|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion de qualcom para optimizar bateria en snapdragon
Bueno pues a otro que ya le ha aprendido.... Espero que la batería me dure 3 dias con 12 horas de pantalla!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he puesto a mi Nexus 4 tambien... y no aprende una mierda...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche a terminado su aprendizaje... A partir de ahora a ver si me dura más...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb. ha aprobado la lección. A ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Que el widget del tiempo ha dejado de funcionar
El mío también terminó de aprender ayer y todavía no puedo decir nada más Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy observando, la aplicación solo parece actuar sobre la conexión wifi, la conexión de datos y la sincronización de ciertas aplicaciones. Por ningún lado se aclara si hace algo más sobre el procesador u otro sistema del terminal. No me convence, pues yo tengo configuradas mis redes wifi-datos con Tasker, para que se enciendan-apaguen según unos parámetros (por la noche entre las 00:00 y las 8:00 se apagan totalmente). Lo mismo con la sincronización, la tengo a mi gusto y necesidad, y por la noche se desactica con Tasker.
Creo que solo para eso, no merece mucho la pena, se pueden conseguir mejores resultados con Tasker. Ahora, si también toca frecuencias de micro es interesante. Pero es que Qualcom no ha dado más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apli lo que hace mayormente por lo que estoy observando es desactivar la sincronizacion automatica, de echo la he tenido que activar 2 veces por que la desactiva la muy jodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a parecer que si valga porque es un S4 pero PRO ... Ansioso de que llegue para ir probando cosas. Haber si termina de ver como uso el móvil y empieza a notarse esto
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo de bateria con la app activa parece que algo mas me ha durado....¿efecto placebo? no lo se...esperare 2 o 3 ciclos mas para confirmarlo....
|
||||
|
||||
|
Cierto es que a mi también me lo está pareciendo pero para mi que poco hace y nosotros creemos que hace más de la cuenta pero bueno, no molesta jaja
|
||||
|
||||
![]() Pues a falta de meterle alguna carga más y de probarla con los datos activos que es realmente donde está el talón de aquiles del consumo de este telefono, parece que la apli va haciendo su trabajo como debe: Ya veremos con datos activos mañana.... Última edición por simbianista Día 23/02/13 a las 21:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos muy similares a los míos....
|
||||
|
||||
|
La mia tambien a aprendido
Vamos a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta tarde me he dado cuenta de que no estaba aprendiendo nada por que no habia activado los datos de localizacion para la app. Ahora que todos sabeis lo gilipollas que soy, me dispongo a dejarla aprendiendo... otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa!! alguien puede publicar una foto con la configuracion de los setting a ver como estan que yo es eso estoy un poco perdio....a ver si los tengo bien o no???? yo los tengo asi.....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||