|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad habéis probado de borrar datos de la galería?
(Cámara y galería es la misma apk) En un rato subo en extras online el fix de la cámara que no se si os va a solucionar nada. pero por probar. Edito fix subiendo a extras online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, me encantaría que hicieras un mod que incluya los iconos de batería y señal actuales de CM 10.1. Subo una captura para que sepas cuales son, me parecen muy elegantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que Cyanogen tiene esos iconos por separado, el icono va por un lado y el texto del % por otro, por lo que hay que crear esos icono, si los ves o sabes donde o alguien que los cree, no tendré problema en hacer el mod.
Pero son 203 iconos y como que no me porto bien con los programas de diseño gráfico. XD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que Cyanogen tiene esos iconos por separado, el icono va por un lado y el texto del % por otro, por lo que hay que crear esos icono, si los ves o sabes donde o alguien que los cree, no tendré problema en hacer el mod.
Pero son 203 iconos y como que no me porto bien con los programas de diseño gráfico. XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo esta el icono como te digo, no está el numero.
Puedes mirarlo tu mismo en SystemUI/res/drawable-hdpi. Verás que solo esta el icono, el porcentaje va a parte. Edito: has probado los de Apocalyptic Control/Batería? Última edición por Veloz46 Día 24/02/13 a las 00:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
probe el fix y sigue igual tendr¡e q instalar desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como puedo cambiar el modo de conexión usb? No encuentro la opción por ajustes... El mac no me detecta el ninguna de las dos memorias (también me pasa con otras roms), pero siempre cambiando entre MTP Y mass storage consigo que se detecte.
Además, veloz46, ¿ es posible compatibilizar tu kernel con aplicaciones como stweaks, extweaks o alguno parecido ? He probado, y falta soporte para ellos. No lo he probado a fondo, pero he tenido buena impresión con el kernel de la rom, sin embargo los ajustes de AOKP no llegan a lo que las aplicaciones.. (undervolting, cambiar frecuencias, BLN, y demás.. ) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como puedo cambiar el modo de conexión usb? No encuentro la opción por ajustes... El mac no me detecta el ninguna de las dos memorias (también me pasa con otras roms), pero siempre cambiando entre MTP Y mass storage consigo que se detecte.
Además, veloz46, ¿ es posible compatibilizar tu kernel con aplicaciones como stweaks, extweaks o alguno parecido ? He probado, y falta soporte para ellos. No lo he probado a fondo, pero he tenido buena impresión con el kernel de la rom, sin embargo los ajustes de AOKP no llegan a lo que las aplicaciones.. (undervolting, cambiar frecuencias, BLN, y demás.. ) ![]() No la verdad es que como mas mods le metes a un kernel, mas gasta. De momento no tengo pensado en ponerle mas cosas. puedes probar con la apk de TricksterMOD (añadida en esta ultima versión) las configuraciones que te deja. El BLN es una lima para al batería es algo que no me gusta aun que si es funcional. De momento puedes probar los otros 2 que hay como siyah o dorimanx, y probar con los otros 2 los undervolt y ver si consigues mejorar el consumo del que añado por ahora. y quedarte con el que mas te guste. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como se hacen las capturas de pantalla.no se puede?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
Buenos días he vuelto a reinstalar la ron haciendo todos los wipes y la cámara sigue sin enfocar. Q puede ser? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
No tengo ni idea, si a mi no me funcionara, lo miraría, pero funcionando, poco puedo saber. :-|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no me funciona el enfoque con ninguna aplicación de cámara podría ser el kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es posible en andorid, prueba a cambiarlo por cualquiera de los de extras online.
Si es fallo del kenrel, como en la siguiente salga el mismo fallo, no compilo mas kernels para el S2, pondre del tiron Dorimanx. :mad: |
![]() |