|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta sobre MOD, urgente!
Hay gente que responde por simple vicio ya lo sabes nano....
|
|
||||
|
||||
|
Normal que muchas personas esten hasta las narices de este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca la moral muchisimo tio, tu sabes que llevo tiempo queriendo hacer esto, y que lo estaba intentando hacer en plan "prueba/error", y ni dios hecha una mano. Asi va este subforo... La gente entra, lee, y se larga en vez de aportar.
Normal que muchas personas esten hasta las narices de este subforo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca la moral muchisimo tio, tu sabes que llevo tiempo queriendo hacer esto, y que lo estaba intentando hacer en plan "prueba/error", y ni dios hecha una mano. Asi va este subforo... La gente entra, lee, y se larga en vez de aportar.
Normal que muchas personas esten hasta las narices de este subforo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estube buscando, pero no me quedan claras muchas cosas. Y tu no te quejes que no te pedi nada ni te reclamo nada. No metas mierda que tu no participaste nada en este tema, y no tiene nada que ver contigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leiste lo que puse en el primer post? No, verdad?
Ya estube buscando, pero no me quedan claras muchas cosas. Y tu no te quejes que no te pedi nada ni te reclamo nada. No metas mierda que tu no participaste nada en este tema, y no tiene nada que ver contigo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te nombre acaso? Si te das por aludido es tu culpa macho, porque yo tambien soy del foro y no me incluyo en el grupo de gente que solo abre hilos preguntando y despues no aporta en otros, y demas cosas. Si te das por aludido por algo asi, tienes un problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te nombre acaso? Si te das por aludido es tu culpa macho, porque yo tambien soy del foro y no me incluyo en el grupo de gente que solo abre hilos preguntando y despues no aporta en otros, y demas cosas. Si te das por aludido por algo asi, tienes un problema.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483833 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que sabes tanto, explicame lo que no aparece en el tutorial, espabilao. Haces eso, lo del tuto, y despues? Compilas? Como aplicacion de sistema, o no? Hay que firmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilados como si fuera una Apple normal pulsa el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea así Cita:</header>
![]() Última edición por Darkuus Día 23/02/13 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkuus Día 23/02/13 a las 21:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,que yo tambientengo un tema abierto y ni ************************** caso y no me diras que no respondo a peña,y casi siempre lo mismo.
el tema es,esas apps que dices vienen en sseting.apk o en el framework ¿? estoy seguro de que viene de hay porque para ponerme yo,en ICS los ajustes estilo CMod o mejor dicho estilo de ICS de toda la vida tenia que modificar el ajustes.apk,seguire mirando
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||