|
||
|
|
||||
|
||||
|
back-up por cwm de supernova
hola compañeros
no se si lo que os voy a poner es una tonteria en las tablets,pero a mi con el movil me funciona. alguien podria poner un recovery hecho con cwm de la rom supernova de Steve Mars, pues intento instalar la room desde la descarga de su hilo con cwm haciendo wipes,etc.. y no consigo que pase del logo de onda. alguna sugerencia? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: back-up por cwm de supernova
[quote=azkaan;7704478]hola compañeros
no se si lo que os voy a poner es una tonteria en las tablets,pero a mi con el movil me funciona. alguien podria poner un recovery hecho con cwm de la rom supernova de Steve Mars, pues intento instalar la room desde la descarga de su hilo con cwm haciendo wipes,etc.. y no consigo que pase del logo de onda. alguna sugerencia? muchas gracias[/QUOTE/] Has probado haciendo los wipes despues de flashear... Salud.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 24/02/13 a las 08:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ripolin2;7708644]
hola compañeros
no se si lo que os voy a poner es una tonteria en las tablets,pero a mi con el movil me funciona. alguien podria poner un recovery hecho con cwm de la rom supernova de Steve Mars, pues intento instalar la room desde la descarga de su hilo con cwm haciendo wipes,etc.. y no consigo que pase del logo de onda. alguna sugerencia? muchas gracias[/QUOTE/] Has probado haciendo los wipes despues de flashear... Salud. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||