|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que he puesto le ha pasado a la mayoría (por no decir todos) que recibieron el terminal en las horas posteriores a la compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera decir por qué he tenido que meter en la tarjeta prepago otro 359 euros para actualizar el Wallet le estaría eternamente agradecido. El 5 de febrero me quitaron 359 y ahora otros 359 , en total 718 euros. ¿Me de volverán 359 euros a la tarjeta? ¿ Cuándo?
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla, yo he comprado 2 N4, remesa 2 y remesa 3, he tenido la suerte de recibirlos de los primeros y cuando me mandaron el aviso de seguimiento desde Google (en las 2 ocasiones) justo una hora después entre en la web de Cronoexpres y ya podía leer 1º en destino algunos le ponía en arrastre, y a las pocas horas en reparto.
Esto que he puesto le ha pasado a la mayoría (por no decir todos) que recibieron el terminal en las horas posteriores a la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera decir por qué he tenido que meter en la tarjeta prepago otro 359 euros para actualizar el Wallet le estaría eternamente agradecido. El 5 de febrero me quitaron 359 y ahora otros 359 , en total 718 euros. ¿Me de volverán 359 euros a la tarjeta? ¿ Cuándo?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() ![]() Entiendo que el dinero retenido en la virtual solo puedes tu reintegrarlo a tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en mi caso también cobrado y actualizado el pedido a día 23
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a retener la pasta...XD
Esto se acerca a su fin....jejejeje P.D: Vaya, me acabo de dar cuenta que a mi tambien me ha cambiado la fecha del pedido los pedidos de Google Play (no asi en el Wallet, que sigue siendo del dia 5)... Última edición por racsox Día 23/02/13 a las 20:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento
A alguno de vosotros os ha cambiado la fecha que aparece en Google Play? No me refiero a la fecha estimada de envío que hay en el apartado Estado, sino en el de Fecha? A mi me aparece 23 de febrero, cuando antes ponía 5 de febrero, vamos, el día en que hice el pedido. Aún no tengo tracking, pero ver algo de movimiento motiva un poquito. A ver si el lunes... ánimo a todos, que ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo van a cobrar otra vez y sino tienes dinero te darán 7 días para arreglar la incidencia. A mi me han soplado 359+359
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el banco te retiene 300 euros durante un tiempo, y aunque google te envie el movil y lo tengas tu por ejemplo el lunes, a lo mejor el dinero sigue retenido hasta dos semanas mas (aunque ya tengas el movil) eso es un sistema de seguridad por si es un estafador el que te esta quitando el dinero, que quede retenido hasta que el banco de el visto bueno, hay otros bancos que no tienen esa seguridad y google te quita el dinero directo. Mi banco era como el vuestro y al cabo de semana y media me quitaron esa retencion, porque tenia como el movil cobrado dos veces, asique no os preocupeis, que cuando acabe el plazo de retencion del banco te devolveran el dinero y solo saldra como cobrado uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os ha cambiado la fecha que aparece en Google Play? No me refiero a la fecha estimada de envío que hay en el apartado Estado, sino en el de Fecha? A mi me aparece 23 de febrero, cuando antes ponía 5 de febrero, vamos, el día en que hice el pedido. Aún no tengo tracking, pero ver algo de movimiento motiva un poquito. A ver si el lunes... ánimo a todos, que ya queda menos!
![]() ![]() ![]() ![]() PD: A mi también me lo han cambiado
Última edición por Runciter Día 23/02/13 a las 20:23:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |