ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
Chicos acabo de hacer una instalación limpia y no puedo ver lss imágenes de la galería
Hola maquilon, una pregunta, has formateado las memorias???
Casi todos los problemas con la galería stock vienen por restos incompatibles en la memoria interna o microsd.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/02/13, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por Shugui Ver Mensaje
Nada, ni con e fix permision. Alguna otra idea?
Borrar los datos de Google play y servicios de marco de Google? Lo has hecho? Si ya lo has hecho. Desinstalala y e instala alguna de las tiendad que hay en la ota.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 23/02/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Cita: Originalmente Escrito por killo_240 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando y no se para que sirven la "Store MultiDPI" y "Store Inverted", podríais explicarme para que sirven.

Muchas gracias por todo
A mi me parece que la inverted es para poner los colores invertidos pero no estoy seguro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 23/02/13, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, creo que nadie más lo a dado, es el siguiente, el GooglePlay me dice dos de cada tres veces que no tengo la sincronización habilitada y si la tengo, tengo que forzar detención y borrar datos, aparte de esto, con datos no me deja descargar nada, sin embargo con wifi vuela. Alguna idea, decir que ese fallo le tengo con la versión de la rom, la multi dpi de la Ota y la última versión que llevó ahora mismo, la 3.10.14.

Es el único fallo que tengo.

Un saludo.
Prueba flasheando la rom sin wipes, no pierdes configuraciones ni aplicaciones.

Un saludo
Viejo 23/02/13, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
A alguien le consume tanto esto?:

Digo yo q sera el bln pero nunca me habia consumido tanto. A vosotros os pasa? Esq mi movil en reposo esta mas tiempo en 200mhz q en deep sleep y estoy investigando el porq.

Uso Apolo 4.2 v1
Si lees unos post más atrás ys avisé yo lo del bln.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario:
Viejo 24/02/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Si os consume mucho el BLN, podéis probar el Noled q desde hace unas actualizaciones se puede poner un tono para q os indique q tenéis una llamada, sms, wasap etc, además de notificaciones en pantalla de esos eventos perdidos y configurar el periodo de actividad del Noled.

EDITO: ya se q alguien lo comentó y la respuesta fue q la rom venía con espacio suficiente, pero a mi desde el ppio me apreció el mensaje de memoria llena por lo q desinstalé varias aplis de samsung y otras de las q vienen en el listado de liteo de la rom y fuera cartelito......pero acabo de actualizar aplicaciones del market, a la tercera apli me canceló la descarga, y a partir de ahí borré los datos las aplis de almacenamiento de sistema, con lo q me ha dejado actualizar varias aplis más, hasta q me ha vuelto a asalir el cartel de memoria insuficiente en el status bar y todo cancelado.

Decir q fue instalación limpia y formateo de ambas SD

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 24/02/13 a las 00:55:45.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 24/02/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Si os consume mucho el BLN, podéis probar el Noled q desde hace unas actualizaciones se puede poner un tono para q os indique q tenéis una llamada, sms, wasap etc, además de notificaciones en pantalla de esos eventos perdidos y configurar el periodo de actividad del Noled.

EDITO: ya se q alguien lo comentó y la respuesta fue q la rom venía con espacio suficiente, pero a mi desde el ppio me apreció el mensaje de memoria llena por lo q desinstalé varias aplis de samsung y otras de las q vienen en el listado de liteo de la rom y fuera cartelito......pero acabo de actualizar aplicaciones del market, a la tercera apli me canceló la descarga, y a partir de ahí borré los datos las aplis de almacenamiento de sistema, con lo q me ha dejado actualizar varias aplis más, hasta q me ha vuelto a asalir el cartel de memoria insuficiente en el status bar y todo cancelado.

Decir q fue instalación limpia y formateo de ambas SD
Yo quiero mover la apk de Aldiko al teléfono con tan sólo tres libros y me dice que no hay espacio. ..

¿porque nos queda tan poco espacio? No podían usar un giga más de la memo interna? Joe a mi me sobran. ..y tampoco tengo tantas apks
Viejo 24/02/13, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Yo quiero mover la apk de Aldiko al teléfono con tan sólo tres libros y me dice que no hay espacio. ..

¿porque nos queda tan poco espacio? No podían usar un giga más de la memo interna? Joe a mi me sobran. ..y tampoco tengo tantas apks
si miras con un explorador, yo uso "solid explorer", seguramente tengas espacio, acabo de comprobar en preload y system tengo ciento y pico megas de espacio libre y en data me pone q sobre un giga así q algo falla......

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 24/02/13, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

si miras con un explorador, yo uso "solid explorer", seguramente tengas espacio, acabo de comprobar en preload y system tengo ciento y pico megas de espacio libre y en data me pone q sobre un giga así q algo falla......
Correcto, quedan 104mb....y no deja mover Aldiko , a ver que no pasa nada solamente es para tener todas las apks en la misma memoria y poder formatear sin miramientos de apks

Viejo 24/02/13, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los problemas de falta de espacio, no son porque no hay suficiente espacio, hacedme caso. Las app de usuario no se instalan en system ni preload, sino en data, con lo cual no influye las app que lleve la rom de sistema. Este problema suele ocurrir por archivos "crack" en formato .odex de ciertas aplicaciones tipo titanium backup. Esto normalmente se soluciona eliminando el archivo .odex de data/app y reiniciando.
Otro motivo por el cual sale ese mensaje también y el cual puedo confirmar, es que en algunas de las memorias hay algo tocando las narices. El fallo de memoria llena o insuficiente me ocurrió a mi con la primera leak que instalé y formateando la memoria interna se soluciono.

De todas formas, en la V6.1 podréis elegir instalar la rom full, lite y extralite, así habrá para todos los gustos y de esta vez, en todos irá la apk de email instalada para evitar los problemas que hubo con algunos compañeros estos días atrás.

Saludos
Viejo 24/02/13, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Los problemas de falta de espacio, no son porque no hay suficiente espacio, hacedme caso. Las app de usuario no se instalan en system ni preload, sino en data, con lo cual no influye las app que lleve la rom de sistema. Este problema suele ocurrir por archivos "crack" en formato .odex de ciertas aplicaciones tipo titanium backup. Esto normalmente se soluciona eliminando el archivo .odex de data/app y reiniciando.
Otro motivo por el cual sale ese mensaje también y el cual puedo confirmar, es que en algunas de las memorias hay algo tocando las narices. El fallo de memoria llena o insuficiente me ocurrió a mi con la primera leak que instalé y formateando la memoria interna se soluciono.

De todas formas, en la V6.1 podréis elegir instalar la rom full, lite y extralite, así habrá para todos los gustos y de esta vez, en todos irá la apk de email instalada para evitar los problemas que hubo con algunos compañeros estos días atrás.

Saludos
pos falta de espacio taba claro jejejejejj voy a probar loq comentas del .odex
thanks

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 24/02/13, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Hola, comentar que soy nuevo en esta Rom, vengo de la Omega v20 que me gusto mucho pero por el problema que tiene de que si se congela una aplicaron luego ya no arranca el móvil... así que pruebo esta, pero tengo algunas preguntas.

1-No me gusta el botón de apagado de pantalla, se puede eliminar?
2- Cuando entro en HTCMods OTA, normalmente se queda cargando con el Wait... y no da avanzado. Alguna manera de mejorar eso?

gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disneiker su comentario:
Viejo 24/02/13, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por disneiker Ver Mensaje
Hola, comentar que soy nuevo en esta Rom, vengo de la Omega v20 que me gusto mucho pero por el problema que tiene de que si se congela una aplicaron luego ya no arranca el móvil... así que pruebo esta, pero tengo algunas preguntas.

1-No me gusta el botón de apagado de pantalla, se puede eliminar?
2- Cuando entro en HTCMods OTA, normalmente se queda cargando con el Wait... y no da avanzado. Alguna manera de mejorar eso?

gracias
Hola y bienvenido,

1- Puedes flashear algunos de los relojes de la OTA, en la descripcion de los mismos puedes elegir el que mas te guste.

2- El tema de la OTA esta relacionado, segun creo, con los servidores del Wuala, asi que puede que sea por la carga de los mismo.
Yo acabo de probar y ha tardado un poco, pero ha entrado bien.

Un saludo
Viejo 24/02/13, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Movistar
Hola:

Alguien me puede pasar el link para la .apk del teclado 3x4 de la stock de samnsung??

Gracias y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel

pos falta de espacio taba claro jejejejejj voy a probar loq comentas del .odex
thanks
A mí ya me ha pasado eso varias veces y como dice Palleiro, el problema eran esos archivos Odex que elminandolos no te vuelve a salir el mensaje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
Viejo 24/02/13, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Prueba flasheando la rom sin wipes, no pierdes configuraciones ni aplicaciones.

Un saludo
Ok, gracias. Aunque siendo eso, creo que esperaré a la 6.1 con la que nos pones los dientes largos o mejor dicho, ya son sables jeje. Una cuestión respecto a la nueva versión si es posible, el tema gold actual ¿será compatible? ya que lo llevo puesto con unas modificaciones a mi gusto.

Por cierto, unos post más atrás, reporte algunos fallos de rendimiento y demás, todo solucionado volviendo al Apolo 4.1, sólo espero que la 4.2 se pula un poco más.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
quini123 quini123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2

Que nerviosssss la 6.1.......ya tiembla mi sgs2...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quini123 su comentario:
Viejo 24/02/13, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Una cuestión respecto a la nueva versión si es posible, el tema gold actual ¿será compatible? ya que lo llevo puesto con unas modificaciones a mi gusto.
Eso depende de las modificaciones,

si por ejemplo metes un sistemui entero, no serán compatibles
Viejo 24/02/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Shugui Shugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Borrar los datos de Google play y servicios de marco de Google? Lo has hecho? Si ya lo has hecho. Desinstalala y e instala alguna de las tiendad que hay en la ota.

Borré los datos y quité la actualizacion y de momento todo genial... A ver si sigue igual cuando actualice!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shugui su comentario:

Viejo 24/02/13, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo una dudilla respecto al programa de titanium..
ayer sabado como estaba un poco mosca con el comportamiento de mi s2 (me baje un par de aplicaciones,como no me gustaron las borre y desde entonces me salian muchos despertares.asi que creo que "algo"se quedaria pillao)bueno pues volvi a flasear la rom,empezando desde cero y formateando todo.
todo bien,esta noche de consumo un 1%y cero despertares.
la duda es que al hacer esta instalacion..."limpia y formateando todo"cuando me volvi a bajar el titanium tenia cero aplicaciones para restaurar,esto es lo que no entiendo...
me imaguino que tendria que haber buscado alguna carpeta y haberla salvado no????
gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /