ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
He estado enredando con la tablet toda la tarde, y sólo le encuentro dos pequeñas pegas:
- Que no identifique el operador de red y salga "Sin Servicio". La red funciona perfectamente y el test de velocidad me llega a los 5Mb/seg con Vodafone, pero despista.
- Que en algunos sitios sale que el tablet es un V9s. Ejemplo; al conectar al PC. Seguro que es algún fichero que hay que actualizar.

Por lo demas todo va muy bien; rendimiento y consumo de batería. Le falta la personalización de CyanogenMod, pero en funcionamiento a mi me parece que va incluso mejor que la de Joe Stone.

A poco que se mejore tenemos "la ROM" que dignifica esta tablet.

Saludos y gracias por este hallazgo!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xpman Ver Mensaje
He estado enredando con la tablet toda la tarde, y sólo le encuentro dos pequeñas pegas:
- Que no identifique el operador de red y salga "Sin Servicio". La red funciona perfectamente y el test de velocidad me llega a los 5Mb/seg con Vodafone, pero despista.
- Que en algunos sitios sale que el tablet es un V9s. Ejemplo; al conectar al PC. Seguro que es algún fichero que hay que actualizar.

Por lo demas todo va muy bien; rendimiento y consumo de batería. Le falta la personalización de CyanogenMod, pero en funcionamiento a mi me parece que va incluso mejor que la de Joe Stone.

Por lo que he podido comprobar con la mia, lo de sin servicio, solo ocurre con la sim de vodafone
La velocidad me supera los 6mg con vodafone con lo que dependera de lo que tengas contratado, al tipo de red que te conectas o incluso a la saturacion de la red.
Y que aparezca lo de V9s es normal, ya que es la rom que llevas puesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xpman Ver Mensaje

el kernel solo es compatible parcialmente el ril de la v9s no es totalmente conpatible de ahi que tengais problemas con la identificacion y conexion desde 3g...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
el kernel solo es compatible parcialmente el ril de la v9s no es totalmente conpatible de ahi que tengais problemas con la identificacion y conexion desde 3g...
Ya, eso es lo que ha dicho Joe Stone en XDA, y si esto es sin ser su kernel siempre cabe mejorarlo algo más. Hay que clarificar que el problema parece sólo cosmético, e incluso parece que sólo para SIMs de Vodafone. La conexión parece funcionar correctamente.

Curiosamente, uno de los errores que no aparecen con esta versión son los continuos errores del proceso Android.phone que si me aparecían tanto en la 4.1 CM10 como en la Paranoid Android (en esta última, menos que en la Cyanogenmod 10).

Tengo que probar como se comporta con datos y GPS en el coche. Mañana lo probaré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
A ver si alguien consigue hacerla funcionar en la V11A
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
bauti_11 bauti_11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand X
Tu operador: Yoigo
buenas, soy nuevo y ando un poco perdido jeje, tengo la de 7" con todo original, me he descargado las 3 partes y las he unido, si me pudieses decir los pasos para actualizarla os lo agradecedria mucho, porque tambien he visto un pdf dentro del fichero v55_ics y no se si seguir estos pasos o lo que hay que hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por bauti_11 Ver Mensaje
buenas, soy nuevo y ando un poco perdido jeje, tengo la de 7" con todo original, me he descargado las 3 partes y las he unido, si me pudieses decir los pasos para actualizarla os lo agradecedria mucho, porque tambien he visto un pdf dentro del fichero v55_ics y no se si seguir estos pasos o lo que hay que hacer
hola 1 antes de nada tienes ke hacer root a la tablet sigues estos pasos para conseguirlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005

y 2 sigues los pasos de este post para poder instalar la version 4.0.4 en el post numero 20 tienes ke descargar ese archivo y instalarlo tambien antes de la rom

Mi Twitter: jorgegomez76

Última edición por jorge0204 Día 24/02/13 a las 01:34:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
 Cita: Originalmente Escrito por bauti_11 Ver Mensaje
Para mi la forma mas sencilla es la siguiente:
1º, tenet los drivers y el sdk instalados en el pc.
2º, tener root o instalarlo de la siguiente manera
* lo descargamos de aqui.
* descomprimimos los archivos en una carpeta llamada zte en C:
* ponemos la tablet en modo depuracion y nos vamos desde CMD a la carpeta zte.
* ejecutamos en el pc " adb reboot bootloader " y esperamos que se reinicie en bootloader, arranca con la pantalla en negro.
* ahora ejecutamos " fastboot boot superboot.img " y esperamos que se reinicie, una vez reiniciado, la pantalla tactil no funcionara, con lo que tendremos que apagarla pulsando 10 segundos la tecla de encendido, una vez volvamos a encenderlo ya funciona correctamenmte y con root.
3º tener la rom en la sd y guardar el siguiente fichero en la carpera zte, v55_recovery.img
4º volvemos a cmd y volvemos a ejecutar " adb reboot bootloader " y cuando se reinicia en bootloader ejecutamos " fastboot boot v55_recovery.img " de esta manera se reinicia en modo recovery TCWR de la V55, (es de forma temporal hasta volver a reiniciar).
5º hacemos loe 4 wipes y despues instalamos la rom desde la sd con el mismo recovery, cuando termine, reiniciamos y ya tenemos ta rom instalada con el recovery original.
siempre seria mas facil volver a la rom original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
bauti_11 bauti_11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Grand X
muchas gracias por vuestras respuestas, me voy a poner a ver que tal y espero no liarla mucho jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
queria preguntar una cosa no consigo instalar el recovery para dejarlo puesto y olvidarme de cargarlo temporalmente desde el pc puedo cargar el recovery y después flasear el zip del recovery para instalarlo y dejarlo instalado ya definitivo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
masao masao no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
queria preguntar una cosa no consigo instalar el recovery para dejarlo puesto y olvidarme de cargarlo temporalmente desde el pc puedo cargar el recovery y después flasear el zip del recovery para instalarlo y dejarlo instalado ya definitivo
Yo tengo la misma duda y no quiero jugarmela a convertir mi tablet en un pisapapeles la verdad.

Alguien lo tiene asi? Es recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
raacha raacha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sgs
Pues va muy fina y me gusta.
No consigo hacer funcionar los datos de orange... Creo qué he probado de todo, cambiando apn y todo eso.... Alguien de orange?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que Joe.stone la ha hecho funcionar en la 10"

Echadle un vistazo

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=924

I 've put it to my 10" after a full wipe and it booted fine.

Qué entendéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Echadle un vistazo

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=924

I 've put it to my 10" after a full wipe and it booted fine.

Qué entendéis vosotros?

pues k despues de los wipes la tablet botea bien(eso ya lo hacia antes)pero lo que yo entiendo esque sigue sin rular la pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
desde mi ignorancia con el ingles dice joe aqui que tiene la ram puesta en la 10"?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
pues k despues de los wipes la tablet botea bien(eso ya lo hacia antes)pero lo que yo entiendo esque sigue sin rular la pantalla.....
Gracias crack, falsa alarma entonces, hablaba que había modificado el script de instalación y yo entendía que había conseguido hacer funcionar el firm del V9S en la nuestra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el último post, Joe Stone lo dice muy claro:

I 've put it to my 10" after a full wipe and it booted fine , but as I wrote it earlier because of the kernel differencies on 10" touch is not working and the screen is flipped , so not usable on it.

Traducción:

La he puesto en mi 10" despues de un wipe completó y ha arrancado bien, pero como escribí antes debido a las diferencias en el kernel de 10", el tactil no funciona y la pantalla está girada, por tanto no usable.
Tambien explica que la versión que ha hecho se basa en la completa de la V9S (como la que hemos usado aqui) pero que ha cambiado los scripts de instalación para soportar más dispositivos al instalar desde TWRP, y ha añadio busybox y root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, está claro. Ha editado su hilo con posterioridad. Cuando yo postee acababa en el booted fine, esto lo ha añadido después:

but as I wrote it earlier because of the kernel differencies on 10" touch is not working and the screen is flipped , so not usable on it.

A seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
que lastima , pero bueno aun nos queda esperanza
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
arsaquillos arsaquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ipaq2210

hola , tengo varios problemas para instalar esta rom la primera parte se me baja un exe q le doy pero no baja nada mas me da un error, q sucede?
Baje de otro sitio la rom completa de 217 mb la instale desde el recovery y me daba error y ahora se me reinicia en un bucle con el logitpo de android, cuando hice los wipes me da un error de como q no monta o algo asi, alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 17:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /