|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
En mi caso si son necesarios los 16 gb y si fuesen 32 pues mejor jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la espera, después de pensarlo mucho, y estar a punto de comprarlo en la tercera remesa (lo tuve delante pero me daba cosa reemplazar mi incansable i9000...), en esta cuarta y por casualidad...(en plan, como entre y haya stock otra vez...le compro), y asi fue el dia 19, asique el i9000 se le dare a un familiar y empezaremos a trastear con este en cuanto llegue...ya he visto por hay la ROM de elite y hay ganas...
.por cierto, coji el de 16gb, estoy deacuerdo en que según el uso, con el de 8gb, hubiera tenido, pero bueno, nunca se sabe. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- hola, quiero un nexus 4
- vale, le tomo nota. Pero le informo que está calculado que nos lleguen sobre el 7 de marzo. ¿no le importa? - bueno, que le vamos a hacer, esperaremos. ... 5 minutos después - no lo entiendo, compro algo y no me lo dan, que vergüenza, esto es denunciable! La estupidez humana no tiene límites. ![]() +30000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la espera, después de pensarlo mucho, y estar a punto de comprarlo en la tercera remesa (lo tuve delante pero me daba cosa reemplazar mi incansable i9000...), en esta cuarta y por casualidad...(en plan, como entre y haya stock otra vez...le compro), y asi fue el dia 19, asique el i9000 se le dare a un familiar y empezaremos a trastear con este en cuanto llegue...ya he visto por hay la ROM de elite y hay ganas...
.por cierto, coji el de 16gb, estoy deacuerdo en que según el uso, con el de 8gb, hubiera tenido, pero bueno, nunca se sabe. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|