|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leyendo el hilo de xda, dice que se necesita esta configuración: REQUIRED setup: fat32 partition 500mb ext3 partition 128mb of linux-swap partition RESUELTO:http://androinica.com/2009/09/08/how...on-an-sd-card Saludos, Última edición por elmarc69 Día 07/01/10 a las 22:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de eso se trata, de poner alguna rom nueva que llame la atención, que ya hace tiempo que veo siempre las mismas y eso no puede ser! jajaja.
Yo la llevo usando 4 dias casi y de momento me la sigo quedando, aunque con esto de las roms a la semana ya te pica la curiosidad de probar las nuevas versiones q se van sacando los cocineros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leyendo el hilo de xda, dice que se necesita esta configuración: REQUIRED setup: fat32 partition 500mb ext3 partition 128mb of linux-swap partition RESUELTO:http://androinica.com/2009/09/08/how...on-an-sd-card Saludos, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Bluetooth
A alguno le da el mismo problema que a mi?
Además de ser algo lenta (no he probado aun con la configuracion de las particiones que aclarais ahora), me falla el Bluetooth. Lo conecto, el BT del coche da la señal de que ha conectado, en el telefono, me pone que ha conectado, toco cualquier cosa del telefono que haga ruido y me corta la radio para que lo oiga (funcion auriculares BT), pero lo que es una llamada, ni pum, no se conecta, no va bien con el servicio de manos libres de un BT. Tengo un parrot MK6000, esta descatalogado (aunque tiene menos de un año) y no acutalizan ya el soft del BT. Así que a ver que hacemos. Si el lunes no tengo solucion, la desisntalo, para mi es fundamental el BT. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da el mismo problema que a mi?
Además de ser algo lenta (no he probado aun con la configuracion de las particiones que aclarais ahora), me falla el Bluetooth. Lo conecto, el BT del coche da la señal de que ha conectado, en el telefono, me pone que ha conectado, toco cualquier cosa del telefono que haga ruido y me corta la radio para que lo oiga (funcion auriculares BT), pero lo que es una llamada, ni pum, no se conecta, no va bien con el servicio de manos libres de un BT. Tengo un parrot MK6000, esta descatalogado (aunque tiene menos de un año) y no acutalizan ya el soft del BT. Así que a ver que hacemos. Si el lunes no tengo solucion, la desisntalo, para mi es fundamental el BT. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues miraré este fin de semana a ponerme a cambiarle la ROM, siguiendo los tutoriales! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pulsas la casa, (home), avanzas un paso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya tengo la sd preparada.
Bueno y la rom ya está en marcha tambien. La he estado usando todo el dia y la verdad es que va mejor de lo que me esperaba. ¿Lo del swap hay que activarlo o ya viene activado por defecto? Saludos! Última edición por elmarc69 Día 08/01/10 a las 20:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es la primera HERO que me sorprende!!!!
![]() La verdad es que es muy rápida. Me la quedo.... de momento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como toda hero es una 1.5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM!!! brutal, nunca habia probado una Hero, es genial. Quiero cambiar de movil! quiero la heroooo
Ojala puedan parchear el BT para que funcione en el coche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y he que decir que parece mas rapida que le MLGIN 3.2B de la que vengo, no es moco de pavo
Hay alguna forma de poner la pantalla de notificaciones transparente? no me gusta nada asi en blanco Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mi me falla mucho esta ROM. Soy al unico que le ocurre que cuando está haciendo algo y se va al escritorio, le sale la pantalla de HTC y una pantalla de carga que te deja 30 segundos minimo en espera? Es insoportable y lo hace a veces hasta dos veces seguidas. Por no contar que mas de una vez me sale un error diciendo que la aplicacion HTC sense ha tenido un error y hay que forzar el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes memoria Swap habilitada? creaste las particiones Swap + Ext + Fat?
Suena a un problema con la memoria... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A mi me falla mucho esta ROM. Soy al unico que le ocurre que cuando está haciendo algo y se va al escritorio, le sale la pantalla de HTC y una pantalla de carga que te deja 30 segundos minimo en espera? Es insoportable y lo hace a veces hasta dos veces seguidas. Por no contar que mas de una vez me sale un error diciendo que la aplicacion HTC sense ha tenido un error y hay que forzar el cierre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada más que instalarla, nose nada de memorias swap... será eso... que mentecato soy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||