|
||
|
#642
|
||||
|
||||
|
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Pues a mi no me coincide nada, ni el nombre del destinatario ni el recorrido que hace la devolución, no entiendo nada, a muchos de vosotros va destinado a Alovera y a mi concretamente a Polonia.
Alguien con la misma situación? Por cierto alguien sabe cuando liberan el dinero retenido? cuando la devolución llega a Alovera o Polonia? ![]() |
|
#644
|
||||
|
||||
|
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando entrais en chronoexpres, en los datos del remitente os pone Google??
Esq me parece un poco extraño. Gracias! |
|
#646
|
||||
|
||||
|
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he tenido que pedir un reemplazo porque últimamente estoy teniendo muchos problemas de apagado, de reseteos pidiendo el pin, se me borra el fondo de pantalla por la cara... En fin, multitud de cosas raras. El caso es que hoy mi hijo lo ha tirado sin querer al suelo y se ha roto la carcasa trasera. Sabéis si me van a poner alguna pega, o si me van a cobrar la carcasa aparte? Alguno ha tenido que pedir un reemplazo teniendo el cristal trasero roto? Yo se que en Apple si está el cristal trasero roto no ponen pegas para cambiarte el teléfono, pero no se cómo actuará Google y LG... |
|
#649
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he tenido que pedir un reemplazo porque últimamente estoy teniendo muchos problemas de apagado, de reseteos pidiendo el pin, se me borra el fondo de pantalla por la cara... En fin, multitud de cosas raras. El caso es que hoy mi hijo lo ha tirado sin querer al suelo y se ha roto la carcasa trasera. Sabéis si me van a poner alguna pega, o si me van a cobrar la carcasa aparte? Alguno ha tenido que pedir un reemplazo teniendo el cristal trasero roto? Yo se que en Apple si está el cristal trasero roto no ponen pegas para cambiarte el teléfono, pero no se cómo actuará Google y LG... ![]() ¿Tú que crees? No sé lo que harán, pero la lógica no te respalda
|
|
#650
|
||||
|
||||
|
No utilizo mucho el bluetooth, pero dos veces que lo he hecho, las dos han necesitado un reinicio ¿es normal o me está tocando los cojones?
Es que no quiero pedir otro reemplazo, éste va bien. |
|
#651
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he tenido que pedir un reemplazo porque últimamente estoy teniendo muchos problemas de apagado, de reseteos pidiendo el pin, se me borra el fondo de pantalla por la cara... En fin, multitud de cosas raras. El caso es que hoy mi hijo lo ha tirado sin querer al suelo y se ha roto la carcasa trasera. Sabéis si me van a poner alguna pega, o si me van a cobrar la carcasa aparte? Alguno ha tenido que pedir un reemplazo teniendo el cristal trasero roto? Yo se que en Apple si está el cristal trasero roto no ponen pegas para cambiarte el teléfono, pero no se cómo actuará Google y LG... ![]() |
|
#652
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, recogieron ayer el movil para garantía, no me dieron albarán pero si vi como lo leían con el código. Hice una foto de la pegatina,
¿cuál es el número que tengo que usar para comprobar el envío? Con el de Expedición Chronoexpres no sirve :S Y entiendo que es desde esta página: https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio |
|
#653
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, recogieron ayer el movil para garantía, no me dieron albarán pero si vi como lo leían con el código. Hice una foto de la pegatina,
¿cuál es el número que tengo que usar para comprobar el envío? Con el de Expedición Chronoexpres no sirve :S Y entiendo que es desde esta página: https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio ![]() Pon el número de debajo del código de barras de la derecha (el grande) y el código postal (si va a Polonia el 06500) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#654
|
||||
|
||||
|
https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres
Pon el número de debajo del código de barras de la derecha (el grande) y el código postal (si va a Polonia el 06500) Saludos. ![]() Pongo el código que tu dices de la derecha, que son 24 cifras, lo pongo con guiones, sin guiones, y nada. ¿Puede ser porque lo hayan recogido ayer a la tarde o ya debería de mostrarse en la web?. |
|
#655
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
![]() ![]() Ya de paso hago una pregunta: En caso de pedir reembolso, porque me lo tendría que pensar si pido otro o no, que estoy cansado, ¿¿¿¿¿cuanto tardan en hacerlo efectivo y cuanto dinero devuelven, el íntegro o no devuelven los gastos de envío?????? Última edición por bugatti Día 24/02/13 a las 10:56:27. |
|
#656
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, como algunos sabéis, pedí un reemplazo el jueves pasado por la tarde, por fallos en la pantalla, y ya hoy me aparece "en reparto" en la web de chronoexpress. Me imagino que esta tarde cuando llegue a casa ya lo tendré. Espero tener suerte y que vaya todo bien. Ya os contaré.
Un saludo. |
|
#657
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos. Igual tienes suerte y te cae un rev 11 de febrero de 2.013, porque el viernes coincidiendo con tu reemplazo se mandaron algunos trackings de la tercera remesa y ya ha llegado algún movil y son de febrero. Cachis, tenía que haber esperado a pedir el reemplazo, pero bueno, cada vez estoy más convencido que mi movil original está bien.
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Yo coincidí con el envío de la tercera remesa y me llegó uno de noviembre, esto va a suerte
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
Uno del 4 de febrero revista 1.1 nada de reseteos nada de pantallas amarillas nada de nada ,,,fugas de luz?? Es normal en estas pantallas , en mi hoz también tengo vamos que es normal. ,, por cierto. Si alguien quiere este nexus estaría dispuesto a venderlo, me va de cine ,es solo que tengo teléfonos de sobra y esto fue un capricho
|
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Uno del 4 de febrero revista 1.1 nada de reseteos nada de pantallas amarillas nada de nada ,,,fugas de luz?? Es normal en estas pantallas , en mi hoz también tengo vamos que es normal. ,, por cierto. Si alguien quiere este nexus estaría dispuesto a venderlo, me va de cine ,es solo que tengo teléfonos de sobra y esto fue un capricho
![]() |