|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los problemas con la galería stock vienen por restos incompatibles en la memoria interna o microsd. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, creo que nadie más lo a dado, es el siguiente, el GooglePlay me dice dos de cada tres veces que no tengo la sincronización habilitada y si la tengo, tengo que forzar detención y borrar datos, aparte de esto, con datos no me deja descargar nada, sin embargo con wifi vuela. Alguna idea, decir que ese fallo le tengo con la versión de la rom, la multi dpi de la Ota y la última versión que llevó ahora mismo, la 3.10.14.
Es el único fallo que tengo. Un saludo. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos post más atrás ys avisé yo lo del bln.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os consume mucho el BLN, podéis probar el Noled q desde hace unas actualizaciones se puede poner un tono para q os indique q tenéis una llamada, sms, wasap etc, además de notificaciones en pantalla de esos eventos perdidos y configurar el periodo de actividad del Noled.
EDITO: ya se q alguien lo comentó y la respuesta fue q la rom venía con espacio suficiente, pero a mi desde el ppio me apreció el mensaje de memoria llena por lo q desinstalé varias aplis de samsung y otras de las q vienen en el listado de liteo de la rom y fuera cartelito......pero acabo de actualizar aplicaciones del market, a la tercera apli me canceló la descarga, y a partir de ahí borré los datos las aplis de almacenamiento de sistema, con lo q me ha dejado actualizar varias aplis más, hasta q me ha vuelto a asalir el cartel de memoria insuficiente en el status bar y todo cancelado. Decir q fue instalación limpia y formateo de ambas SD
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 24/02/13 a las 00:55:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os consume mucho el BLN, podéis probar el Noled q desde hace unas actualizaciones se puede poner un tono para q os indique q tenéis una llamada, sms, wasap etc, además de notificaciones en pantalla de esos eventos perdidos y configurar el periodo de actividad del Noled.
EDITO: ya se q alguien lo comentó y la respuesta fue q la rom venía con espacio suficiente, pero a mi desde el ppio me apreció el mensaje de memoria llena por lo q desinstalé varias aplis de samsung y otras de las q vienen en el listado de liteo de la rom y fuera cartelito......pero acabo de actualizar aplicaciones del market, a la tercera apli me canceló la descarga, y a partir de ahí borré los datos las aplis de almacenamiento de sistema, con lo q me ha dejado actualizar varias aplis más, hasta q me ha vuelto a asalir el cartel de memoria insuficiente en el status bar y todo cancelado. Decir q fue instalación limpia y formateo de ambas SD ![]() ¿porque nos queda tan poco espacio? No podían usar un giga más de la memo interna? Joe a mi me sobran. ..y tampoco tengo tantas apks
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Los problemas de falta de espacio, no son porque no hay suficiente espacio, hacedme caso. Las app de usuario no se instalan en system ni preload, sino en data, con lo cual no influye las app que lleve la rom de sistema. Este problema suele ocurrir por archivos "crack" en formato .odex de ciertas aplicaciones tipo titanium backup. Esto normalmente se soluciona eliminando el archivo .odex de data/app y reiniciando.
Otro motivo por el cual sale ese mensaje también y el cual puedo confirmar, es que en algunas de las memorias hay algo tocando las narices. El fallo de memoria llena o insuficiente me ocurrió a mi con la primera leak que instalé y formateando la memoria interna se soluciono. De todas formas, en la V6.1 podréis elegir instalar la rom full, lite y extralite, así habrá para todos los gustos y de esta vez, en todos irá la apk de email instalada para evitar los problemas que hubo con algunos compañeros estos días atrás. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de falta de espacio, no son porque no hay suficiente espacio, hacedme caso. Las app de usuario no se instalan en system ni preload, sino en data, con lo cual no influye las app que lleve la rom de sistema. Este problema suele ocurrir por archivos "crack" en formato .odex de ciertas aplicaciones tipo titanium backup. Esto normalmente se soluciona eliminando el archivo .odex de data/app y reiniciando.
Otro motivo por el cual sale ese mensaje también y el cual puedo confirmar, es que en algunas de las memorias hay algo tocando las narices. El fallo de memoria llena o insuficiente me ocurrió a mi con la primera leak que instalé y formateando la memoria interna se soluciono. De todas formas, en la V6.1 podréis elegir instalar la rom full, lite y extralite, así habrá para todos los gustos y de esta vez, en todos irá la apk de email instalada para evitar los problemas que hubo con algunos compañeros estos días atrás. Saludos ![]() thanks
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que soy nuevo en esta Rom, vengo de la Omega v20 que me gusto mucho pero por el problema que tiene de que si se congela una aplicaron luego ya no arranca el móvil... así que pruebo esta, pero tengo algunas preguntas.
1-No me gusta el botón de apagado de pantalla, se puede eliminar? 2- Cuando entro en HTCMods OTA, normalmente se queda cargando con el Wait... y no da avanzado. Alguna manera de mejorar eso? gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disneiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que soy nuevo en esta Rom, vengo de la Omega v20 que me gusto mucho pero por el problema que tiene de que si se congela una aplicaron luego ya no arranca el móvil... así que pruebo esta, pero tengo algunas preguntas.
1-No me gusta el botón de apagado de pantalla, se puede eliminar? 2- Cuando entro en HTCMods OTA, normalmente se queda cargando con el Wait... y no da avanzado. Alguna manera de mejorar eso? gracias ![]() 1- Puedes flashear algunos de los relojes de la OTA, en la descripcion de los mismos puedes elegir el que mas te guste. 2- El tema de la OTA esta relacionado, segun creo, con los servidores del Wuala, asi que puede que sea por la carga de los mismo. Yo acabo de probar y ha tardado un poco, pero ha entrado bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien me puede pasar el link para la .apk del teclado 3x4 de la stock de samnsung?? Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unos post más atrás, reporte algunos fallos de rendimiento y demás, todo solucionado volviendo al Apolo 4.1, sólo espero que la 4.2 se pula un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviosssss la 6.1.......ya tiembla mi sgs2...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla respecto al programa de titanium..
ayer sabado como estaba un poco mosca con el comportamiento de mi s2 (me baje un par de aplicaciones,como no me gustaron las borre y desde entonces me salian muchos despertares.asi que creo que "algo"se quedaria pillao)bueno pues volvi a flasear la rom,empezando desde cero y formateando todo. todo bien,esta noche de consumo un 1%y cero despertares. la duda es que al hacer esta instalacion..."limpia y formateando todo"cuando me volvi a bajar el titanium tenia cero aplicaciones para restaurar,esto es lo que no entiendo... me imaguino que tendria que haber buscado alguna carpeta y haberla salvado no???? gracias. |
![]() |