|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
En mi Hos, con el kernel de hoy día 22 el screen tearing aparece en el movimiento horizontal de la pantalla... Si inhabilito las superposiciones de HW estas desaparecen... pero aparecen cuando el movimiento es vertical...
Fluidez yo no noto mucha diferencia con las anteriores nightlys... todas van como un tiro en mi HOS ![]() Por cierto, djport1973 tiene razón... una cuenta atrás (de 5 toques en el número de compilacion en el caso de mi HOS)... para poder "entrar" en opciones de desarrollo y rendimiento... Sí, ciertamente curioso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado muchas rooms... algunas con Sense, Miui, Aokp.. A mi lo q mas me gusta... es la interfaz holo... por eso estoy tan interesado en Cm 10.1.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.El screen tearing se quita con el buba.Va rapida pero todavia deben mejorar mas el kernel.De consumos va bien aunque todavia no he hecho una carga completa.Si la quieres probar adelante que ya esta funcional camara y video
|
|
|
||||
|
||||
|
En los bubbas 2.7 y 2.8 no me funcionaba el wifi... aun cambiando el modulo... nada no había manera... con sus permisos y todo... y nada...
Funciona con esta nueva versión del bubba?
Última edición por obivvan75 Día 23/02/13 a las 17:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarlo pero ahora me es imposible... de hecho he probado todas las nightlys conforme salían...
Última edición por obivvan75 Día 23/02/13 a las 17:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Los módulos vienen dentro del zip. 2-Flasheo con la apk flashui el bootimg 3-cuando acaba entro en recovery,que te da esa opción flashui. 4-wipe dalvick cache y flasheo el zip del kernel 5-Cuando acaba,tarda un poquito, reboot y ya esta. Con estos pasos me funciona siempre el WiFi.Ahora estoy con el buba v3.0 y la ultima cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es lo siguiente.
1-Los módulos vienen dentro del zip. 2-Flasheo con la apk flashui el bootimg 3-cuando acaba entro en recovery,que te da esa opción flashui. 4-wipe dalvick cache y flasheo el zip del kernel 5-Cuando acaba,tarda un poquito, reboot y ya esta. Con estos pasos me funciona siempre el WiFi.Ahora estoy con el buba v3.0 y la ultima cm10.1 ![]() de todas maneras, si es una version mas antigua o no se puede mirar en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo que hace que el bubba solucione el screen tearing es que esta basado en una version antigua del kernel de cyanogenmod para one s en la que se podia eliminar del todo el screen tearing desactivando hardware overlays. Esta es la razon por la que noto menos rendimiento con este kernel. Desde luego si supieran la solucion al screen tearing el kernel stock ya la tendria hace tiempo.
de todas maneras, si es una version mas antigua o no se puede mirar en ajustes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en las roms de Cyanogen, es el tono de llamada muy bajo, como tambien, si colocamos el tono "Old phone" de las roms de Sense, es que no lo repite, solo suenan los primeros "rings rings", algun mod o alguien sabe, como subir el volumen a los altavoces?? recuerdo que al samsung galaxy, con un script se podia como en el htc wildfire. Tmabien que cuando se conecta por bluetooth al coche, siempre me sale el mensajito de autorizar la conexion auque le de a recordar respuesta, aunque no le de se conecta, pero no me gusta que salga ese mensajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de consumo va muy bien.Pero te queda ese regustillo de que puede ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he flaheado el kernel con flash imagen gui se puede hacer de esta forma es necesario hacer wipe all
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin a mi no me va el wifi. Me deja poner la clave y todo pero no hay manera de que me vaya, es decir, que no me descargan los datos. Y también el buba ese cuando lo instalo no me enciende el movil de repente. ¿no hay algún manual o algo? No entiendo nada. Deseo usar esta rom pero me falla el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb queria preguntarlo, una estable, supongo que alguna de CM10, pero esque es muy dificil saber cual xq cada dia sacan una diferente parece ser....
|
||||
|
||||
|
Una rom buena para probar, tambien se puede usar dia a dia sin problema, pero aun mantiene carencias con respecto a la camara y calidad del audio, que en mi opnion son de mucha calidad en este terminal y en este aspecto le da 20000 vueltas la stock de htc. Los consumos de bateria no estan mal, pero tengo la sensacion que estos se pueden mejorar mucho mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que se os enciende la música cuando lo lleváis en el bolsillo?
Se me activa sin tocar nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nada, que no hay de momento ninguna rom cyanogen estable para llevar a diario.
No se si cambiar de movil, me ofrecieron el SIII no se si es buena opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Según por el precio que te salga pero ha día de hoy con el HTC one s es suficiente creo yo porque los núcleos ni se usan todavía ... Aunque cabe decir que yo me voy a coger el nexus pero más que nada por cansancio de actualizaciones y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
buah me ha arancado el bubba kernel v3.0 tras estar 20 minutos en la primera pantalla de htc reiniciandose todo el rato. Esto no es normal, yo también uso el flash image gui... Que tiene de distinto mi hos? xd
ademas cada vez que lo enciendo pasa lo mismo. esto es muy raro Última edición por adrianwo Día 24/02/13 a las 09:48:45. |