|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] CarbonRom [Linaro][AOSP] » Feb 21
Bien kijodoari, tenias razón, las he ido instalando y muy bien.
Lo único que me he dado cuenta que la batería esta volando porque se me activa la pantalla sola. He pasado por ajustes y no he conseguido solucionarlo. Alguna idea? Y por curiosidad, en las aplicaciones que mencionas, que es memo? Sent from my GT-i9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver acabo de flashear desde odin la 4.1.2, y al meterme por recovery y intentar instalar esta rom me da error. no se si sera por no ser root, por el kernel o por que.
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hblaster
a ver acabo de flashear desde odin la 4.1.2, y al meterme por recovery y intentar instalar esta rom me da error. no se si sera por no ser root, por el kernel o por que.
alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que el menu de recovery de 4.1.2, que me sale en azul,es bastante simple y me da solo estas opciones
reboot system now apply update from ADB apply update from external extorage wipe data/factory reset wipe cache partirion apply update from cache le doy a apply update from external extorage, y me dice que signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que el menu de recovery de 4.1.2, que me sale en azul,es bastante simple y me da solo estas opciones
reboot system now apply update from ADB apply update from external extorage wipe data/factory reset wipe cache partirion apply update from cache le doy a apply update from external extorage, y me dice que signature verification failed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quee tal va la rom algun bug importante del cual saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar a los creadores de esta ROM fluida estable y muy buena en consumo .
Quería hacer una consulta sobre la fotosphere yo la tengo en un archivo flaseable y la meto desde recovery Y se instala después quieto la que viene con titanium antes de flasear la photosphere inabilite la que trae la ROM . y funciona pero se ven rayas cuando tratas de hacer unas capturas . la he metido sin y con wipe dalvik . y no va del todo bien la galería perfec incluso visualiza photospere alguien que me ayude si es q se puede gracias de antemano y siguan así ya tiene un fan mas jijiji ![]() Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón con la versión carbón v1.1 iba bien . solo quería concretar. También baje el archivo de app 4.2.2 y ahí no viene la photospere pero si las app inverter hijo como los aires acondicionados jjik
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada felicitar a los creadores de esta ROM fluida estable y muy buena en consumo .
Quería hacer una consulta sobre la fotosphere yo la tengo en un archivo flaseable y la meto desde recovery Y se instala después quieto la que viene con titanium antes de flasear la photosphere inabilite la que trae la ROM . y funciona pero se ven rayas cuando tratas de hacer unas capturas . la he metido sin y con wipe dalvik . y no va del todo bien la galería perfec incluso visualiza photospere alguien que me ayude si es q se puede gracias de antemano y siguan así ya tiene un fan mas jijiji ![]() Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a descargarte las gapps y abres el zip de las gapps y el de photosphere (una copia) y pasas los archivos de uno al otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo en el Nexus 4 y va de escándalo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descargue las gapps 4.2.2 inverted del primer post de carbonrom y hay no debe de venir por q no la instala . pero cuando llegue a casa voy a mirar eso modificó el zip y dejo solo esa photoesphere y lo meto por recovery no?
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no utilizo esa camara, pero vaya dentro del zip de gapps esta, pero quizas no sea compatible del todo, igual le pasaba a un compañero con el talk no aparecia, a ver si sacamos entre todos que apps funcionan del zip de gapps inverted y cuales no. Y entre todos intentamos añadir las que falten o no funcionen.
Haz una copia del zip de la camara, miras los archivos que lleva, y del zip de las gapps, pasas los archivos y los sustituyes en el zip que copiaste. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e conseguido instalar el talk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendolo por recovery a ver
Talk-negro.zip Yo lo tengo funcionando con las gapps 4.2.2 minimal, no se que pasara... |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona
|
|
|
|