|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Oliver no es un betatester, es un desarrolador, y no creo que haga gracias que te esten preguntado todo el rato cuando va a salir la ROM, asi que cuando salga, pues fiesta jaja
|
||||
|
||||
|
Re: Vota para que tengamos CyanogenMod
Gracias.
Si yo de lo ulyimo que me preocupo es si la rom funcionara como para uso diaria o no, esto es un gran reto para mi, no solo porque nuestro movil es mas raro que un gomero fino, sino porque es la primera vez que trabajo totalmente solo en un movil, y la verdad es que ni siquiera esperaba ser capaz de arreglar el wifi, asi que mi reto es llevarlo tan lejos como sea posible, lo que quiero es aprender, porque copiar las apps de cm10 y borrar las de samsung seguro que me es mas facil...
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... ya va la memoria interna tambieen!
Se pueden mandar sms y hacer llamadas (no hay audio ni microfono, pero la llamada hace entrada...) Los datos moviles no van, creo que es que no hay ningun apn definido, intente añadir uno yo mismo para probar, pero no se guardo...
|
|
||||
|
||||
|
Y... ya va la memoria interna tambieen!
Se pueden mandar sms y hacer llamadas (no hay audio ni microfono, pero la llamada hace entrada...) Los datos moviles no van, creo que es que no hay ningun apn definido, intente añadir uno yo mismo para probar, pero no se guardo... ![]() No me cansaré de decirtelo eres una MAQUINA!!!
|
||||
|
||||
|
Oliver96 , por simple curiosidad , ¿ No te ayudan un poco en xda ? , imagino que no debe de ser facil hechar a andar una cyanogen en un dispotivo nuevo , verdad?
Me parece increible que estes consiguendo eso , aun que sea de manera parcial, por el momento. ¿ Sabes si el equipo de cyanogen dara soporte o te pueden ayudar en algo ? No lo digo por nada , es solo curiosidad . PD: No se si sabes , que los xperia por lo menos el U , llevan el mismo procesador y grafica , no se si compartiremos mas cosas , el caso es que tienen soporte cyanogen , y no se si ademas se llego a hacer publico su codigo. Lo mismo te estoy diciendo una burrada , pero algo de eso escuche el tiempo que anduve con mi xperia u. Última edición por Sunfire Día 08/02/13 a las 17:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no he tenido mucha ayuda con este movil, pero si muchisima en mi telefono viejo, y aunque son muy distinto, el metodo para probar y tal es igual.
|
||||
|
||||
|
Para nada es una burrada, es mas, estoy basado en su codigo inicial.
En realidad no he tenido mucha ayuda con este movil, pero si muchisima en mi telefono viejo, y aunque son muy distinto, el metodo para probar y tal es igual. No, hay un estandar de calidad, y si no lo cumple no hay version publica, para que cumpla mis requisitos todavia hay que arreglar el sonido, la camara y el internet por red. Lo siento ![]() ![]() Hoy me han dejado uno para ponerlo a punto y estoy flipando con el movil, pensaba que iba a estar todo mucho más desarrollado para él a estas alturas.... Voy a seguir investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Oliver, mucho animo, que esto parece que va bien. Sin prisa, pero sin pausa
|
||||
|
||||
|
para cuando podremos tener el cyanogenmod 10 para el s 3 mini?? respuesta urgente
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola,
¿No hay ninguna forma de ser root mediante el recovery de stock?, he visto algunos pero no funcionan y lo necesito porque no me funciona el ordenador. Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo las prisas y exigencias de algunos...
![]() La ingeniería inversa es la forma mas complicada de averiguar como funciona algo, la gente que desarrolla además lo hace por amor al arte, qué mas podemos pedir? Solo falta que los tengamos a látigo macho... Paciencia brother!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el carro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también,venga gente apuntaros.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa, echale gofioo, ya tengo sonido y la decodificacion de videos en la galeria funcionando....!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta oliver se puede hacer root mediante el recovery de stock?
|
||||||
|
||||||