|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Porcierto, has echo muy agresivo el v6? Me parece que cierra hasta el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy probando la rom y va bastante bien, aunque no funciona la sincronizacion del calendario de gmail. Para instalarla seguí todos los pasas de tu tutorial seleccionando "flash-rom-0015-completa.bat", tengo los drivers perfectamente instalados y hace todo el proceso perfectamente pero ¿cuanto tiempo suele durar todo el proceso?, digo por que a mi parece que se me bloquea en el último paso. En el buil test, en sofware version BP apareren muchas ? y en ISP version: Unavailable. ¿EStá bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con el whatsapp... La misma configuración con el umi x1 me funciona perfecto, whatsapp incluido. De todos modos, siempre podéis cambiarlo con el pimpmyrom, que está incluido. Te añadirá tweaks al build.prop, pero como se ponen al final, pues se quedará con la configuración que le des con el pimpmyrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy probando la rom y va bastante bien, aunque no funciona la sincronizacion del calendario de gmail. Para instalarla seguí todos los pasas de tu tutorial seleccionando "flash-rom-0015-completa.bat", tengo los drivers perfectamente instalados y hace todo el proceso perfectamente pero ¿cuanto tiempo suele durar todo el proceso?, digo por que a mi parece que se me bloquea en el último paso. En el buil test, en sofware version BP apareren muchas ? y en ISP version: Unavailable. ¿EStá bien? Gracias. ![]() Leete enteros estos 2 hilos antes de hacer nada: http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un pequeño problema cuando hice los pasos para arreglar la cámara no se por que me da en antutu 13500 actualizado y me gustaría volver de nuevo a la 0.15 completa que pasos tendría que seguir para llegar a tu actualización desde la 0.15??
y muchísimas gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un pequeño problema cuando hice los pasos para arreglar la cámara no se por que me da en antutu 13500 actualizado y me gustaría volver de nuevo a la 0.15 completa que pasos tendría que seguir para llegar a tu actualización desde la 0.15??
y muchísimas gracias por tu gran trabajo ![]() Te tiene que salir algo como esto: Screenshot_2013-02-23-16-50-16.jpg Especialmente, pon atención en "Software version BP" y en "ISP Version". Si no te sale como la foto esas 2, es que te falta por actualizar algún parche de la cámara. Busca por los hilos que está explicado como actualizarla. Si te sale todo igual, no hace falta que vuelvas a la 00.15. Solamente hay que instalar el recovery de la 00.15 con el archivo .bat que hay para ello, el flash-recovery-0015.bat. Está explicado los pasos para instalar el recovery e instalar la rom en el post 4 de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta en la miui no se como hacer el buid test no sale con el mismo codigo pero me sigue dando en antutu los 13500 y lo siento por darte tanto el coñazo tienes que estar arto de mi
Última edición por geres842 Día 23/02/13 a las 17:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 00.15 por recovery y haz el build test en la 00.15. Si te da ok, instala la mia. Si no, actualiza primero el software version BP y/o el firmware de la cámara hasta que te salga correcto. Luego instalas la mia. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando, gracias a tedascuen y su tutorial para noobs
(Buen curro!)He de decir que no había tocado el móvil tal y como me vino (con la 00.24 y root), y la verdad es que yendo probando esta rom, veo que mi teléfono ha mejorado mucho. Buena decisión la de incluir los launchers. Estoy usando el Nova, ya que es el primero que he visto que elimina el espacio que queda arriba. Algo en lo que me he fijado (y que no pasa nada, por supuesto) es que las apps chinas siguen apareciendo. Por ello, ahí va mi pregunta: ¿Las puedo desinstalar o alguna sirve para algo importante? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando, gracias a tedascuen y su tutorial para noobs
(Buen curro!)He de decir que no había tocado el móvil tal y como me vino (con la 00.24 y root), y la verdad es que yendo probando esta rom, veo que mi teléfono ha mejorado mucho. Buena decisión la de incluir los launchers. Estoy usando el Nova, ya que es el primero que he visto que elimina el espacio que queda arriba. Algo en lo que me he fijado (y que no pasa nada, por supuesto) es que las apps chinas siguen apareciendo. Por ello, ahí va mi pregunta: ¿Las puedo desinstalar o alguna sirve para algo importante? ![]() ¿Has instalado sin hacer wipe data? Si es así, las puedes borrar o volver a instalar con wipe data antes de instalar. |
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado haciendo un wipe data. ¿Ahora las puedo desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya currada de rom increible!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar directamente por recovery teniendo la version 00.27 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla...
Si ahora quisiera volver a la 00,24 que tenía, ¿qué debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hecho el downgrade y me sale
Numero de build: Newman_N2_15 Versión kernel: 3.0.15-svn2878 buildsrv@JFS693X #3 SMP PREEMPT Sat Dec 15 17:56:57 CST 2012 Versión de banda de base Unavaliable Filex versión: UNKNOWN Esta al pie de la letra como me sale el build test no veo el ISP version pero tengo que reconocer que la camara se ve mejor que nunca tanto en fotos como vídeos asique voy a meter tu versión desde esta a ver como me va Última edición por geres842 Día 24/02/13 a las 11:27:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||