ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
xztxkratos quería pedirte una cosilla si no es mucha molestia. El caso es que quiero poner el mod de "Long Menu Kill App" (para cerrar aplicaciones pulsando el botón izquierdo táctil) y sólo lo he encontrado en Omega Filles, tanto para activarlo como para restaurarlo.

Pues bien, funciona perfectamente, pero no me mola que en el menú expansible de reinicio (Reboot, Download y Recovery) en vez de salir "Venom Restart Menu" sale "Omega Room". Oye... que puede ser una tontería, pero no me hace gracia llevar Venom y aparezca el nombre de otra room. Sí, soy muy tiquismiquis

Entonces quería pedirte si tenías ese mod y si no lo tuvieses si se podría modificar ese nombre.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
xztxkratos quería pedirte una cosilla si no es mucha molestia. El caso es que quiero poner el mod de "Long Menu Kill App" (para cerrar aplicaciones pulsando el botón izquierdo táctil) y sólo lo he encontrado en Omega Filles, tanto para activarlo como para restaurarlo.

Pues bien, funciona perfectamente, pero no me mola que en el menú expansible de reinicio (Reboot, Download y Recovery) en vez de salir "Venom Restart Menu" sale "Omega Room". Oye... que puede ser una tontería, pero no me hace gracia llevar Venom y aparezca el nombre de otra room. Sí, soy muy tiquismiquis

Entonces quería pedirte si tenías ese mod y si no lo tuvieses si se podría modificar ese nombre.

Un saludo y gracias!
Amigo voy a ver eso que dices para ver si lo puedo cambiar, me tienes que dar un poco de tiempo porque estoy actualizando los mod que ya he hecho para que se puedan instalar sin que estos quiten ninguna otra modificacion que hubieran puesto y por ahora estoy liado con eso. ( pero de que te lo hago te lo hago ). saludos
Viejo 23/02/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo voy a ver eso que dices para ver si lo puedo cambiar, me tienes que dar un poco de tiempo porque estoy actualizando los mod que ya he hecho para que se puedan instalar sin que estos quiten ninguna otra modificacion que hubieran puesto y por ahora estoy liado con eso. ( pero de que te lo hago te lo hago ). saludos
Sin prisas, no te preocupes... estaré atento por aquí y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

¿cómo se activa que gire el launcher?
Viejo 23/02/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo y gracias!
Amigo aqui lo tienes, instala por recovery y listo.

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi

Y no hay algún mod que haga la multitarea en vez de el killapp al pulsar la tecla izquierda
Viejo 23/02/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Amigo aqui lo tienes, instala por recovery y listo.
Eres un máquina tio! Muchisimas gracias. Ahora a esperar a ver si sube Javi los 23 toggles traducidos.

Un saludo!

Edito: Ya me vais a decir pesado jaja pero me acuerdo que si ponías el mod del candado y luego los 23 toggles, el candado se quitaba. O tienes una cosa u otra. ¿Sería posible poner las dos cosas para aquellas personas que quieran tenerlo? Creo que ya he encontrado mi sitio... y encima el origen de esta rom, como no, de Sevilla ¡oleee! jajaja. También, con el tiempo, habría que pensar hacer una aplicación para descargar los temas y mod para la Venom, una especie de Omega Filles

Última edición por Nano9399 Día 23/02/13 a las 23:13:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Instalada! Probando SIO+Lonas!
donde se configura esto? no lo veo x ningun sitio, hace falta alguna app?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos aqui pongo otra version del mod de la tecla menu para cerrar aplicaciones , esta hecha para esta rom ( dejando lo mas stock de la venom), la otra version quitaba unas cuantas cosas de la tematizacion y ademas le he agregado el hot boot al menu de reinicio. Espero que le sirva de algo. Saludos

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres un máquina tio! Muchisimas gracias. Ahora a esperar a ver si sube Javi los 23 toggles traducidos.

Un saludo!

Edito: Ya me vais a decir pesado jaja pero me acuerdo que si ponías el mod del candado y luego los 23 toggles, el candado se quitaba. O tienes una cosa u otra. ¿Sería posible poner las dos cosas para aquellas personas que quieran tenerlo? Creo que ya he encontrado mi sitio... y encima el origen de esta rom, como no, de Sevilla ¡oleee! jajaja. También, con el tiempo, habría que pensar hacer una aplicación para descargar los temas y mod para la Venom, una especie de Omega Filles
Lo mas seguro es que si quitara el candado, pero si es asi yo hago otro mod con el candado y los 23 toogles, por eso no te preocupes.
Viejo 24/02/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo mas seguro es que si quitara el candado, pero si es asi yo hago otro mod con el candado y los 23 toogles, por eso no te preocupes.
Si contigo no me preocupo... tengo envidia sana de tí. Me gustaria aprender a hacer lo que tu haces para hacer mis propios apaños jeje. Vamos a ver si sube los toggles Javi y pruebo eso del candado
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Añadido el mod de los 23 toggles en el segundo post de el hilo, me comenta Grouxho que dentro de el enlace vienen diferentes colores también,

Gracias Grouxho!!

Saludos
Viejo 24/02/13, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Añadido el mod de los 23 toggles en el segundo post de el hilo, me comenta Grouxho que dentro de el enlace vienen diferentes colores también,

Gracias Grouxho!!

Saludos
Javi, he tenido que flashear otro kernel porque el de la 0.8.1 me sigue dando problemas con el vibrador. Por cierto, es posible meter el mod de la cámara y el teclado del Note que funcionaban en la 0.7.1?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

Hola espero lleves un buen día, aquí con otra petición, si a este nuevo mod de los 23 toggles + candado, le pones el reloj a la derecha, porfas, ufff que bueno que que te tenemos por aquí junto con javi...
Viejo 24/02/13, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Javi, he tenido que flashear otro kernel porque el de la 0.8.1 me sigue dando problemas con el vibrador. Por cierto, es posible meter el mod de la cámara y el teclado del Note que funcionaban en la 0.7.1?
Lo de el vibrador como ya he dicho no es problema de el kernel, aunque algunos insistan en ello por que metan otro kernel y les vaya bien, he vuelto a hacer las pruebas con las versiones antiguas donde según algunos no fallaba la vibración (que ya ves tu que fallo jeje) y los mismos que les fallaban antes sin saber que es la misma versión me han vuelto a decir que les fallaba, entonces se queda uno con cara de ¿donde está el problema entonces? pues ni idea, pero yo personalmente por mas que pruebo no encuentro anomalía alguna en la vibración.

Es mas, estoy seguro que mañana os pongo un kernel que a nadie le falle actualmente en el tema de vibración le cambio el nombre y poco mas y me siguen diciendo que falla la vibración, que ya ves tú cual es el fallo, según comentan es con el whatsapp+ al recibir un whatsapp pierde como fuerza esta, en fin, yo por mi parte no puedo hacer nada para solucionar algo que no veo por ningún lado, espero que me entendáis, pero yo estoy seguro que de el kernel no es,

Se ha cambiado por culpa de este tema en el kernel un huevo de cosas que luego he tenido que volver a restablecer y pulir para volver a dejar fino de nuevo todo, no voy a volver a mover todo el kernel entero para dar con algo que yo no voy a ver nunca, al menos mi terminal, no todos son iguales como sabrás.

El mod de la cámara no se que mod es, si me dices cual es lo miramos, el teclado de el note si te funcionó el otro este te funcionará igual, ¿que tiene ese teclado de especial?

este teclado es el último con el bug del desplazamiento solucionado, la cámara que trae es la última también, los dos las originales stock de la última versión.

Para mas info, deciros que casi todo lo de la 0.7.1 os puede servir perfectamente, de hecho lleva partes de la 0.7.1 ya que la versión actual no presentaba cambio alguno al respecto y veo una tontería modificar por modificar

Y por lo de la vibración, de verdad.... Que mas quisiera yo de poder ver esa "anomalía" en la vibración cuando se recibe un whatsapp, pero no la veo ¿podría ser de el propio whatsapp+? que tenéis en común todos los que os pasa esto?

el problema que veo es que si os pasa con este kernel, no me podéis decir que no os pasa con las versiones stcok, normal o medio, por que el código fuente es el mismo.

Un saludo y siento el tocho

Última edición por javilonas Día 24/02/13 a las 02:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Javi, el tiempo que llevo con la venom 0.8.1 estoy lo más encantado del mundo, un trabajo espectacular, pero mi duda es... Si quiero probar con alguno de tus kernels 0.9 perderé calidad o volumen de sonido? Es que es genial el de la venom y no me gustaría modificarlo por nada, lo digo por el tema de que en el kernel sigues poniendo el voodoo no?

Y en el caso que se modificase, habría alguna forma de volver a conseguir el kernel exclusivo de este kernel por el tema de que no es público?

Muchísimas gracias por tu trabajo maestro y espero que el viaje haya sido ameno jejeje

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Lo de el vibrador como ya he dicho no es problema de el kernel, aunque algunos insistan en ello por que metan otro kernel y les vaya bien, he vuelto a hacer las pruebas con las versiones antiguas donde según algunos no fallaba la vibración (que ya ves tu que fallo jeje) y los mismos que les fallaban antes sin saber que es la misma versión me han vuelto a decir que les fallaba, entonces se queda uno con cara de ¿donde está el problema entonces? pues ni idea, pero yo personalmente por mas que pruebo no encuentro anomalía alguna en la vibración.

Es mas, estoy seguro que mañana os pongo un kernel que a nadie le falle actualmente en el tema de vibración le cambio el nombre y poco mas y me siguen diciendo que falla la vibración, que ya ves tú cual es el fallo, según comentan es con el whatsapp+ al recibir un whatsapp pierde como fuerza esta, en fin, yo por mi parte no puedo hacer nada para solucionar algo que no veo por ningún lado, espero que me entendáis, pero yo estoy seguro que de el kernel no es,

Se ha cambiado por culpa de este tema en el kernel un huevo de cosas que luego he tenido que volver a restablecer y pulir para volver a dejar fino de nuevo todo, no voy a volver a mover todo el kernel entero para dar con algo que yo no voy a ver nunca, al menos mi terminal, no todos son iguales como sabrás.

El mod de la cámara no se que mod es, si me dices cual es lo miramos, el teclado de el note si te funcionó el otro este te funcionará igual, ¿que tiene ese teclado de especial?

este teclado es el último con el bug del desplazamiento solucionado, la cámara que trae es la última también, los dos las originales stock de la última versión.

Para mas info, deciros que casi todo lo de la 0.7.1 os puede servir perfectamente, de echo lleva partes de la 0.7.1 ya que la versión actual no presentaba cambio alguno al respecto y veo una tontería modificar por modificar

Y por lo de la vibración, de verdad.... Que mas quisiera yo de poder ver esa "anomalía" en la vibración cuando se recibe un whatsapp, pero no la veo ¿podría ser de el propio whatsapp+? que tenéis en común todos los que os pasa esto?

el problema que veo es que si os pasa con este kernel, no me podéis decir que no os pasa con las versiones stcok, normal o medio, por que el código fuente es el mismo.

Un saludo y siento el tocho
Sinceramente, agradezco tu trabajo porque además veo que te preocupas de lo que va comentando la gente. Respecto a la vibración, yo he notado problemas con Gmail y whatsapp, pero no con llamadas. Y de verdad, realmente falla. Te podría mandar un vídeo con el ruido que hace el vibrador teniéndolo encima de la mesa y verías que se nota bastante, va como a saltos y a veces casi ni vibra. No obstante su ya lo has mirado tampoco vamos a darle más vueltas. El kernel que he puesto es el bouffla y no tengo ningún problema. Por cierto, el kernel de esta rom lo vas a colgar por separado? Más que nada por si tengo problemas con el otro poder volver a poner el original.
La cámara del note estaba en el hilo de tu rom, pero no lo recuerdo, así que tampoco perdamos más el tiempo con eso...Respecto al teclado lo veo útil porque puedes adaptarlo para escribir con una sola mano, se ajusta a uno u otro lado según si eres zurdo o diestro. Creo que es muy práctico

Y de nuevo muchas gracias, creo que haces un trabajo genial!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Javi, el tiempo que llevo con la venom 0.8.1 estoy lo más encantado del mundo, un trabajo espectacular, pero mi duda es... Si quiero probar con alguno de tus kernels 0.9 perderé calidad o volumen de sonido? Es que es genial el de la venom y no me gustaría modificarlo por nada, lo digo por el tema de que en el kernel sigues poniendo el voodoo no?

Y en el caso que se modificase, habría alguna forma de volver a conseguir el kernel exclusivo de este kernel por el tema de que no es público?

Muchísimas gracias por tu trabajo maestro y espero que el viaje haya sido ameno jejeje

Muchas gracias!!
Si le pones el 0.9 u otro kernel que no sea Lonas perderás el tema de el sonido,

Referente a la versión especial y exclusiva si alguna vez te hace falta pidemela y te la paso por MP ;)

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

La primera ROM que metí fué la Carnage y estaba encantado, me gusta más una rom limpia como la de google y esa es perfecta, pero he decidido probar esta, la acabo de instalar y veo que la duración de batería es mejor, de momento lo que he probado "si calculo bien, cuando asiente la batería, me huelo unas 7 horas de pantalla jaja"
Dar las gracias a Javi por este magnífico trabajo, enhorabuena...
Espero que los ajustes que tiene esta ROM los meta en la Carnage porque me gusta más esteticamente
Y una petición... podeis pasarme la barra de notificaciones sin transparencia? Y a ser posible con el reloj a la derecha... gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Sinceramente, agradezco tu trabajo porque además veo que te preocupas de lo que va comentando la gente. Respecto a la vibración, yo he notado problemas con Gmail y whatsapp, pero no con llamadas. Y de verdad, realmente falla. Te podría mandar un vídeo con el ruido que hace el vibrador teniéndolo encima de la mesa y verías que se nota bastante, va como a saltos y a veces casi ni vibra. No obstante su ya lo has mirado tampoco vamos a darle más vueltas. El kernel que he puesto es el bouffla y no tengo ningún problema. Por cierto, el kernel de esta rom lo vas a colgar por separado? Más que nada por si tengo problemas con el otro poder volver a poner el original.
La cámara del note estaba en el hilo de tu rom, pero no lo recuerdo, así que tampoco perdamos más el tiempo con eso...Respecto al teclado lo veo útil porque puedes adaptarlo para escribir con una sola mano, se ajusta a uno u otro lado según si eres zurdo o diestro. Creo que es muy práctico

Y de nuevo muchas gracias, creo que haces un trabajo genial!
Pues tendré que probar el teclado de el note, si es como dices de práctico creo que para la 0.9 lo meteremos de fábrica jeje.

Referente al tema vibración, asi es, pasa con gmail y con whatsapp pero como te digo lo he mirado por todos lados y a ciegas es dificil dar con el tema.

Para la versión siguiente se mirará de nuevo para ver que puede ser. Pero ya te digo..... Por mas que miro..... Tocar a ciegas sin poder ver resultados es algo odioso y muy pesado. Que te hace depender de terceros y a la vez fiarte de su palabra ya que yo en el mio no lo noto.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /