![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Ginger Revenge desde hace al menos ya 3 meses y ultimamente empiezo a notar que va tosca. Estaria interesado en meter esta room. Que tal va de bateria y sobre todo, con el paso del tiempo empieza a deteriorarse? Como deberia hacer la instalacion viniendo de Ginger Revenge. La verdad hace mucho que no pasaba por aqui y ando un poco perdido,he estado ojeando room, pero ando confuso, soy novato nuevamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería lo normal a mi me suele dura dos día y claro eso dependerá del uso que le des, te aconsejo que cargue la batería a tope y luego instale la rom y como hacer la instalación al principio de post explico los paso a seguir, asín y no tendrás problema venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la version anterior me va fatal,ahora cuando desactivo wifi para activar los datos no se activa,aunque reinicie el movil no consigo activar los datos, y en la barra de notificaciones el simbolo de datos se me ha quedado activado siempre y no hay manera de desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez te pasa eso que no es muy normal vas a ajuste y luego a uso de datos lo desactiva y reiniciar el móvil y ya te tiene que funcionar a mi con la anterior versión me paso una vez y así lo solucione luego me ha funcionado bien si problema y con la nueva no me ha pasado. También te digo que con alguna que otra ROM también alguna vez me ha pasado y siempre he echo lo mismo. También a veces es problema del operador de red. De todos modo actualiza a mi por lo menos me funciona de puta madre venga salu2
Última edición por otidki Día 22/02/13 a las 01:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unas semanas me instalé creo la RC3, y vi un fallo con GMAIL: no podía ver bien los correos, el cuerpo del mail tenía como un scroll infinito hacia abajo pero el correo nunca aparecía. A alguien más le pasó?. Voy a probar con esta RC5 ahora mismo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta y gracias
Hola, antes que nada muchas gracias por tu trabajo,, tenia una rom oficial, 2.3.6, y me he animado y he seguido todos tus pasos , y esta funcionando todo correcto, lo unico que noto es muy inestable la señal de cobertura, yo soy de orange, y las barras, me marcaban entre la 2º y 3º, y ahora apenas muevo el movil, veo que varia mucho,,, es esto normal????
gracias y saludos, Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la misma room RC3 (sigo testeando en ella y ahora he conseguido quitar todos los lags) y el mismo problema que tu con el GMAIL, recibes el correo lo abres y no ves nada solo un Scroll infinito en blanco. Como no he podido solucionarlo de ninguna otra manera he puesto el programa de correo que trae la RC3 que aunque no es tan bonito como el de GMAIL no me da ese problema Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo que os falle gmail a mi me funciona sin problema, lo que sí hay que darle a ver imágenes si queréis ver las imágenes lo mismo es eso lo que os pasa, pero vamos a mi me funciona bien y esta versión es la de jelly bean podeis poner la de play store de todos modo. También hay otro programa de correo en la ROM que podéis añadir la cuenta de gmail, bueno pues eso a mi me funciona bien con la RC5 y con anteriores versiones no he tenido problema tampoco de todos modo aconsejo actualizar a la última versión RC5 que funciona muy bien venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, empezando te quiero dar las gracias por este pedazo de ROM.
Bueno yo tengo un problema con la bateria, por las noches dejo el movil siempre cargando hasta que me despierto al dia siguiente y esperando que este al 100 %, pues llevo dos noches seguidas que al despertar me encuntro que el movil sigue cargando pero la bateria no pasa del 47 %, sabes de alguna posible solucion. Tambien queria preguntarte como añadir los ultimos cambios que realices, ¿Hay que realizar el proceso completo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes calibrar la bateria con el batteryCalibration mira este hilo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html o también puedes volver a reinstalar la rom, pero ante carga el movil al 100 % y luego a los wipes y los format como explico al principio del post y reinstala la rom la ultima la RC5 |
|
|
|
Re: NUEVO OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-RC5 (Actualizado 21/02/13)
Yo tengo Orange y el Gmail me va bien. De todas formas yo siempre uso el Maildroid como gestor de correo. Es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de la bateria ya se ha solucionado y carga ahora hasta el 100%.
Pero ahora tengo otro problema, resulta que tengo que recibir un sms para activar un servicio mediante este sistema, pero al encender el movil se finalizan siempre los servicios de correo y de exchange por que supongo que no se puede recibir mensajes. Tambien cuando accedo a mensajes e intento leer uno se finaliza la aplicacion automaticamente, nose a que puede ser debido pero me es un poco urgente puesto que necesito recibir sms. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso no es muy normal debería de funcionarte bien todo vamos yo recibo los correos y los sms sin problema lo único que te digo es que algo no has echo bien al instalar la rom te aconsejo que la vuelva ha instalar y que no te olvide que tienes que hacer todos los wipe y los format como explico al principio del post asín no debería de tener ningún problema sigue todos los pasos venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar que la version que de chrome que vienes instalada con la rom funciona muy bien y ahora chrome se ha actualizado a la 25 con esta mejoras:
Google ha lanzado hoy la versión estable de Chrome 25 para Android después de estar varias semanas corrigiendo los errores más importantes detectados en su versión Beta. Para disfrutar de esta nueva versión tan sólo tenemos que ir a Google Play y actualizar Chrome. Chrome 25 para Android mejora el rendimiento de la aplicación entre un 25 y 30 por ciento, algo que se nota en el desplazamiento de las páginas web y en la mejor respuesta al acercar o alejar la imagen con los dedos, y las páginas interactivas son ahora más rápidas gracias a la última versión del motor JavaScript V8. Se añade más compatibilidad con funciones de HTML5 y el audio se seguirá reproduciendo mientras Chrome está en segundo plano, algo que vendrá muy bien cuando estamos estuchando música desde algún servicio web. Otra novedad son las funciones experimentales a las que podemos acceder al escribir en la barra de direcciones chrome://flags y que nos permite, entre otras cosas, activar el soporte a WebGL Asín que la actualice y la verdad es que funciona mas lento y ademas en este foro no sale el texto bien no se porque, recomiendo no actualizar chrome hasta que salga otra versión que corrija esos errores venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he metido RC5 haciendo todos los wipes y todos los format y parece que lo de los mensajes se ha solucionado, gracias por la ayuda.
Ya que estamos como se puede poner los iconos en la pantalla de desbloqueo como aparece en la imagen del primero post, para desbloquear y acceder a whatsapp directamente por ejemplo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, blolqueo de pantalla y luego accesos directos, para poner el WhatsApp le das a aplicaciones y luego a WhatsAPP, cuando ponga los que quieras le das a abajo al icono del diskete para guardar venga salu2
Última edición por otidki Día 02/03/13 a las 21:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, primero de todo felicidades por la rom y como no GRACIAS por hacer estas maravillas. se la acabo de instalar a mi mujer y va de lujo. lo único que yo soy muy muy negado con este mundillo de las rom y tal, como se puede poner la barra de notificaciones transparente¿? cuando estas en las pantallas de inicio la barra de arriba que pone la cobertura, bateria, si tienes mensajes.... ponerla transparente o semi transparente para que se vea el wallpaper¿? o no se puede? gracias por todo!!!
pd: y también he visto que han sacado el widget del tiempo en modo semitransparente para el s3, se podria poner también aqui¿? Y un problema que acabo de ver, la widget del tiempo no m encuentra la ubicación solo si estoy conectado por WiFi cuando lo quito no encuentra mi ubicación. Última edición por maximo86 Día 03/03/13 a las 14:29:25 |
|
|
|
Hola, quetal. ¿Se puede instalar una radio que no sea de datos? me suena que encontre un hilo hace tiempo donde venian muchas cosas para instalar... como la radio pero ahora no lo encuentro. Y de paso como preguntan por arriba ¿la instalacion de actualizaciones es igual que si instalas ROM enterera? Pues muchissmas gracias por tu trabajo que haces que tengamos el movil a la ultima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa de radio que comenta es el spirit fm, también te comento que ese programa se ha cargado mas de un altavoz, yo por eso no lo meto en la rom y pongo uno de radio por internet pero si te interesa busca spirit fm y lo que comenta de actualización en realiza no es una actualización cada una es una rom completa por eso es mejor hacer wipe y format por si acaso y te evita de problema venga salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema