|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Battery Widget Reborn, la mejor aplicación para controlar la batería de tu Android
Battery Widget Reborn, la mejor aplicación para controlar la batería de tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com La duración de la batería de nuestros dispositivos es algo que nos preocupa a todos. Nadie quiere quedarse sin batería en pleno uso. Siguiendo algunos trucos y consejos podemos ahorrar batería en nuestro Android pero si queremos tener más control sobre consumo de la batería podemos recurrir a aplicaciones de terceros como Battery Widget Reborn. Battery Widget Reborn es una excelente aplicación para controlar el uso de la batería que cuenta una interfaz estilo Holo muy cuidada y muy fácil de usar. Gracias a su widget y a su notificación configurable en la barra de estado podemos estar siempre informados sobre la batería restante. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Battery Widget Reborn, la mejor aplicación para controlar la batería de tu Android
Muy interesante desde luego! Habrá que probar! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es juice defender,como esa ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los widgets de batería que he probado, este es con el que me he quedado al final, buen widget, personalizable, sencillo de usar y con bastante información. A mi de momento es el que más me ha gustado. Para reducir el consumo mejor otras aplicaciones, o uno mismo y sus "trucos", este solo te da información del gasto de la batería de una forma clara y sencilla, que es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé mil aplicaciones de este tipo y al final me quedé con esta, es la que más me gustó con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que uno de los mejores es DX Battery (PRO). Probarlo y os va a encantar.
Última edición por romikero Día 23/02/13 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la usé durante un tiempo en el Nexus 4, muy buena, pero acabe quitandola porque me parece que consumia bateria. al fin y al cabo solo hay que bajar la barra de notificaciones con 2 dedos para ver el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos programas, excepto si lo que se busca es la imagen, porque reconozco que visualmente son muy bonitos.
La batería que me queda ya me lo indica android sin necesidad de más servicios o programas residentes; y si necesito rastrear con detalle dónde se está gastando hay otras aplicaciones más adecuadas, como BetterBatteryStats, o PowerTutor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo, lo desistale ya que con la versión 4.2 te dice que porcentaje de batería tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
le instalado en mi xperia SL y cumple con lo que dice
|
![]() |
Estás aquí
|