ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Tengo una duda tengo estos voltajes con el Apolo 4.1 EXTREMEE V1 pero no se si son correctos
entonces me recomiendas que cambie al Apolo 4.1 EXTREME V0?

Viejo 23/02/13, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
entonces me recomiendas que cambie al Apolo 4.1 EXTREME V0?
Prueba y mira cual te da más autonomía. En tu caso no está nada claro

Slds

Viejo 23/02/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Hola a todos. Solamente quería decir que me volví a la 4-1 desde la 4-2. El consumo ha mejorado bastante. No es nada nuevo pero buen quería comentaroslo. Estoy al 73% en 12 horas de batería con 1 y media de pantalla. No es la hos*** pero tp esta mal. Bastante mejor que antes.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 23/02/13, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola a todos. Solamente quería decir que me volví a la 4-1 desde la 4-2. El consumo ha mejorado bastante. No es nada nuevo pero buen quería comentaroslo. Estoy al 73% en 12 horas de batería con 1 y media de pantalla. No es la hos*** pero tp esta mal. Bastante mejor que antes.
Saludos
Yo creo que si es la hos***, ya me gustaría a mi. Para que os hagáis una idea yo estoy al 45%, con 11 horas de uso y 55 minutos de pantalla. Y es lo normal, no es un día malo y nada de 3g, solo 2g y wifi.

Y llevo la 4-1 v2

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo creo que si es la hos***, ya me gustaría a mi. Para que os hagáis una idea yo estoy al 45%, con 11 horas de uso y 55 minutos de pantalla. Y es lo normal, no es un día malo y nada de 3g, solo 2g y wifi.

Y llevo la 4-1 v2
Cómo es posible que tengas esos consumos? Ni una hora de pantalla y más de la mitad consumida :eek:
Yo con el 4.2 y el V2 me hago más de 4 horas y al día de sobra, si tengo mejores consumos que con ICS
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Cómo es posible que tengas esos consumos? Ni una hora de pantalla y más de la mitad consumida :eek:
Yo con el 4.2 y el V2 me hago más de 4 horas y al día de sobra, si tengo mejores consumos que con ICS
Pues ya ves, yo si llego a dos horas de pantalla, me doy por satisfecho. En ics tenia bastante más autonomía.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Yo llevo el v1 y, como a muchos otros, también me consume menos el 4-1 que el 4-2.
Viejo 23/02/13, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Y llevo la 4-1 v2
Anonadado me dejas amigo. Jejje. Me refería a que comparado con los consumos que hay por aquí. De las 7-8 horas de pantalla. OJO detalle importante. Mi batería se supone que es de 2000 mA. Es una ezo power, pero es igual de grande que la original, por eso no se seguro que sea de 2000mA.
Viejo 24/02/13, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Para la bateria e visto un sistema que me fue de maravillay no hace falta dejar asentar la rom ni nada.
Os lo explico porque es de lo mas curioso pero si que funciona.
Os bajais del playstore un batterycalibration creo que cualquiera sirve y haceis lo siguiente:
cargar a tope, desenchufar, apagar, enchufar (con el apagado) hasta que ponga 100%, desenchufais, iniciais, y repetis el proceso otra vez completo, cuando ponga al final 100% sin desenchufar arrancais el programale dais a calibrar y listo.
parece una chorrada liosa pero a mi me funciono de maravilla
Viejo 24/02/13, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4

Una observacion pedestre, a ver si me sacas de dudas.
Acabo de probar el apolo V0 y los resultados son practicamente iguales que con el regular.
Creo que por mucho que bajemos voltajes, el tlfno escala segun necesita.
Un ejemplo:
A un coche le bajamos la mezcla de gasolina y un puerto que antes subia en cuarta, ahora necesita tercera con mas revoluciones. Donde esta el ahorro??
Un programa que necesitaba 800 de frecuencia con 1000 de voltaje, ahora como le hemos bajado a 950, el solo va a escalar a 1000 con 1150 de voltaje.
Me he explicado bien??
Pedestre, me gustaria que lo pensases y me orientaras, porque creo que lo unico que ahorrariamos es en reposo, o con aplicaciones que no necesitan muchos recursos.
Dejo capturas del apolo V0 con bateria stock. (Mas o menos igual que con el regular)
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361665317879.jpg (50.1 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361665331606.jpg (44.8 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361665344695.jpg (34.5 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361665351400.jpg (65.8 KB, 198 visitas)
Viejo 24/02/13, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Acabo de probar el apolo V0 y los resultados son practicamente iguales que con el regular.
Un ejemplo:
A un coche le bajamos la mezcla de gasolina y un puerto que antes subia en cuarta, ahora necesita tercera con mas revoluciones. Donde esta el ahorro??
Un programa que necesitaba 800 de frecuencia con 1000 de voltaje, ahora como le hemos bajado a 950, el solo va a escalar a 1000 con 1150 de voltaje.
Me he explicado bien??
Pedestre, me gustaria que lo pensases y me orientaras, porque creo que lo unico que ahorrariamos es en reposo, o con aplicaciones que no necesitan muchos recursos.
Dejo capturas del apolo V0 con bateria stock. (Mas o menos igual que con el regular)
Un saludo
Si me permites, te contesto yo una cosilla y Pedestre ya terminará de contestarte
No tiene que ver con la marcha con la que subes el puerto (es la misma) si no con que el coche inyecta menos combustible optimizando la mezcla de oxigeno+combustible sin perder potencia. Se da el caso con el voltaje de un procesador y tb se da el caso con los coches, es un buen ejemplo.
Los voltajes se notan, pero no son lo más representativo en cuanto al consumo (sí lo son la pantalla, las sincronizaciones, la señal, etc.)
Aún así parece que JB tiene una forma de gestionar los voltajes y ya dijo pedestre que hay una app que tiene algo que ver con ello, por lo que puedes tener razón por ahí.
Por otro lado, pueden darse casos de gente a la que el v2 le consuma más que por ejemplo el regular, ya que si inyectamos combustible de menos y la mezcla no es buena, perdemos rendimento y el procesador tarda más en hacer las cosas y tiene pequeños errores que muchas veces son inapreciables (de ahí que ocurran esas cosas).
Cuando el que ha hecho el kernel dice que hay que probar de uno en uno empezando por el regular, lo dice por algo (y yo añadiría que te quedes con el que te da el mejor consumo y que, a igualdad de consumos, yo prefiero quedarme con el que lleva los voltajes más altos para garantizar estabilidad).

Mírate este hilo de Yossy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451431 (en él expliqué un poco alguna cosilla yo también en este post)

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 24/02/13, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Esta noche he dejado todo enchufado y con wifi y me ha consumido un 7% en 9 horas. Yo creo que está bien no?
Viejo 24/02/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Un ejemplo:
Me he explicado bien??
Un saludo
Solo añadir a lo dicho por Broken, que la aplicacion que pensaba responsable del cambio de voltajes, no lo es pues congelandola sigue pasando.
Lo de que el sistema se adapta, es cierto en parte. Me explico, parece que en aquellos moviles que son delicados si que cambia el escalon de voltajes para escojer una de mayores valores, sin embargo estos valores están definidos en el kernel (no puede escoger los que quiera sino dentro de los definidos) y por ejemplo en el regular normalmente seran mayores que en el V2 por ejemplo. Es cierto que el sistema se puede ir a un escalon de valores mas altos y al final sean iguales o casi, esto ocurre mucho entre el V1 y V0 por lo que si el sistema te coje los mismos voltajes de ARM será mejor ir al V0 porque los internos son menores que en el V1 con lo que los consumos también serán mejores. También hay moviles (muchos) como el mio que el sistema coje los voltajes que tiene que cojer (4º escalon) con lo que si se cumple el orden normal de versiones.
En definitiva que no hay norma fija, se prueba y se queda entre el V1 y V0 que en mi opinión es el único caso en el que hay duda, porque el V2 como mucho puede ser igual que los anteriores pero no peor y el regular siempre será peor (eso si puede ser muy ligero).

Slds

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 24/02/13, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil

Cuanta sabiduría junta, madre mia lo q aprendo con vosotros, por cierto la combinación que hablamos ayer de deadline e hyper me va muu bien, en consumo y rendimiento yo la recomiendo.
Viejo 24/02/13, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4

Muchas gracias por la aclaracion Broquen y pedestre.
Yo al comparar uno con otro, me dan casi los mismos resultados y me ha parecido que ocurria lo que he explicado.
Siempre he optado por el regular por no sacrificar rendimiento, y se lo estoy aconsejando asi a todos. Broquen sabe que siempre lo aconsejo. Y ademas no estas tan al limite de lo que aguanta el movil. Por ganar diez minutos de pantalla, creo que es mejor llevar uno por encima de lo que admite el movil y asi no te dara una congelacion o algo al exprimirlo.
Un saludo
Viejo 24/02/13, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo al comparar uno con otro, me dan casi los mismos resultados y me ha parecido que ocurria lo que he explicado.
Siempre he optado por el regular por no sacrificar rendimiento, y se lo estoy aconsejando asi a todos. Broquen sabe que siempre lo aconsejo. Y ademas no estas tan al limite de lo que aguanta el movil. Por ganar diez minutos de pantalla, creo que es mejor llevar uno por encima de lo que admite el movil y asi no te dara una congelacion o algo al exprimirlo.
Un saludo
En eso te doy toda la razón.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te explicaste perfecto, voltajes al limite mal negocio, eso no quiere decir que si te lo soporta y va bien cuanto mas bajo mejor, un ejemplo donde lo notas si te aguanta o no es un juego que te pida todo el micro, cuando el micro sube de temperatura se pone mas inestable entonces es cuando notas si los voltajes son los correctos tanto en la grafica como el micro, un ejemplo lo tendrias al hacer OC tendrias que subir los voltajes tambien, pero claro te haria falta ya un ventilador por el consumo de energia que provoca y calor generado, asi que tienes que pensar que es lo que quieres, si le das mucha caña hacercate a los valores de fabrica,
Y para mi lo del coche y la gasolina no tiene mucha comparacion, la tendria mas con las ruedas y el peso del coche ruedas mas anchas consume mas y mas estrechas consume menos pero si te pasas de estrecho el coche se vuelve inestable hasta el punto de hecharte fuera.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un saludo
yo opino lo mismo.despues de unos cuantos dias con el v0 parecia que me iba muy bien pero mira,el otro dia primer congele.asi que me he pasado al regular,a ver si con este no me da.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Mírate este hilo de Yossy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451431 (en él expliqué un poco alguna cosilla yo también en este post)
Se nota que has hecho mucho oc en el pc e? Aun me acuerdo de aquellos intel a 100mhz subidos a 166 eso si era una hazaña, ahora es al reves , a ver quien vaja mas, te pillas un cacharro de trillon de nucleos y cicuentamil megahertzios y tu unica ilusion es en dejarlo en un nucleo y a poder ser que ande con 1 mhz para ahorra bateria, pero si te dan ese telefono cutre no lo quieres, somos la leche, desde que los micros cambian de frecuencia onfly somos unos inconformistas.....pero lo que nos divertimos que?

PD: tu avatar-hoy toca 586

Última edición por Am_rA Día 24/02/13 a las 13:02:56.
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/13, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Bueno pues voy a seguir los consejos de los maestros y voy a dejar el V0 de serie. Y voy a probar deadline + hyper haber que tal se comporta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /