5:58 de la mañana en México y tengo que ir a la escuela, paciencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop al traducir en la MIUI oficial, por mi parte ya trate de ponerme en contacto con MIUI.es para que se haga uan rom cocinada por el buen trunk y todo el equipo y falla la cámara al grabar el audio y la lámpara, cosas como compartir wifi, pero fuera de eso es perfecta llevo 10 horas de uso y tengo 82% de batería, no eh tenido ni un reinicio ni cuelgues con la RAM, actualize mis tweaks y vayan que están trabajando a la perfección
Última edición por blatecktonik Día 25/02/13 a las 14:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la slimrom instalada y con el wifi activado, no me llegan los WhatsApps al momento, tengo que encender la pantalla para que lleguen.
Nunca me había pasado nada parecido con la conexión wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes de wifi y en ajustes avanzados pon que la politica de suspension de wifi en nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, como funciona la bateria en la slim v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se puede ser... lo mismo es por el scrip ese que hay para aumentar el rendimiento, lo quite, pero lo mismo queda algo. Esta tarde si puedo reflasheare para ver si se arregla. |