|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el aleman el xperia Z blanco vale 60 eruazos mas que el negro o el morado!
![]() Por cierto. Vuelve a estar en amazon.es por 611 importado de Alemania. Al final he tenido que pedirmelo...Prveisto para el 27feb-1Marz. Cuando llegue el de handtec lo pondre a la venta tal cual por 610 (por si alguien quiere pagarmelo ya )
Última edición por quim135 Día 23/02/13 a las 17:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el pack aleman, desembolsando tal cantidad de pasta almenos reconforta que viene con protectores, aurículares decentes, el dock, smartags,... Ya podrían venir todos los smartphones de gama alta tan completitos.
Eso sí, viendo esto todavía me indigna más que en ciertos países no venga el dock, un cacho plastico que quieren sablar a 40€. No entiendo estas diferencias con algo que no les cuesta nada y que el consumidor aprecia. Vale lo mismo, 629€, creo que estas mirando el precio de una tienda asociada. Última edición por OhDaesu Día 23/02/13 a las 17:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.amazon.de pones cualquiera de los anuncios del xperia que vale 629 cambias el color a "weib" y el precio sube a 689
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en esto de amazon...si me lo dices me lo creo!! yo he comprado hoy en amazon.es el negro por 611. Hace un rato estaba en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea , otro que se ha lanzado. Yo en mi caso minimizo los gastos y al desgrabarme el iva y luego meterlo como gastos, me sale el movil por 400 lereles, que no esta nada mal.
Entrega estimada: 27 feb 2013 - 1 mar 2013 tic tac tic tac.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sera la primera vez que mas de uno deseamos que pase rápido el fin de semana jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser la de envio en un dia, pero como tiene premium le queda en 2,99 ese envio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmbien soy premium (es mi primer mes y lo regalan) pero no lo habia visto...Espero q a mucho tardar llegue el miercoles!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el movil.. espero que pa cuando pueda comprarlo a mediados de mes aun queden existencias del importado de alemania, y si trae lo del dock, mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer por la noche no dejaba seleccionar envió en 1 día y esta mañana no quedaba stock pero desde las 12:00 a vuelto a estar a la venta y si permite elegir envió 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cancelado la compra, m he hecho premium y ahora me ha cosstado mas barato y me llega el 26
![]() Perfecto! por cierto, creo que tendre que hacer un pocode brico, pq el Z trae microsim,verdad?? yo uso sim normal de tuenti- Última edición por alexzgz Día 24/02/13 a las 00:59:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba definitiva.
Mirad los packs que manda Amazon.de del Xperia Z!!!!! Yo supongo que esto es una broma de mal gusto..... Me ha echo gracia el video asi que lo comparto. Ya falta menos.... |