ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/10, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
En caso de que quiera aligerar su sentido Pantalla de inicio o si se cansó de buscar la escala de grises, ahora puede tener pequeños iconos de colores para el calendario y alarma de Manila 2.5 Pantalla de inicio.
Usted necesita descargar el coche a su dispositivo y ejecutarlo, seguida de un restablecimiento automático. Después de reiniciar, los iconos del calendario y alarma debe cambiar a los colores, es decir, amarillo y rojo de alarma estándar / blanco para el Calendario (similar al icono de activo en la parte inferior de la pestaña de navegación de banda Sense). Desinstalación debe volver a la predeterminada, pero tienen a mano una copia de seguridad como de costumbre, por si acaso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=594326
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/10, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Hola Muy Buenas Foraneos y felices reyes a todos..
Tengo una preguntillas que a lo mejor algun super experto, me podria ayudar..
tras estar durante una semana dando caña a la rom.. me parece muy fiable , casi 100% , no el 100% por lo de " siempre se puede mejorar"..
Mis cuestiones son:
Cuando puse esta rom teniamos una memoria de programa libre de 80MB, ahora despues de un reset no paso del 76MB , y esto poco a poco se va llenando , hasta tener , ahora mismo 64MB libres...he estado viendo que los programas cuando los instalas entran en otro departamento.. "Almacenamiento"... en este no hay problema esto en 195MB libres..
Luego entiendo que la parte de programas son los recursos de la propia HD..
Entonces...
¿Cuales el Software que la va minando poco a poco ?
Creo, pero no estoy seguro, que este problema venga ligado con el tiempo, "tapiz animado ".
algun comentario o ayuda al Respecto..
Por otro lado para poder liberar memoria .....utilizo el FreeUp de SKtools ya que el CleanRAM que es el que mas partido saca, no puedo pasar del nivel uno , ya que sino se me queda frita la HD ..
¿sabeis que programas son los que debo de quitar de la configuracion del CleanRAM para poder subir al nivel 2???..

Pero con estos "problemas" que tengo , que son los normales de cualquier PDA ... recursos... sigo muy contento con esta ROM.

Saludos a todos los Foraneos..
Felices Reyes..
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

renedca a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti con el cleanram y al final lo tuve que quitar porque se bloqueaba, o aparecían los botones en gris.
Tambien la rom da problemas (por lo menos a mi) con los programas para girar la pantalla así que probaré a iniciar la aplicación y luego cuando no lo use cierro el programa.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
En caso de que quiera aligerar su sentido Pantalla de inicio o si se cansó de buscar la escala de grises, ahora puede tener pequeños iconos de colores para el calendario y alarma de Manila 2.5 Pantalla de inicio.
Usted necesita descargar el coche a su dispositivo y ejecutarlo, seguida de un restablecimiento automático. Después de reiniciar, los iconos del calendario y alarma debe cambiar a los colores, es decir, amarillo y rojo de alarma estándar / blanco para el Calendario (similar al icono de activo en la parte inferior de la pestaña de navegación de banda Sense). Desinstalación debe volver a la predeterminada, pero tienen a mano una copia de seguridad como de costumbre, por si acaso.

yo lo e probado y solo me cambia el icono del calendario,el de la alarma se queda igual.lo habéis probado? os cambia a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
jsasest jsasest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd

hola es la primera vez que escribo en el foro aunque he probado varias rom escribo para dejar esto es un cab que soluciona la actualizacion de mi ubicacion por gprs esta sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610927 a mi me funciona con esta rom
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Rilphone_MyLocation.cab (505.0 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
MavTomcat MavTomcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje

hola a todos. Unas cuestiones que son las unicas que le dan algun punto negativo a la ROM en mi HTC, por lo demas estoy muy muy encantado.

--Como haces para que la barra de inicio te aparezca de colores con esos icono?

--el simbolo de la red solo me aparece G y E, no me aparecen ni 3G, ni H, como me aparecian antes aunque si que funciona la navegacion a esa velocidad.

--el copilot live 8, necesito una clave, y tb a la hora de dar a descargar mapas me sale un error diciendo que me falta un archivo, donde los puedo conseguir?

--en mi ubicacion no es capaz de encontrarme en ningun sitio, el GPS funciona perfectamente, el google maps tb, y en las ciudades que he probado si tengo informacion de tiempo, pero al intentar actualizarse mi ubicacion dice que no dispone de datos, y de hecho no me pone donde estoy, como lo soluciono?

muchas gracias a todos por el gran trabajo realizado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MavTomcat Ver Mensaje
hola a todos. Unas cuestiones que son las unicas que le dan algun punto negativo a la ROM en mi HTC, por lo demas estoy muy muy encantado.

--Como haces para que la barra de inicio te aparezca de colores con esos icono?

--el simbolo de la red solo me aparece G y E, no me aparecen ni 3G, ni H, como me aparecian antes aunque si que funciona la navegacion a esa velocidad.

--el copilot live 8, necesito una clave, y tb a la hora de dar a descargar mapas me sale un error diciendo que me falta un archivo, donde los puedo conseguir?

--en mi ubicacion no es capaz de encontrarme en ningun sitio, el GPS funciona perfectamente, el google maps tb, y en las ciudades que he probado si tengo informacion de tiempo, pero al intentar actualizarse mi ubicacion dice que no dispone de datos, y de hecho no me pone donde estoy, como lo soluciono?

muchas gracias a todos por el gran trabajo realizado
hola MavTomcat,

- sobre los iconos de la barra de inicio, es un tema de personalización. pásate por el siguiente enlace y encontrarás muchos recursos para personalizar tu HD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474

- sobre la conexión de datos, tienes que activar la conexión 3G y te aparecerá 3G o H cuando estés en una zona de cobertura de alta velocidad. para activar el 3G tienes que ir al "Comm Manager".

- sobre el tema de la acutalización de tu ubicación, es un bug común a todas las ROMs WM6.5 para HD. lo único que tienes que hacer es activar la conexión WiFi en el "Comm Manager" (no necesitas conectarte a ninguna red, sólo tener el WiFi activado). también puedes probar esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610927. lo tienes en el post #345, un par de post más arriba.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Continuo con la rom, pero peleándome con ella. Hay algunas cosas que sigo sin poder arreglar, un par de iconos de los accesos directos que no hay manera de eliminar y varios cuelgues a trastear el album me tienen mosca. se os cuelga al salir del álbum? y lo de los iconos le pasa a alguien más?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
yo lo e probado y solo me cambia el icono del calendario,el de la alarma se queda igual.lo habéis probado? os cambia a vosotros?
el icono de la alarma solo se pone amarillo cuando hay una alarma activada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD

Hola, alguien me puede decir si ya está corregido el tema de los botones de abajo que se quedaban en blanco?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

hola que tal buenos diass a todos queria preguntar el tema del copilot 8 que no se ejecuta y sale un error podiais decirme como hago para que funcione espero respuesta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

espero una contestacion por favor graciassss
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
espero una contestacion por favor graciassss
Donde vas con el copilot?, métete el tom tom, echa un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296

Salu2
Viejo 07/01/10, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
migupapa migupapa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc viva

disculpen mi ignorancia pero esta roms funciona para el htc viva?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migupapa Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia pero esta roms funciona para el htc viva?
Umss, ¿funciona el mando de Xbox en PS3? , obviamente no, esa room tampoco para la viva, ni ninguna de este subforo

Salu2
Viejo 08/01/10, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aver el tom tom ya lo tengo , lo que pasa que en esta rom viene el copilot y no me funciona y no me gusta tener cosas a medias jajajajaj es mas bien por eso te agradeceria me esplicaras un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
clipperesp clipperesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ChoteoMan Ver Mensaje
Enhorabuena Torliss..... después de probar muchas roms por fin encuentro una estable.

Sólo tengo un problema y es que después de leer los mensajes nuevos, el icono de mensajes sigue mostrando la cantidad de mensajes sin leer.

Tambien he echado de menos un lector RSS. El que venía con la rom oficial de Telefónica me gustaba bastante (je je... se nota la indirecta?)

Repito la enhorabuena

-Anda a mi me pasa exactamente lo mismo, despues de leer los mensajes nuevos es como si no actualizase la imagen y se queda hay con el uno puesto de haber recibido un mensaje.
Alguien esta en esta misma situacion? hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ami me pasa igual creo k tienes que apagarlo y encenderlo de nuevo para que se vayan yo no lo entiendo tampoco, ¿te funciona ati el copilot 8? gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
aver el tom tom ya lo tengo , lo que pasa que en esta rom viene el copilot y no me funciona y no me gusta tener cosas a medias jajajajaj es mas bien por eso te agradeceria me esplicaras un saludo
Ums, entonces da mas detalles si es posible. Ese lo instale en el ADP1 y lo que se dice gustarme.... no me gusto. Existe la posibilidad de des-instalarlo e instalarlo de nuevo?.

Salu2

EDIT: ums, veo que te da un error... bien puede ser por que no dispones de las carpetas en la tarjeta de almacenamiento (en el ADP1 necesitava esas carpetas, si no, daba un error al ejecutarse)

EDIT2: puede ser que te hayas confundido?, por que el copilot 8 solo lo encuentro para android, para WM solo veo el 7....

Última edición por FerreXevi Día 08/01/10 a las 13:20:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
...EDIT2: puede ser que te hayas confundido?, por que el copilot 8 solo lo encuentro para android, para WM solo veo el 7....
El Copilot 8 Live viene en las ROM de Torliss.

De todas formas, por 29,9 € por un navegador con los mapas de Iberia no es caro.

Tiene demasiados "colorines" y parece poco serio. Pero funciona bien.
Por sacar defectos, las voces utilizan un léxico al que no me acostumbro.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 14:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /