|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo ni os cuento las ganas que tengo de tener el Nexus en mis manos. Llevo años con un iPhone 3G en mis manos (una reliquia de 2009 nada menos, con jailbreak, eso si), que ha cumplido sus funciones adecuadamente pero que se ha quedado bastante obsoleto (teniendo en cuenta que con iOS no hay muchas posibilidades de actualizar un terminal antiguo, a diferencia de Android - uno de los muchos motivos por los que no volvería a tener un teléfono de Apple).
... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio vayas hijos de puta asi de claro...os aseguro que diran cualquier escusa y no tendremos la semana que viene ni tracking ni telefono...y capaz que los de la 4 remesa lo tengan antes que nosotros...parece algo inexplicable pero ya le llegaron a algunos de la 3 antes que de la 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otro móvil de backup así que prefiero no tentar a la suerte y quedarme con un ladrillo...de todas maneras ya solo quedan horas para tener el Nexus! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy me acaba de el llegar mi nuevo nexus 4 y les quería preguntar como se que clase de revisión es?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues seré yo que soy un poco inútil pero con el iPhone 3G, las dos veces que he intentado actualizarlo han sido una pesadilla y al final he tenido que quedarme con la 4.2.1
No tengo otro móvil de backup así que prefiero no tentar a la suerte y quedarme con un ladrillo...de todas maneras ya solo quedan horas para tener el Nexus! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado pulsa a la vez la tecla vol abajo más encender. Abajo te sale. Luego, para salir, das a la tecla de encender |
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad esperabais que os iba a llegar el 22?
por que yo estaba segura que llegaria la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Llevo días siguiendo este hilo. Concretamente desde que descubrí la devolución de la retención y me puse a indagar el Google por qué y acabé aquí. Iba a registrarme ayer para participar en este compadreo que os traeis por aquí... pero empezaron los tracking ayer y dije "ya no merece la pena". Pero visto lo visto...
En fin, yo sigo esperando el tracking. Yo lo compré el día 6 a las 10 (bueno, a las 9:58), así que se puede decir que soy de las últimas. Pero me lo tomo con calma. Y eso que llevo meses ansiosa por dar por finel salto a Android, aunque aquí estoy, poniendo en práctica mi paciencia infinita. Os animo a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de google me espero ya que llegue el 26 o el 27 o el 28 o cuando les salgan de los mismísimos.
Ni puta idea de vender tienen, me llega la funda antes y eso que viene de Hong-kong ![]() Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Efectivamente, la fecha estimada vencerá en martes 26. Sin embargo, puede darse el caso de que nos tengamos que ver obligados a ampliar aun más el plazo de entrega debido a la alta demanda que hemos tenido, la cual, de manera extraordinaria, nos imposibilita cumplir con los plazos previamente establecidos. En este caso, te instamos a tener más paciencia, de la que ya te estamos plenamente agradecidos.
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Llevo días siguiendo este hilo. Concretamente desde que descubrí la devolución de la retención y me puse a indagar el Google por qué y acabé aquí. Iba a registrarme ayer para participar en este compadreo que os traeis por aquí... pero empezaron los tracking ayer y dije "ya no merece la pena". Pero visto lo visto...
En fin, yo sigo esperando el tracking. Yo lo compré el día 6 a las 10 (bueno, a las 9:58), así que se puede decir que soy de las últimas. Pero me lo tomo con calma. Y eso que llevo meses ansiosa por dar por finel salto a Android, aunque aquí estoy, poniendo en práctica mi paciencia infinita. Os animo a lo mismo ![]() ![]() Yo llamé ayer a ChronoExpres para informarme de si los sábados repartían y me dijeron que no, y les pregunté si se podía ir allí a recogerlo, y me dijeron que tampoco. Así que al menos en esta delegación (León), no se puede. Al final no me hizo falta porque sigo esperando el dichoso correo de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden trabajar solo hasta las 11 estos de chronoexpres la madre qe los pario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de google me espero ya que llegue el 26 o el 27 o el 28 o cuando les salgan de los mismísimos.
Ni puta idea de vender tienen, me llega la funda antes y eso que viene de Hong-kong ![]() Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Efectivamente, la fecha estimada vencerá en martes 26. Sin embargo, puede darse el caso de que nos tengamos que ver obligados a ampliar aun más el plazo de entrega debido a la alta demanda que hemos tenido, la cual, de manera extraordinaria, nos imposibilita cumplir con los plazos previamente establecidos. En este caso, te instamos a tener más paciencia, de la que ya te estamos plenamente agradecidos. ![]() ![]() El correo mas esperanzador, de los ultimos dias.... Por que cojones ponen mas stoc, pregunto yo..... Por dióssss |