|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un rato le hice el root a mi huawei y todo bien (no es la primera vez que se lo hago) y tras ello fui a ponerle el recovery clockworkmod desde el rom manager y al hacerlo lo reinicie y se me quedo la pantallita que pone yoigo y de ahi no pasa.
He intentado reiniciarlo para iniciar el recovery e instalar de nuevo la rom pero nada... no se lo que hacer por favor ayudadme. PD: Hace un tiempo le puse el clockworkmod y la rom spanish power y un dia me paso lo mismo, pero no recuerdo como lo arregle al final, y volvi a instalar la oficial de yoigo. POR FAVOR, ¡¡¡AYUDENME!!! http://www.htcmania.com/images/smilies/lloron.gif |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que somos ehh
![]() El rom manager no es compatible (por ahora) con nuestro móvil. Lo que tienes que hacer, simplemente, es coger alguno de los recoverys que andan por el foro, e instalarlo, y ya te debería funcionar. A mí me pasó una vez lo mismo, pero lo mio fue porque había leído algo de que funcionaba a medias la instalación, pero al final no me funcionó, y lo solucioné reinstalando el recovery que tenía. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la bateria, espera 10 seg. la pones otra vez, enciendes el movil con el boton de encendido y el boton de volumen de abajo (es decir el -) y lo mantienes 10 segundos asi. Conectalo al PC y reinstalate el recovery 5.0.2.7. Te tiene que funcionar asi. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí solucionar, al rato de poner el post recordé como lo hice la otra vez, menos mal, hice justamente lo que has dicho seergio_a6 le reinstale al recovery con el fastboot y ahora va perfecto, y al fin conseguí crear una partición e la SD para las aplicaciones.
ahora me dispongo a ponerle la rom de SueprSonicGenov4 a ver que tal va y si es cierto eso de que va mas rápida... Gracias... PD: Sabéis alguna rom que sea bastante rápida para el huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergitovlogs Día 26/07/12 a las 01:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado la verdad, es que no escucho musica en el movil. Pero por lo demas te aseguro que todo perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei u8650 NO ARRANCA!!!
Desactiva inicio rapido en ajustes apaga el movil quita la bateria 10 segundos ponla y pulsa a la vez volumen + boton de power durante 18 segundos tiene que vibrar y a continuacion sin haber soltado la secuencia entraria en el recovery si no lo hace es que no tienes el movil rooteado y no as instalado el recovery lee esta seccion del foroquy hay tutoriales de como instalar recovery y root rn nuestro u8650
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me enciende en modo normal, ni me entra en el recovery. Si lo quiero encender en recovery, se queda pillado en el logo de Huawei. Y si lo enciendo en modo normal, despues de salir el logo de CM7, se pone la pantalla negra y no pasa de ahi. Alguna idea?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí solucionar, al rato de poner el post recordé como lo hice la otra vez, menos mal, hice justamente lo que has dicho seergio_a6 le reinstale al recovery con el fastboot y ahora va perfecto, y al fin conseguí crear una partición e la SD para las aplicaciones.
ahora me dispongo a ponerle la rom de SueprSonicGenov4 a ver que tal va y si es cierto eso de que va mas rápida... Gracias... PD: Sabéis alguna rom que sea bastante rápida para el huawei? ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||