Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.

Cita: Originalmente Escrito por carlosv90 Ver Mensaje
De pago? Pues a otra gente alreves, gratuito de por vida...
Tuviste un iPhone?

Viejo 23/02/13, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
adrianzowe adrianzowe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO / iPhone 6 / Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo en mi S Plus tengo licencia de por vida, ya que la primera instalación que hice del WA fue en un iPhone 3GS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
carlosv90 carlosv90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Tuviste un iPhone?
Si lo tuve en un ipod instalado durante un tiempo. Esa es la causa de que lo tenga vitalicio??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por carlosv90 Ver Mensaje
Si lo tuve en un ipod instalado durante un tiempo. Esa es la causa de que lo tenga vitalicio??
Así es, aunque la app la hayas bajado de installous jajajaja de hecho yo también lo tenía en el iPod
Viejo 24/02/13, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.

Cita: Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Yo ya pagué el móvil, que baratos no son.
Pago la línea
Pago el internet asociado a la línea... para encima pagar por el whatsapp u otras aplicaciones.
Que sí, que tendrá su mérito, que los desarrolladores también tienen que comer, pero paso ya de pagar más cosas, que aunque sean 70 céntimos, son principios.
Si whatsapp se me hace de pago, convenzo a la parienta, nos cambiamos a line o cualquier otro.
Y poco a poco, con toda la gente que conozca.
Más suplementos para pagar en esta vida, no.
Gracias
Te hubieses ahorrado más con un móvil más barato... El software tiene tanto o más valor que el hardware en un smartphone. Supongo que por tu trabajo cobrarás, por principios vamos.

Última edición por kunik Día 24/02/13 a las 01:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
KikeCorvette KikeCorvette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Te hubieses ahorrado más con un móvil más barato... El software tiene tanto o más valor que el hardware en un smartphone. Supongo que por tu trabajo cobrarás, por principios vamos.
No digo que esté mal pagar, lo que digo es que me he cansado de pagar por todo lo que me digan que hay que pagar, que son bastantes cosas.
Al final echas números y no te ahorras nada, lo que te ahorrabas en mensajes te lo gastas en internet en el móvil, o más.
Si en vez de pagar por whatsapp, me voy a viber , o line o el que sea, no veo ningún problema.
Además, no creo que a la gente le haga gracia meter su cuenta bancaria en el móvil, a mí desde luego, no me gusta.
89cent no son nada, pero es el porsaco de tener que pagarlos teniendo alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone

Ayer se me acababa la licencia, acabo de mirar y me han ampliado un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Alexp90 Alexp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Ami se me caducaba hoy, cuando me he metido en whatsapp no podia ni recibir ni enviar nada porque estaba caducado. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me han dado un dia mas...pero vamos que habra que pagar..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Yo he actualida el whasapp a la nueva version de android y me ha dado un añito mas, intentarlo por si os pasa tambien a vosotros
Viejo 28/02/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6

a mi me pone de por vida la licencia xd nose porque jajaja

Última edición por oscarmalo Día 28/02/13 a las 23:16:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo

Pues a mi me caducó antes de ayer y me anularon la suscripción después de un año+ampliación de 6 meses+ampliación de 3 meses y + un día haciendo experimentos instalando, des instalando etc... Tras caducar podía recibir mensajes pero no enviar.

Después de probar el line y ver que estaba más sólo que un mochuelo (8 contactos vs 50), ver que consume batería de lo lindo y ver que no me gustaba nada toda la morralla extra que trae y que no usaré jamás , he pagado la suscripción anual en watsapp .

No me importa nada haberlo hecho, el precio es ridículo para el servicio que a mi me da, ya que unifica a todas mis amistades y familia con sus respectivos terminales . Sólo espero que pasado este año, por lo menos me den los mismos privilegios que a los que la han comprado en iPhone.

Watsapp ya es de pago para Android , no es un mito! Por lo menos en mi caso jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
A mi hermano le acaba de aparecer que tiene que pagar por el servicio, a mi me queda hasta febrero del año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
presagio presagio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
A mi se me acaba de caducar hace una hora, de momento no puedo enviar mensajes. Esperare hasta mañana y si no ha pasado el milagro de la renovación automática pagare por el servicio, por que merece la pena para el precio ridículo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha caducado hoy y también me pide pago aunque en google play solo me da opción de pagar con número de tarjeta.¿alguien sabe como añadir mas formas de pago tipo paypal?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
adriandroid3 adriandroid3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
A mi me ha caducado hoy y también me pide pago aunque en google play solo me da opción de pagar con número de tarjeta.¿alguien sabe como añadir mas formas de pago tipo paypal?
Parece ser que se puede pagar por Paypal a través de su página web oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C

Yo conozco a gente que al instalar y desinstalar se le a rrenovado, lp que quiere decir que en wasap no les importa mucho esto de que todos paguen, ya que a mi me sigue quedando siempre el mismo tiempo de gratuidad, aún habiendolo reinstalado muchísimas veces, eso si, cuando me caduque probaré a eliminar mi cuenta wasap haber si mi número se borra de la base de datos, pero bueno, que al final lo que cuenta es que si a unos por reinstalar les an ampliado el plazo a otros igual con algo de suerte también
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Si si las licencias gratuitas se van acabando luego ya 0;81 centimos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mi mujer le salto el cartelito de una semana, se pago y tan bien, es el euro mejor gastado, con los mensajes, videos , and etc como para racanear en un euro, con lo que nos roban las operadoras.
Antes de racanear o dar el salto a otro, acordaros como era vuestra vida antes del whatsapp y cuanto os sangraban las operadoras opr los sms y los mms.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
aguafiestas aguafiestas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguafiestas su comentario:

Viejo 05/03/13, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por aguafiestas Ver Mensaje
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles
NO es por contrariar, pero ya te gustaria que todo el mundo te dejara probar un producto durante un año o mas y si te es de grandisima utilidad entonces lo compras a un precio irrisorio. Posiblemente cuando te pones un juego y ves que es una castaña y ya lo as pagado encima te lo comes, o es gratuito y esta todo el rato con publicidad y consumiendo bateria y datos, nadie se debe de llevar a engaños, y nos que jamos que dura poco la bateria, encima la culpa es del movil. Todos yo el primero me lo puse porque teniamos a uno o varios amigos y chateaban, y no pagaban sus mensajes, y veiamos genial encima probarlo un año a prueba, creo que te quejas de vicio, me cobro movistar aun con la tarifa de datos un email, cuando no debian de haberlo hecho mas de 2 euros , que tenia que haberles reclamado y no lo hice por nuevo, y y a estos me voy a poner a llorar por miles de mensajes que envio por menos de 1 €.
La cuestion es quejarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /