|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel me recomiendan q sea mas estable q la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Linaro, el rendimiento de Android usando Linaro mejora muchísimo, y así lo he visto en algunos vídeos.
Pero, ¿hay diferencia entre una rom usando Linaro y cualquier otra parecida que no la use? ¿ Se nota más fluidez, rapidez, mas duración de la batería? ¿ Qué mejora aporta a la Rom compilando con Linaro? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la camara no enfoca y por lo q veo es otra porq tiene HDRM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
A mi me pasa igual no hay manera de que enfoque la cámara :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya probe la camara que tiene photoshere ni nada ni con la camara de extras y el enfoque del video esta peorr y graba expandido,..???? y ya hice todos los wipes e inatles de nuevo la ultim aversiond e ayer y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.02
Según Linaro, el rendimiento de Android usando Linaro mejora muchísimo, y así lo he visto en algunos vídeos.
Pero, ¿hay diferencia entre una rom usando Linaro y cualquier otra parecida que no la use? ¿ Se nota más fluidez, rapidez, mas duración de la batería? ¿ Qué mejora aporta a la Rom compilando con Linaro? ![]() Primer post, preguntas y respuestas. Aun que si dices que ya has visto vídeos y leído sobre ello, ya sabes la respuesta a las preguntas. ;) Cita:![]() A mi la cámara me va bien. Pero bueno, hacer eso que os estoy diciendo. Saludos. Última edición por Veloz46 Día 23/02/13 a las 21:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que Veloz46 nos dice como solucionarlo. Podries hacer un zip con la camara anterior que no tenia lo de HDR ?. Un saludo y pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ha puesto en el anterior post que en extras online tenéis un zip con cámara jb que no da ningún fallo, Pruébalo a ver si con esa cámara os enfoca bien, yo es la que uso normalmente pues me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
qesa estaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que estas realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracías, así es, pero una cosa es la teoría, y otra la práctica. Solo quería confirmar impresiones para probarla, y así haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí con la de extras online no enfoca, entonces por mucho que suba la de la anterior versión, no enfocará, tenéis algo mal en /data o alguna configuración que habéis echo y a corrompido la cámara.
Que instalación habéis echo? De todas formas subiré un zip, pero estaréis a las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con la de extras online no enfoca, entonces por mucho que suba la de la anterior versión, no enfocará, tenéis algo mal en /data o alguna configuración que habéis echo y a corrompido la cámara.
Que instalación habéis echo? De todas formas subiré un zip, pero estaréis a las mismas. ![]() Y el zip del update lo he metido con los 2 wipes. Tengo la camara todo en automatico y ponga la configuracion que ponga no enfoca. Tu crees que si vuelvo a intalarla con todos los wipes incluyendo el data se arreglara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de tu version anterior y flashee haciendo wipe cache y wipe dalvik.
Y el zip del update lo he metido con los 2 wipes. Tengo la camara todo en automatico y ponga la configuracion que ponga no enfoca. Tu crees que si vuelvo a intalarla con todos los wipes incluyendo el data se arreglara. ![]() Haz un backup, y pruebas con los wipes e instalando de nuevo (ya que la rom tiene el LMT en data) y pruebas, en caso de que funcione, tendré que especificar que tiene ese problema si no se hacen wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
subela men si nno por la noche tendre q instalarla de cero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar haciendo todos los wipes y sigo con el problema.
|
![]() |