|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejan de oirme por momentos durante las llamadas ( a alguien le pasa? )
.. pues eso durante las llamadas y aleatoriamente dejan de oírme, me pasa cuando la llamada la hago yo y cuando la recibo. Son unos segundos y vuelve a la normalidad. Descarto problema de cobertura porque también lo hace cuando esta a tope.
A alguien mas le pasa esto o sabe de que puede venir el problema?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a eliminar la cancelacion de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo justo cuando me lo compré.
Esa misma tarde fui a phonehouse y me dieron otro, no me compliqué. Que un móvil de este precio funcione mal nada más desprecintarlo... pues como que mejor devolverlo y que te den otro nuevo. Ojo! No sé si es tu caso porque no lo especificas, pero si lo has adquirido hace menos de una semana, a la tienda y que te den otro nuevo, estás en tu derecho.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 23/02/13 a las 16:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo justo cuando me lo compré.
Esa misma tarde fui a phonehouse y me dieron otro, no me compliqué. Que un móvil de este precio funcione mal nada más desprecintarlo... pues como que mejor devolverlo y que te den otro nuevo. Ojo! No sé si es tu caso porque no lo especificas, pero si lo has adquirido hace menos de una semana, a la tienda y que te den otro nuevo, estás en tu derecho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya llevo con el un mes y pico, asi que no es el caso. He probado a desactivar la reduccion de sonido y el volumen extra de las llamadas pero sigue pasando. No es siempre ni en todas las llamadas pero es muy molesto cuando ocurre. Sigo esperando a ver si alguien sabe la causa. Gracias,
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Dejan de oirme por momentos durante las llamadas ( a alguien le pasa? )
Gracias probare restaurando.ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No buscamos... una y otra vez se abren hilos con temas abiertos para la misma temática...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555940 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||