|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una de mis pasiones , espero os guste
os traigo unos videos de un evento bestial con lo mejor del planeta en skate, freeride y como no los reyes del slalom freestyle.
es una de mis pasiones ademas soy monitor. espero os gusten y algun dia os animeis a patinar! otra cosa q me encanta es ir a tope por la ciudad... justo como este gran rider greg mirzoyan un peazo makina el tio, de paris, de donde si no. Última edición por pelochoto Día 21/02/13 a las 00:44:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: una de mis pasiones , espero os guste
os traigo unos videos de un evento bestial con lo mejor del planeta en skate, freeride y como no los reyes del slalom freestyle.
es una de mis pasiones ademas soy monitor. espero os gusten y algun dia os animeis a patinar! otra cosa q me encanta es ir a tope por la ciudad... justo como este gran rider greg mirzoyan un peazo makina el tio, de paris, de donde si no. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja puede ser...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el video eres de bmx no? jeje nos llevaremos guay jejeje pero tu practicas o q ' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el segundo video con los tios grindando ma molao mas....q wapo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de mas pekeño ya no q tengo 30 casi . pero de pekeño le pegaba mas al agresivo . y tambien he tenido lesiones buenas buena...no tanto como tu pero si me he dislocado el hombro....lesionao de rodillas etc...y un golpe tremendo en una u q me di en un codo q casi me lo parto...buf....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que activos! Ya me gustaría aprender el freestyle, o como se diga
|
||||
|
||||
|
yo suelo patinar por ciudad....a saco! entre los coches...carreteras...aceras entre la gente a to carajo...
ya si voy en plan relax me llevo los conos y slalom....a darle caña...pero hace unos 5 dias q llueve de manera intermitente asi que....mal....muy mal... |
|
|
||||
|
||||
|
os traigo un video de uno de los mejores del mundo kin sun jin.
lleva unos patines diseñados por el de marca francesa seba. va...baratos 600 pavos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee, es un máquina!
Tu haces eso pelocho?
|
||||
|
||||
|
claro! yo le pego al slalom hace ya varios añitos... no como este chabal pero si hago cositas
![]() tambien me he caido 9.99999999999999999999999999 veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mola, me metía unos guarrazos de JJOO y se reían de mi, jaja
|
||||
|
||||
|
Gutiiiiii compañeroooo como te va?
|
||||
|
||||
|
video alucinante....velocidades increibles...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pelochoto Día 23/02/13 a las 16:57:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vídeos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy que tiempo compañero, desde que no calzas el neo v no te vemos jajaja...
Ya ves, por aquí patinando un rato, aunque a mi me mola más el SKATE pero OJO, me gusta jugar a los juegos estilo TONY HAWKS jaja, no practicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues a mi me encanta ver los videos y las competiciones, y practicarlo si tengo oportunidad.
|
||||||
|
||||||