ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Esas cosas pasan y au,hemos mareado a los betatesters con varias betas de jkay y normal y por parte de los tres hemos intentado ofreceros lo mejor pero bueno esto de la camara se metio a ultima hora confiando que con cambio de base no pasaria nada.
Estoy orgulloso de los betas y sobre todo de mis dos pilares,que falla algo pues se soluciona,que ahora falla otra cosa puez se arregla tambien.
Lo importante es hacer una rom solida y con buenos resultados,y de eso estoy seguro que es asi
Yo esta noche voy a dormir la mar de tranquilo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 23/02/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Aquí la tengo desde ayer. Lo e dicho antes.
Es cierto, perdón no me di cuenta que frodo ya había informado del hecho sorry por duplicar
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Que tal va víctor?? Se me ponen los dientes largos je je je je

Tengo la Rom subida a Mega, si quieres te paso el enlace para tener más opciones de descarga.

Un saludooo

Viejo 23/02/13, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

Fuuuaaaaa y yo currandoooo,y mis dos hermamos pequeños dándose el tute,si es cierto que hay gotas que colman el vaso,y ésta Ha sido una de esas,no me importa si La cámara funciona o no,no me importa que halla peña que no de las gracias,total hoy es la cámara,mañana....?,parece que hay peña esperando a que tengamos un fallo para zasss,en toda la boca!! nada de eso me importa porque sé que al final todo tiene arreglo,y encima tampoco sabrán valorar ese esfuerzo extra que se hace después de no sé cuantos días de pruebas y flasheos,y todos tenemos un limite,y creo que se esta sobrepasando,en fin,cada día creó menos en la filosofía android,y a las pruebas me remito
Salu2

Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
peteremi peteremi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3

Yo solo escribo para decir gracias !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peteremi su comentario:
Viejo 23/02/13, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo fui el primero en hablar de la Cámara, pero con la mejor de las intenciones y sólo con la idea de saber si era cosa mía nada más. Evidentemente, cómo siempre, felicité por la gran rom y al gran equipo altruista que hay aquí. En mi caso, prefiero tener las nuevas versiones cuánto antes, que se me cae la baba de envidia sana, cuando empiezan los privados, jajaja. En este caso no veo cómo problema, ni mucho menos, ese retardo entre foto y vídeo, pero si trajera siete cosas que no funcionarán bien y el resto de los dos centenares de ap's mejoran, flasearia compulsivamente, cómo hasta ahora lo hago. Me encanta esto, ya me gustaría saber hacerlo yo, aunque fuera diez veces peor. Por desgracia me quedo en trastear na más. No participo mucho, pero agradezco un montón. Al final voy a tener que ver con otros ojos la gran gestión de los betas. Nadie nos pone un arma en el pecho a ninguno para instalar esta u otra rom en cuanto salen de la olla y si sale una cada dos días de laNext BlueRom, sin probar na de na, ahí estoy yo, vigilando en cuanto sale el link para ser el primero. Me he liado, jajaja. Qué vuelvo a reiterar mi felicitación y agradecimiento eterno a todos los que tenéis lo más mínimo que ver con este magnífico trabajo. Perdón por el rollo...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franatico su comentario:
Viejo 23/02/13, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje

Tengo la Rom subida a Mega, si quieres te paso el enlace para tener más opciones de descarga.

Un saludooo

Stock pura y dura mmmmmmm, lagea un poco, tarda mucho en asentarse, ahi cosas que no funcionan muy bien...... es un leak
Despues de tocar aqui y alli, quitar y poner, retocar..... la cosa a mejorado algo jijijijijijijiji
Estamos mirando para tematizarla algo peroooooo cambian muchas cosas. Casi es empezar de 0.
Viejo 23/02/13, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje

Un saludooo

Te agradezco el esfuetzo y te doy las gracias pero estoy resubiendola con la camara que nos funciona bien.
Saludos

Viejo 24/02/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Te agradezco el esfuetzo y te doy las gracias pero estoy resubiendola con la camara que nos funciona bien.
Saludos

Ok. Si necesitáis algo X aquí suelo andar.. Jjejeje.

Un saludooo

Viejo 24/02/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro

Pues muchas gracias por la nueva version...en mi caso me va a tocar esperar unos dias ya que donde estoy la conexion de datos es muy mala y no tengo internet estable para descargar....
Apenas pueda la pongo como ya se me hizo costumbre....ya que cambie la vk por la next y estoy muy contento con tu rom
Gracias por el trabajo grandisimo que hacen, son muy buenos y seria una lastima que lo dejaran...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario:
Viejo 24/02/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Email del Wuala de trafico exedido, mas de 2.000 descargas en menos de 24horas.
Agradecimientos ni 50.
Dos hojas desde ayer noche, 10% de los post agradeciendo el trabajo desinteresado y valorando la rom que estas disfrutando, sino lo sabeis mas de 2 semanas de trabajo. El otro 90% de los post a salido gente debajo de las piedras con un problema con la camara y sin agradecer nada.
Sinceramente a mi no trae cuenta estar pendiente de un hilo las 24 horas del dia para no ser agradecido.
Yo por mi parte no creo que aya V12 normal, estoy desanimado sin ganas, el resto del equipo esta parecido que yo asi que no se que aran.
Tengo echo el leak de ayer e sido uno de los primeros en acerselo y funcionando bien, estoy disfrutando de el yo y algun beta, no lo pienso publicar ni dar a nadie, me doy cuenta que la gente agradecida y valorante de este trabajo desaparece o ni se molesta en decirlo.
En fin compis, que no veo el hilo bien ni animado y creo que nos vamos a tomar unas vacaciones.
Saludos.
Victor no he podido entrar mucho al hilo por motivos de curro, de echo aun llevo la V11.1 normal, estoy desde la V1 y decirte algo ti y a los otros 2 mosqueteros, que sois unos putos cracks , que vuestro trabajo es excelente y que siempre nos ayudáis con las dudas o problemas que podamos tener, así que mucho ánimo y a seguir con esas ilusiones de seguir creando arte, por que vuestras roms son arte pura y dura je je je. Un abrazo desde Galicia compis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario:
Viejo 24/02/13, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Rayden cuando este resubida daras un toque ???
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Otro que entra para dar las gracias, tambien decir que he sido uploader y eso de 5454545484 descargas y 11 gracias a pasado, pasa y pasará, por ello, como esto no os da dinero ( y si os diera, olé) el dia que os agobieis o no disfruteis con ello, dejad de hacerlo, aqui se viene a disfrutar,por mi parte llevo la v11.1 y mas que contento. animo
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola, una preguntilla, por si no le pasa a nadie más. He instalado la v12jkay (me he comprado la app... soy un derrochador...jjjj) y no soy capaz de hacer funcionar el TomTom. Con todas las versiones de esta pedazo de Rom va bien pero con esta da error al abrir y sale el cartelito diciendo que se ha detenido. En fin...
Un saludo para los craks de la cocina. Cuando kemeis a estos betatesters que sepais que yo me ofrezco sin priblemas para sustituirlos... jjjj. Mientras duren un saludo también a ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, por si no le pasa a nadie más. He instalado la v12jkay (me he comprado la app... soy un derrochador...jjjj) y no soy capaz de hacer funcionar el TomTom. Con todas las versiones de esta pedazo de Rom va bien pero con esta da error al abrir y sale el cartelito diciendo que se ha detenido. En fin...
Un saludo para los craks de la cocina. Cuando kemeis a estos betatesters que sepais que yo me ofrezco sin priblemas para sustituirlos... jjjj. Mientras duren un saludo también a ellos.
Pues debe ser algún problema que tengas en tu teléfono porque a mi me va 100x100 compi.
Viejo 24/02/13, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Rom resubida en el mismo enlace.

CAMBIOS

- Sustituida camara
- Launcher grilla 4x5
- Mod llamadas con custon settings ( grabar todas la llamadas salientes,entrantes,etc..).

Si teneis cualquier problema comentarlo pero vamos a mi no me ha fallado.

si quereis el mod de la camara pero con disparo en boton volumen esta en la kitchen

http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ematizada.zip
Viejo 24/02/13, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
tailock tailock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB 4G LTE (Blanco)
Tu operador: Amena
Hola chicos le he puesto la v12 y no me funciona el kill Apple esque no lo lleva o no se ponerlo? Por cierto la galería sigue sin funcionar bien a alguien le pasa lo mismo? Gracias por vuestro trabajo
Viejo 24/02/13, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema

Cita: Originalmente Escrito por tailock Ver Mensaje
Hola chicos le he puesto la v12 y no me funciona el kill Apple esque no lo lleva o no se ponerlo? Por cierto la galería sigue sin funcionar bien a alguien le pasa lo mismo? Gracias por vuestro trabajo
Tienes que activarlo desde la aplicación Jkay.
Viejo 24/02/13, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira aquí tienes una captura de como se activa, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361667197054.jpg (58.5 KB, 118 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario:

Viejo 24/02/13, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Rom resubida en el mismo enlace.

CAMBIOS

- Sustituida camara
- Launcher grilla 4x5
- Mod llamadas con custon settings ( grabar todas la llamadas salientes,entrantes,etc..).

Si teneis cualquier problema comentarlo pero vamos a mi no me ha fallado.

si quereis el mod de la camara pero con disparo en boton volumen esta en la kitchen

http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ematizada.zip
Muchas gracias por el curro y la prontitud
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /