|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS]
Ya estaba en el hilo esa..bkn que te haya resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy S-OFF !!!! Mi problema es que lo hice con JB 4.1.2, para aseguraros correctamente la rom utilizar la que indica BadWolf, todas las soluciones y problemas están resueltos aquí en este hilo.
SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me da miedo intentar
hola minombre es eduardo soy de argentina y tengo un sensation con la atualizacion oficial 4.0.3 y el hboot 1.27,y hay conceptos que realmente no entiendo ,mi intencion es ser root desbloquear el boot y hacer s off yo disfrutar al maximo mi tel....si alguien me podria ayudar en el paso a paso se lo agradeceria,hasta ahora no intente nada por miedo a tocar algo y romperlo y la verdad que me daria pena ya que es un buen telefono...solo necesito instrucciones con menos palabras cientificas, ya que por ejemplo antes tuve un milestone 2 y lo rootee muy simple, y con este me esta costando horrores,,,bueno no quiero molestar por que la verdad parezco un bebe en esto, pero si llegan a responder mi pregunta se los agradecere ...mi mail por si acaso y mi face [email protected]: edu fernandez....graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
he fallado 2 veces con el puenteo. la primera he vuelto a intentarlo, y la segunda me ha iniciado el fastboot como si tuviese la tecla de bajar opcion todo el tiempo apretada
dandome he quitado el toiiki, ya que se habia quedado en esperando htc... el movil seguia sen responder y le he tenido que quitar la bateria. el fallo que me ha dado al puentearlo mal, ha sido iniciar hboot y salirme los errores de que PG58IMG no se encontraban, han salido 5 o 6 errores. ahora no tengo ni recovery, ni rom, ni nada. solo se enciende el movil en hboot y de ahi no pasa. voy a intentar meter un recovey desde el adb, pero supongo que me he quedado sin rom no es asi? tenia la stock orange 4.0.3. tengo el hboot unlocked y tenia root con superuser, con 1.2700 que deberia hacer ahora? /EDITO: he conseguido uinstalar el 4ext recovery por adb,y un boot.img. /la ROM nohabia desaparecido, pero creo que me he cepillado la SD. aparte los archivos pg58img no meaparecen, en ninguna de sus extensiones al iniciar el bootloader. Última edición por omnia8 Día 26/03/13 a las 18:36:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Old beer detected...... Please wait...... Iniciando........ Waiting device Permission denied Quit.... Pulsa ENTER para salir.. Ésto es lo que me sale a mi. He de decir que tengo UNLOCKED, ROOT, y he metido la Cyanogen 10.1 sin meterle CID ni nada. Quería desbrandearlo, pero es el móvil más complicado que me ha tocado "abrir" nunca. No sé que hacer sencillamente. Ya no aparece lo de Vodafone, pero se queda dando vueltas lo de CyanogenMod infinitamente. Tengo acceso a mi HBOOT 1.27 Pyramid y a mi Recovery Touch sin problemas. Alguna opción para "revivir" el asunto?. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha quedado la pantalla en negro con el mensaje de toiikiS-Off y no me reinicia normalmente.... que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer amigo, leer y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se les ocurra utilizar este método. Yo lo hice siguiendo todo al pie de la letra y resulto un fiasco. Van a tener que enviarlo directo al tacho de basura. no es broma. Todo va de maravillas hasta que le das run al toiiki.exe... sin hablar que es todo un riesgo lo del cable. Yo confie y asi me fue. Si aun tienen dudas busquen en google los foros sobre el metodo. y luego miren las consultas. Veran que esta lleno de consultas acerca de como levantar el movil despues de utilizar el metodo toiiki. Para colmo nadie da una solucion y las que supuestamente sirven estan todos los links caidos o tenes que registrate a miles de paginas que despues te piden tu numero de tarjeta. Nunca mas este metodo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso?
he fallado 2 veces con el puenteo. la primera he vuelto a intentarlo, y la segunda me ha iniciado el fastboot como si tuviese la tecla de bajar opcion todo el tiempo apretada
dandome he quitado el toiiki, ya que se habia quedado en esperando htc... el movil seguia sen responder y le he tenido que quitar la bateria. el fallo que me ha dado al puentearlo mal, ha sido iniciar hboot y salirme los errores de que PG58IMG no se encontraban, han salido 5 o 6 errores. ahora no tengo ni recovery, ni rom, ni nada. solo se enciende el movil en hboot y de ahi no pasa. voy a intentar meter un recovey desde el adb, pero supongo que me he quedado sin rom no es asi? tenia la stock orange 4.0.3. tengo el hboot unlocked y tenia root con superuser, con 1.2700 que deberia hacer ahora? /EDITO: he conseguido uinstalar el 4ext recovery por adb,y un boot.img. /la ROM nohabia desaparecido, pero creo que me he cepillado la SD. aparte los archivos pg58img no meaparecen, en ninguna de sus extensiones al iniciar el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si desisitir llevo ya dos dias intentando me sale el error S-OFF Failed
Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober, se que dice en el foro que repita los pasos hasta que salga, pero es que ya llevo 2 dias repitiendo y siempre me sale esto y ahi se queda. Ayuda porfavor!!! necesito mi htc de vuelta No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Empezando con S-OFF.. Comenzando!.. SUCCESS - Ya comienza.. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Ya esta se acabo Comprobando S-OFF........... Verificando errores........ Uno mas...y se termina... Esperando a HTC... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: HTC Encontrada... Espera...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se les ocurra utilizar este método. Yo lo hice siguiendo todo al pie de la letra y resulto un fiasco. Van a tener que enviarlo directo al tacho de basura. no es broma. Todo va de maravillas hasta que le das run al toiiki.exe... sin hablar que es todo un riesgo lo del cable. Yo confie y asi me fue. Si aun tienen dudas busquen en google los foros sobre el metodo. y luego miren las consultas. Veran que esta lleno de consultas acerca de como levantar el movil despues de utilizar el metodo toiiki. Para colmo nadie da una solucion y las que supuestamente sirven estan todos los links caidos o tenes que registrate a miles de paginas que despues te piden tu numero de tarjeta. Nunca mas este metodo. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a penas llegue aqui, despues de realizar lo de lapagina esa, y les puedo decir que la imagen que muestra al rincipio de este post, es como se queda mi cel ahora, de ahi no pasa, y no se que habra sucedido, espero pueda contar con su ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh solucionado lo de la calaverita android, ahora intento flashear una ROM pero no se cual, sigo siendo s-on, y mi pregunta es si se puede sin hacerse s-off?, cual rom debo poner, ayuda, es que hay tantos comentarios que no se a cual hacerle caso, puse una aokp que estaba en uno de los 600 comentarios XD, pero se queda en el splash del unicornio y de ahi no pasa, porfavor agradeceria pasarme el enlace con el comentario de respuesta correcta... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas despues de una tarde leyendo el post, me he puesto a intentar hacer el S-OFF, he tenido que hacer el unlocked y todo lo que viene en el primer post, pero lo ultimo lo de hacer lo del cablecito me ha dado mucha guerra, se me hacia a medias luego no cosas raras, al final se ha hecho el S-OFF porque al arrancar con el menu Volumen - + encender, antes ponia S-ON y ahora pone S-OFF pero encima en rosa pone Locked. Eso es normal?
PD: La SD me pone que esta vacia, intento formatearla pero no hace nada... puede ser que haya petado? Gracias y un saludo Última edición por Gibeas Día 25/04/13 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas despues de una tarde leyendo el post, me he puesto a intentar hacer el S-OFF, he tenido que hacer el unlocked y todo lo que viene en el primer post, pero lo ultimo lo de hacer lo del cablecito me ha dado mucha guerra, se me hacia a medias luego no cosas raras, al final se ha hecho el S-OFF porque al arrancar con el menu Volumen - + encender, antes ponia S-ON y ahora pone S-OFF pero encima en rosa pone Locked. Eso es normal?
PD: La SD me pone que esta vacia, intento formatearla pero no hace nada... puede ser que haya petado? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, eh solucionado ya casi todo, menos por lo que empece éste tutorial, esto de root, s-off, recovery y lo demas, Agradezco su ayuda, sus tutos muy buenos, de verdad gracias, ahora solo me falta solucionar el problema por el que empece, ya que no se si sea software o hardware, y me comienzo a preocupar por hardware, enciendo el wifi, y me dice "No se puede explorar las redes". Si a alguien le ah pasado, de antemano agradezco desde ya su ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue flashear desde fastboot el boot.img en estos momentos estoy buscando la forma de reparar lo de la antena wifi. sino sabes como flashear desde fastboot me lo dices y te doy los pasos a seguir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tb lo consegui con este manual.
Muchas gracias por el manual, la verdad. |