|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2 (OC 1.6)->4.2.2
Suerte de guardar esto en favoritos.
http://www.taringa.net/comunidades/x...ciones-_-.html Todo y así podéis ver: Performance/row, GPU 512: ![]() ![]() Ahora lo veréis. O sea y todo lo demás del artículo muy bien saberlo, pero xq son cosas que nunca he usado x desconocimiento y ahora que se lo que hacen pues no las usare
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2 (OC 1.6)->4.2.2
Ahí van....
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla has sacado para llegar a 1 día y 4h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de ponerlo en la Paranoid.... Cuando meta la última versión sin kernel supongo que le meteré éste, es el que mejor pinta tiene y con la garantía de Veloz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto con la PA3.0 del 20 febrero, la que viene sin kernel. También tengo que añadir que tengo batería extendida de Samsung y ahora me estoy dando cuenta de que la compra mereció la pena.... Jeje
Última edición por Fransis Día 24/02/13 a las 00:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subiré el 2.1 performance.
Con sio activo, y compilado con Linaro 4.7.3. (la anterior era 4.7) Resultados con Ondemand/Row GPU a 512. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfromance V.2.1
Compilado con Linaro 4.7.3. Añadido SIO después de leer que fue específicamente diseñado para memorias flash, lo veo una buena opción para el Performance. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2.1 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2.1 (OC 1.6)->4.2.2
Yo ya te digo que si sigues esta línea, el me quedare en tus kernels made. In spain.....
|
||||
|
||||
|
Re: Minimalistic PureMod kernel Linaro. V.2.1 (No OC) ->4.2.2 + Performance PureMod Kernel Linaro V.2.1 (OC 1.6)->4.2.2
No se por que a mi me va mejor con el nucleo trinity aun probando ambos
Edto. Se me reiniciaba el movil al aplicar un kill all Última edición por ruben_sosa Día 25/02/13 a las 10:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de subir el kernel apañado, que algunas cosas quedaron desactivadas y no se el porque. ahora ya va todo bien.
Elimino el Minimalistic por que dedico mas tiempo al Performance, y le estoy dando mas pinceladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Performance PureMod Kernel Linaro V.2.1 (OC 1.6) ->4.2.2
No se si le ha pasado a alguien pero no me entraba en sueño profundo, con el consiguiente consumo extra e batería. Se soluciona en este último?
|
||||
|
||||
|
provando esta ultima version, con la apk no me aclaro mucho jejeje , y con los I/O tampoco, ya que leo las explicaciones y no me queda del todo claro como configurar, quiero un movil fluido y a la vez que no consuma mucha bateria, no uso el movil para jugar, mas que nada faceboock,whatapp,gmail y leer prensa
sl2
|
||||
|
||||
|
Re: Performance PureMod Kernel Linaro V.2.1 (OC 1.6) ->4.2.2
O que ves, y gpu a 308 sin overclock, va perfecto, como las anteriores.
La captura del antutu es de la anterior 2.1. Ahora como has compilado u una nueva con cosas que e te han quedado fuera, he vuelto a flashear... Pero no noto nada relevante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,he puesto el equilibrado a ver que tal va, otra pregunta, en la apk en el apartado pantalla eso de los colores, que se modifica exacatamente? es que no quiero tocar sin saber ejeje
sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||