|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
It waa not for me i have the 3 parts it is for the people who do not know how it works
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh alright! : D maybe after this comment ill be able to edit the link in the first comment. Hope you guys find my suggestions helpful!
|
|
|
||||
|
||||
|
em? lo siento pero no m entero d nada, donde esta la rom para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks from TURKEY for this rom. I edited your rom for my country. And ı will share here.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes hecho la prueba en un rom cm10 de un ace y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, este es el link https://www.dropbox.com/sh/83i1maic0xx3c82/bPab4JXnmN pero esq son 8 archivos. ¿hay q bajarlos todos? en q orden se instalan? y se instalan como una rom normal, haciendo de cada vez los wipes y format?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿como kito la R de roaming?
tb m salta el aviso de q perdi datos d intinerancia ... Última edición por id988704 Día 23/02/13 a las 22:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve subire una rom stock 2.3.6 estilo JellyBean como la que hay por el foro, pero muy mejorada en todos los aspectos, la primera version que suba no sera la version definitiva, ya que esta en processo, sera solo para que la vayais testeando, y luego cuando termine la 2.3.6, me pondre con lo que me falta de la JellyBean 4.1.2, como ya dije, la JellyBean 4.1.2 sino consigo hacerla funcionar como yo quiero que funcione no vera la luz, pero are lo possible para que consiga ver la luz
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Manes las líneas funciona tambien en 236 prueba los
tambien puede mirar el services.jar para mejorar el multitarea y creo tambien el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos a esa rom stock
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo referente a este como hay que configurar para que consuma menos bateria por que pongo el movil 3 veces en 12 horas del dia a cargar ya use la aplicacion para calibrar la bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has echo la calibracion y todo y lo tienes que cargar 3 veces en 12 horas cambia la bateria porque no es normal, lo minimo que me dura a mi usando el movil sin parar son mas de 30 horas, asi que tu bateria no esta muy bien o la supercarga que le has echo la has echo mal y por eso te dura lo que te dura
Saludos!! ![]()