|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo por aquí intentado poder llamar y recibir llamadas
![]() Ayer estuve hasta las 4:30 de la mañana instalando tropecientas ROM's (ReVolt JB, JellyBam, Helly Bean, Super Nexus 2.0, RootBox, CM10 desde diciembre 2012 hasta la de ahora) y otras tropecientas combinaciones diferentes de RIL/model y es imposible. Anonadado me quedo. Tengo Internet, SMS y todo lo que pueda hacer con este móvil excepto llamar ![]() El problema parece ser en concreto por Pepephone y la nueva combinación de modem/RIL XXLS8. El terminal está desbloqueado y toda la polla con GalaxSim Unlock (ya estaba antes, pero al actualizar a partir de la del día 18 se perdío o algo así). Y nada, que sigo peleándome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo tengo Pepephone y tengo de ril el de la ROM (ls8) y de baseband lpx.
Intente que coincidieran con getril y me fue fatal así que puse otra vez la ROM para que me pusiese el ril ls8 y todo volvió a funcionar. Supongo que no he tenido el problema de código de desbloqueo de la SIM porque ya lo tuve con JB stock. En cuanto al enfoque de la cámara yo no tengo problemas y me enfoca bien. Así tengo los ajustes de la cámara: ![]() En cuanto a ajustes de enfoque no he tocado nada y es como venía originalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#22 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Edito: Realmente has mirado si en tus archivos de telefono no tienes una carpeta que se llame efs backup o algo asi? Muchas roms o aplicaciones suelen hacerla x su cuenta y te podria salvar
Última edición por miguepereira77 Día 23/02/13 a las 14:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina sale lo de la Unoficial? y que es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y tengo de ril el de la ROM (ls8) y de baseband lpx.
Intente que coincidieran con getril y me fue fatal así que puse otra vez la ROM para que me pusiese el ril ls8 y todo volvió a funcionar. Supongo que no he tenido el problema de código de desbloqueo de la SIM porque ya lo tuve con JB stock. En cuanto al enfoque de la cámara yo no tengo problemas y me enfoca bien. Así tengo los ajustes de la cámara: ![]() En cuanto a ajustes de enfoque no he tocado nada y es como venía originalmente. ![]() Has hecho instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a apedrear, pero que diferencia hay entre la nightly y las estables??? Otra cosa.... el tema de las actualizaciones he leido por algun lado que te saltan via ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las no oficiales son roms que sacan antes de que esten aprobadas, esta es de codeworkxx, supongo sabes quien es... Y se puede descargar desde su pagina dev-host: http://d-h.st/users/codeworkx/?fld_id=3715#files Si quereis que os salte el aviso en el movil: En ajustes>informacion del telefono>actualizaciones cyanogenmod= comprobar actualizaciones diariamente; tipo de actualización nuevas (incl. no estables)
|
||||
|
||||
|
Estable: Pues eso, estable, no tan actualizada, sin problemas... Actualización: En ajustes>informacion del telefono>actualizaciones cyanogenmod= comprobar actualizaciones diariamente; tipo de actualización nuevas (incl. no estables)
|
||||
|
||||
|
AF fix? Parece que hay algo nuevo respecto a la cámara. Saludos
http://review.cyanogenmod.org/#/c/32415
|
|
||||
|
||||
|
Nightly: Con las ultimas actualizaciones, salen casi a diario, con algún problema o fallo, que se va corrigiendo
Estable: Pues eso, estable, no tan actualizada, sin problemas... Actualización: En ajustes>informacion del telefono>actualizaciones cyanogenmod= comprobar actualizaciones diariamente; tipo de actualización nuevas (incl. no estables) ![]() ![]() La pongo del tiron |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais nova launcher? os pasa que algunas apps instaladas no os sale en el cajon de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Como las tienes ordenadas? Todas? Mas recientes? Por orden alfabetico? Tienes alguna marcada como escondida? Chequea esas opciones en los ajustes de nova launcher
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la Unofficial de hoy? ¿Mejora algo con respecto a la nightly de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara me sigue sin enfocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan ordenadas por orden alfabetico y en opciones de ocultar apps, la app que quiero (awesome beats que instala el zip de dharma) ni siquiera aparece, en cambio con otros launcher si la veo.
|