|
||||
|
||||
![]()
Puesto que ya se admiten pedidos en Europa, comienza el baile
![]() La idea de este hilo es contabilizar la gente que vaya adquiriendo el nuevo buque insignia de Sony y para que el hilo tenga mayor utilidad, sería interesante que se indique el lugar dónde se ha realizado la compra, si le ha venido con accesorios adicionales, el color y lo más importante, el precio ![]() Dejo un modelo para que todo el mundo siga el mismo patrón y sea más sencillo: Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Sony Store Madrid Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ ¿Quién es el primero? ... ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
Espero estar dentro de poco aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprarlo en Valencia o Alicante a un buen precio y si es posible con algún obsequio?
O sino comprarlo por internet y me lo envien a esas zonas |
|
||||
|
||||
Pues al final, me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en Amazon.es
Aunque me venga sin la base de carga, con el ahorro de precio respecto al PVP de España, me puedo comprar luego la base y me sobra para una microSD. La pela es la pela. ![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Faltara por ver que vienen en el pack.... ??? Precio: 616€ Envío incluido. Entrega: 26-27 de febrero. Última edición por Benares1980 Día 21/02/13 a las 20:19:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benares1980 su comentario: | ||
|
Gracias Benares1980 por la info sobre amazon, yo tambien he hecho el pedido ahi jeje, al venir de alemania imagino que vendra con el Dock, las smarttags y lo tipico, movil,cargador y cable usb. Cuando lo tenga dare mas detalles
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Cuando me llegue lo confirmo Precio: 611€ Envío incluido. Entrega: 26-27 de febrero. Última edición por yodelman Día 22/02/13 a las 01:11:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en la Sony store de Madrid, el lunes un AVE y de cabeza a por el. El lunes os cuento. Tengo que hacer varias comprar mas en la Sony store así que, jejjee, viaje amortizado.
|
|
||||
|
||||
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Si no has hecho ya la reserva, pregunta primero si van a tener stock, no te vayas a dar el viaje en balde.
|
|
||||
|
||||
Bueno me uno al grupo no he podido mas el lunes un ave a Barcelona donde ya un amigo me a comprado la reserva esta tarde de un xperia z negro eso si de los últimos que aseguraban stock para el día 25 ya estamos otra vez con los problemas de Stock, jorrr.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Store Barcelona Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ Entrega: 25 de febrero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amazon
611 euros Entrega 27-28 de febrero |
|
||||
|
||||
Amazon
611 euros Entrega 27-28 de febrero |
|
||||
|
||||
podeis mandar el enlace donde esta por 611€ estoy mirando en amazon....y me salen precios mas caros
|
|
||||
|
||||
edito....parece que a ese precio se han agotado....por lo nenos aqui en españa
|
|
||||
|
||||
Apuntad el mío comprado en Amazon, 611 euros, paquete alemán.
Entrega 25-27 de febrero. ;) |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Amazon.es/Handtec.uk Accesorios de regalo: Amazon pack completo con dock y smartags Precio: 611/497 Última edición por quim135 Día 28/02/13 a las 10:55:40 |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Cuando me llegue lo confirmo Precio: 611€ + Envio Entrega: 26 febrero pq pones 497? por que te lo desgrabas? de ser asi tendras que sumarle que lo metes como gastos, por lo que realmente te sale por 400. Lo digo pq ya he hecho los calculos ;) Última edición por alexzgz Día 24/02/13 a las 23:45:08 |
|
||||
|
||||
No me desgraba, directamente no pago el iva porque me lo ha comprado un amigo de gibraltar.
|
|
alguno de los que han comprado en amazon les ha cambiado el envio del estado este? es q a mi me lleva asi desde el 22 que lo compre y me preocupa : 22 feb 201309:47:42 AM- ESEl envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno , ya lo tengo
Sony store Barcelona 669 euros y sin nada de accesorios |
Respuesta |
![]() |
||||||