|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
No hay diferencia de un teclado a otro.
En el español no aparece la ñ. De nuevo... GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNN////*◥█◣
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?t16tmaywgztrrmx
![]() Última edición por Azazel_dark Día 23/02/13 a las 16:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera un tema compatible con la rom y el mod 240 dpi ahi tiene este del compi Motomoto00 de xda en la nueva version con aroma para instalar los mods que uno kiera, yo como soy un enamorado del 240 no concibo el tlf sin el, ojala alguno del los compis adaptara su tema a este mod, ya que ellos tienen temas buenisimos, a ver si nos unimos en la peticion.... jijiji....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Sobre instalacion limpia:
Pues eso que no tengo claro como se hace una instalacion limpia. Antes con el S1 lo tenia claro: -Los tres archivos, con la base mas actual, mas el pit con repartition, en Odin. -Rootear. -Flasear el zip y mods, upds Ahora en el Note 2, de entrada solo hay un tar (no hay problema con esto), pero nadie tiene claro si el pit es necesario ó al menos recomendable ¿..? y luego para la V13 de KDMN cual es la ultima base mas recomendable, la LL7/LL4/LK7 FACTORY XEF (trae pit) ó la española LL7/LL2/LK7 PHE ¿con ó sin pit? Lo pregunto porque estoy en la V12b, que va de lujo ![]() , falaseada desde la V12 con solo wipe cahe y dalvik y el problema es que desde el 100% de bateria hasta el 85% baja en 6-7 horas sin hacer nada aunque depues se estabiliza y me dura 2 dias, pero como como deciis que la V13 va tan bien me estoy palnteando instalacion limpia.Pues eso que base recomendais y con ó sin pit (repartition). Gracias por este peazo de ROM que hace nuestro pequeñin todavia mejor.... je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mira como esta en 71 el del tema y mira el stock la app camara no tiene los controles biem tampoco una pena porque pintaba muy bien.y en batería se corresponde con el de stock ahora se me acaba d poner el tema en 85 y 79 el stock
Última edición por spinero Día 23/02/13 a las 17:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner ese tema con los 240dpi pero si da fallo en el porcentaje de la bateria pues paso,os pasa a todos los que lo habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tema de motomotoo no me da error de porcentaje. A lo mejor el stock te va mal y debes calibrar la batería o limpiar los battery stats antes de empezar un nuevo ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa una cosa en esta rom el sonido suena por defecto demasiado fuertemente tanto wrote distorsiona y cuando pongo el manos libres No se escucha bien por qué distorsiona creo que se ha subido el volumen a cambio de perder calidad de sonido
No os pasa a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa una cosa en esta rom el sonido suena por defecto demasiado fuertemente tanto wrote distorsiona y cuando pongo el manos libres No se escucha bien por qué distorsiona creo que se ha subido el volumen a cambio de perder calidad de sonido
No os pasa a vosotros ![]() UPD sonido stock http://depositfiles.com/files/02uyk830f?redirect |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||