|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si hacer todos los wipes y los format al ser posible para asegurarte que todo va perfect, pero puedes probar con hacer solo wipe cache y wipe dalvik cache y ver si no te hace raro y asi no lo pierdes todo.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo animoo |
|
|
||||
|
||||
|
compis añado dos cortinas mas para la base de datos ahi van
http://www.mediafire.com/?2byrj22gzq...2x5860npq5ga10 ![]() ![]() aiins te conoci y te dije que te vinieras a esta rom y creo que no te ha arrepentido no' me alegro que te guste crack Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
uploadfromtaptalk1361624053252.jpg
![]() Última edición por rodriz56 Día 23/02/13 a las 13:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy dejando de lado mi S3 suerte que ese ya lo tengo a mi gusto, a este ya le falta poco por decir algo
Archivo Adjunto 243630 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por rodriz56 Día 23/02/13 a las 18:08:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() claro no todo ay cosillas q les falta su imagen un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los de este subforo.
Llevo desde hace una semana instalada la V3 lite y muy contento la verdad. Mi pregunta para r0i (o para quien lo sepa seguro) es si este update nuevo V3.1 instala alguna aplicacion extra o nueva a la rom... me explico: llevo la lite y tambien quite alguna cosilla mas... vamos la llevo superliteada y con el tema stock... lo que no quisiera es que se me "deslitease" al instalar el update v3.1... ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los de este subforo.
Llevo desde hace una semana instalada la V3 lite y muy contento la verdad. Mi pregunta para r0i (o para quien lo sepa seguro) es si este update nuevo V3.1 instala alguna aplicacion extra o nueva a la rom... me explico: llevo la lite y tambien quite alguna cosilla mas... vamos la llevo superliteada y con el tema stock... lo que no quisiera es que se me "deslitease" al instalar el update v3.1... ¿que opinais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando la 3.1. Gracias a todo el team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.1, se ha quedado tal y como lo tenía, barra transparente, apagado azul izqda, etc, perfecta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te cambia son los iconos que aparecen a la Izquierda dentro de ajustes y claro solo te cambian si llevas un tema que no sea el stock si tienes el stock no notaras diferencia alguna en esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salta por ota la actualizacion 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla desde el primer post en el enlace OTA de goo.im
http://goo.im/devs/PureMod/Dr0idJBre...0n/Galaxy%20S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais en todas!!! Jeje asi me gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro Raro antes las veia y ahora no veo ninguna imagen, voy a reiniciar haciendo wipe haber que pasa, estan porque al pulsar donde teoricamente estan las veo pero la imagen en pequeño no sale
![]() Última edición por rodriz56 Día 23/02/13 a las 21:29:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, la mejor rom que he probado.
Hay relojes para la pantalla de bloqueo, por ejemplo el stock. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||