|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [IDEA] CONJUNTA Xiaomi M3...(Bonito y barato;-)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a comprar tres por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades! Foto del posible prototipo con cuerpo metalico al estilo de HTC. Parece que tambien va congiendo fuerza la posibilidad de que monte uno de los ultimos procesadores de Qualqomm Snapdragrom 600, o incluso la bestia 800, en vez de el tan proclamado Tegra 4. Esto se deberia al estrecho vinculo existente entre Xiaomi y Qualcomm. Si ya me llamaba la atencion en un primer momento, ahora mismo solo estoy deseando de que salga a la venta cuanto antes
![]() http://www.gsminsider.com/2013/02/xi...um=twitter&m=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apunta dos por aquí, eso Esperemos que salga adelante
un saludo Última edición por rafergon Día 24/02/13 a las 21:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de saber todos los detalles.
Saludos., |
|
|
||||
|
||||
|
Por detrás se parece bastante a mi actual Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito pero rompe la idea inicial de ser cuadrado al estilo iPhone... parece redondeado no? Pero vamos, sigue siendo muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se os haga la boca agua es procesador snapdragon 800 con el que probablemente saldrá nuestro futuro m3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero uno apúntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, si señor ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene que salir antes el m2A o algo asi antes que el 3 creo que hasta otoño minimo no va a salir y como sea como el 2 que salen en china con cuentagotas y justo ahora empieza una conjunta con perspectivas cuando hace mucho que salio creo que vais un año adelantados, ojo digo esto como opinion personal que para eso esta el foro, ni estoy en ninguna conjunta ni tengo ningun interes pero es como hacer una conjunta del note 4 ahora, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro asike ante todo hola!!!
yo tambien estoy interesado en la futura compra conjunta del m3, komo se parezca al de los rumores ( crucemos los dedos...) tiene ke ser un maquinon. ¿komo suelen funcionar los pagos? ¿quien se suele encargar de las negociaciones? un saludo salaus!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||