|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar y mensaje de espacio insuficiente
Quiero actualizar a jb y me sale esto la verdad no lo entiendo ya que tengo sitio de sobra. Alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar y mensaje de espacio insuficiente
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar todas las app y si las tienes cerradas a lo mejor es alguna app que tienes que desinstalar a mi me paso algo parecido hace tiempo y era una app cuando di con ella me dejo . Puede que no sea nada de esto pero puedes intentarlo por si acaso
Prueba con la app de las tuercas que se ve en la foto arriba a la izquierda ( no recuerdo su nombre pero la e usado)
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/02/13 a las 16:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
borra archivos del data/log
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he usado android assistend yhe hecho una limpieza del sistema y se soluciono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no queréis complicaros la vida os paso la solución que he encontrado yo:
El aviso de memoria insuficiente aunque tengas memoria de sobra viene provocado por Google Play, en algún momento ha dejado de funcionar correctamente e interpreta mal el espacio disponible. La solución es tan sencilla como desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Google Play" y todo vuelve a funcionar perfectamente, no hace falta ni reiniciar: AJUSTES/APLICACIONES/ buscamos la aplicación GOOGLE PLAY STORE/ pulsar DESINSTALAR ACTUALIZACIONES Ya está. Resuelto. El Google Play vuelve a ser el Market original pero enseguida se actualiza automáticamente a Google Play pero ya sin dar el maldito aviso de falta de espacio para instalar aplicaciones
Última edición por santillana9 Día 16/03/13 a las 12:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no queréis complicaros la vida os paso la solución que he encontrado yo:
El aviso de memoria insuficiente aunque tengas memoria de sobra viene provocado por Google Play, en algún momento ha dejado de funcionar correctamente e interpreta mal el espacio disponible. La solución es tan sencilla como desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Google Play" y todo vuelve a funcionar perfectamente, no hace falta ni reiniciar: AJUSTES/APLICACIONES/ buscamos la aplicación GOOGLE PLAY STORE/ pulsar DESINSTALAR ACTUALIZACIONES Ya está. Resuelto. El Google Play vuelve a ser el Market original pero enseguida se actualiza automáticamente a Google Play pero ya sin dar el maldito aviso de falta de espacio para instalar aplicaciones ![]() ![]() Gracias otra vez!
|
||||||
|
||||||