|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a probar esa joyos...por cierto no se porque me has puesto en los creditos, si no he hecho na...pon a Rhincort , que el ha sacado el splash
![]() ![]() creditos: colombina77 fblack JOYOS faia porrillosanchez Rhincort splash gracias Rhincort y al aviso de porrillosanchez pd :yo tambien lo saque cuando me avisastes antes del post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, arrancando y poniendo zte-skate.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que instalé es un mod de la skatie que hay en modaco. Por cierto que va estupendamente
Primero se instala la skatie y luego el mod rom llamado Inovative Creations Va rapidisima y da 3500 en antutu asi que si alguno la quiere probar, ahi está el enlace y como instalarla. He de decir que lleva el nitroglass de colombina y hay que llevar una particion de 1024 de ext y 0 de swap ![]() podria instalarla con particion de 512mb? mi micro es de 2gb y no quiero darle la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Busco esta imagen de inicio
.... Instalada y probando.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto, yo hace un tiempo me instalé la Inovative Creations, que me cambió el bootanimation, cosa que me da igual tener uno u otro ya que lo que me interesa es que el teléfono me vaya bien
![]() El tema es que ahora tengo que llevar el teléfono a la garantía y claro, quiero dejarlo como venía de fábrica. He hecho un restore de la rom de Movistar y me ocurre lo siguiente: Al encender el teléfono me aparece como splash el de Inovative Creations y después me aparece el orginal (el que se comenta por aquí) y finalmente la animación de Movistar y demás. ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto, yo hace un tiempo me instalé la Inovative Creations, que me cambió el bootanimation, cosa que me da igual tener uno u otro ya que lo que me interesa es que el teléfono me vaya bien
![]() El tema es que ahora tengo que llevar el teléfono a la garantía y claro, quiero dejarlo como venía de fábrica. He hecho un restore de la rom de Movistar y me ocurre lo siguiente: Al encender el teléfono me aparece como splash el de Inovative Creations y después me aparece el orginal (el que se comenta por aquí) y finalmente la animación de Movistar y demás. ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||